Land stories the enchantress returns, the

Land stories the enchantress returns, the

Calificación Promedio : 4.7 ( Sobre 10 Calificaciones )
Comentarios: 2


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

Struck by lightning: the carson phillips journal
Struck by lightning: the carson phillips journal
Fulminado por un rayo
Heat and dust
Land of stories the wishing spell, the
Fulminado por un rayo





11 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

2 Comentarios
Lorelupin Acevedo
Como saben quede fascinada por el primer libro de esta hermosa saga, entonces no pude evitar hacerme con este libro que nos va a contar la segunda parte de la historia y diré que lo devore muy a gusto, (me sorprendo de mi misma) ya que siempre he dicho que los libros largos no son para mi y este se me fue como agua, en esta ocasión la tierra de las historias a cambiado mucho y tenemos a una nueva villana que a vuelto para hacerle daño a la bella durmiente y a los hermanos Bailey (por alguna extraña razón) y por eso todo el reino esta en su búsqueda hasta que sucede algo que todo lo cambia.
Me gusto mucho la historia, hasta el momento diría que este es mi libro favorito de los dos que llevo leídos de esta genial saga, ya que creo que el autor  hace una conexión muy buena entre la tierra de las historias y nuestro mundo y lo más increíble es como se relacionan los cuentos entre si (pero las versiones originales, no las de Disney) y como esta segunda parte descubrimos la historia de este mundo fantástico y bien construido y eso hace que este maravillada con estos libros que Chris Colfer creo y que están llenos de enseñanzas, como la de que hay que luchar por lo que uno quiere (siempre que sea bueno, claro) y no desistir solo por que se interponga algo difícil ó el no dejarte vencer por lo malo de tu vida, que hay que superarlo y así poder seguir, también habla de uno de mis libros favoritos que es "La Vuelta al Mundo en 80 días" eso me gusto bastante y por otro lado el hecho de que tenga una villana con una relación sorprendente con los cuentos de hadas, con un pasado tan profundo y que a pesar de ser mala, te enseña algo muy bueno e importante, no muchos villanos en la literatura pueden lograr lo que la hechicera hace en el libro, este personaje es simplemente excepcional (bueno que no es excepcional en este libro).
Por otro lado les diré que uno de los personajes que más conflicto me causa es Roja (Caperucita Roja) me cae fatal y no me gusta, es que me choca que sea muy superficial y nada empatica con la situaciones que ella y los demás personajes estaban viviendo, eso en mi personal opinión es desesperante sobre todo cuando hace berrinche, (es que siempre fue por tonterías) pero por otro lado puedo decirles que Rani sigue siendo mi personaje favorito de la historia, (junto con la hechicera) ya que es mu inteligente (lee libros que a mi me gustan) y a parte comprensivo con todo el mundo y me recuerda a una de mis sagas favoritas que es Narnia y todo eso es algo que valoro mucho en este personaje.
Esta historia en particular no tiene solo a la hechicera como villana aquí se ven dos personajes malos, el otro es Rupelstilskin que el no es malo por que quiere serlo, si no por que lo obligaron, no se mucho de el y su historia original, pero desde que lo vi en la ultima película de Shrek he tenido curiosidad sobre el y pues de esa forma me imagino a este personaje, pero desde eso como les digo he querido saber de el y de su historia, es que es un personaje enigmático en la historia ya que no se mucho de el pero te da curiosidad saberlo, ya que no es malo, pero lo obligan a serlo
Otra de las cosas geniales que tiene el libro es que tiene muchas cosas inspiradas en sagas de fantasía que me gustan mucho (como saben uno de mis géneros literarios favoritos es la fantasía) como Harry Potter y Narnia, esto lo pude comprobar con un personaje que se llama la Dama del Este, no se por que me recordó bastante a la Dama Gris, (la fantasma de la casa de Ravenclaw), no se por que pero le vi mucho parecido, esto es muestra de que este libro tiene muchos guiños a mis sagas varitas de fantasía y eso es algo muy original por parte del autor y algo que me gusto bastante (repito, que no me gusto del libro, jejeje).
Que les puedo decir Dreamers, este libro es algo de lo mejor de mi año hasta el momento y que se los recomiendo bastante, no solo este libro, si no la saga entera (ya me ando leyendo el tercer libro), si les digo algo que no me gusto, es su final emotivo, que admito que me hizo llorar, pero es un detalle muy pequeño y no opaca todo lo bueno que tiene esta historia y que es un libro que puede leer toda la familia, ya que tiene unas enseñanzas que no se pueden perder 100% recomendado.

Reseña completa en: http://calderoliterario7.blogspot.mx
Reina Díaz
Reseña original en: http://librosentremundos.blogspot.mx/2013/11/resena-14-enchantress-returns-chris.html

Cuando recibí el libro brinqué de felicidad porque a pesar de los detalles que no terminaros del convencerme del libro anterior, me llamaba mucho la atención saber de qué manera continua la historia. 

Ahora conocemos a algunos personajes nuevos de los que puedes enamorarte con facilidad (como Mother Goose) y conocemos más a profundidad a algunos de los ya conocidos (explorar la relación entre Ricitos de Oro y Caperucita Roja me dejó con dolor de estómago por la risa; o como la de Rumpelstiltski que me quebró un poquito el corazón). Por otro lado, durante la narración, podemos notar el crecimiento de Chris como escritor (o quizás ahora no había nadie detrás de él apurándolo a escribir). Ya no nos encontramos con tanta repetición de "los gemelos aquí", "los gemelos allá, "los gemelos blablabla". También ya bajó su muletilla de decir el nombre de cada personaje en los diálogos. No del todo y aún es molesto, pero es menos que en el primer libro.

La historia transcurre de manera más rápida, se te van en un abrir y cerrar de ojos esas quinientas páginas. Está lleno de más acción, más descripción y trasfondo de los personajes, y mensajes mezclados entre la narración. Todavía siento que las cosas para Alex y Conner son muy sencillas, pero acá ya subieron un nivel de dificultad. Además, ahora conseguimos capítulos desde diferentes puntos de vista, además de los gemelos.

Perfecto para leerse al aire libre e imaginarnos de manera más sencilla y original ese mundo al que quisiéramos  por lo menos, visitar. Con una buena historia, Chris Colfer brilla más que con su primer libro (desde mi punto de vista) a pesar de los detalles y lo que le falta crecer como escritor. Una historia para niños que también disfrutaremos los adolescentes y jóvenes (y hasta mi mamá, por qué no). Además de que el libro está más que precioso (un genio el que hace las ilustraciones).
Jez Kim

		
	
Romina Muñoz

		
	
Javier Mendez

		
	
Hanna Marin

		
	
momemilio

		
	
Shere Jimenez

		
	
marisa garcia ortega

		
	
Adriana Romero

		
	

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR