Cress

Cress

Calificación Promedio : 4.7 ( Sobre 350 Calificaciones )
Comentarios: 38


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

Heartless
The Little Android (Lunar Chronicles 0.6)
Glitches (Lunar Chronicles 0.5)
The Queen's army (Lunar Chronicles 1.5)
Carswell's Guide to Being Lucky
Glitches





476 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

38 Comentarios
Xime Gómez
Me gustó el libro pero no me encantó, siento que es algo predecible en algunos giros de trama aunque en unos pocos si me supo sorprender. Sin embargo no me quejo, me mantuvo enganchada hasta el final y no puedo esperar para leer el siguiente libro.

Posdata: Thorne es un encanto amor.
Cintya  Reyes
me ha gustado cinder y cress , creo que está saga es de mis favoritas.
Cami Reads
Mi libro preferido de la saga (por ahora) simplemente lo amé! A pesar de sus 577 páginas, logré leerlo más rápido de lo que creía porque super atrapa! lleno de acción. Me encantato el personaje de Cress y Thorne (shippeo mucho). Me gustó conocer más al Doctor y leer a Iko con su nuevo cuerpo, muy gracioso. Me encantó!
Lorelupin Acevedo
Muchos amigos Booktubers me han dicho que este es el mejor libro de la saga, asì que aquí estoy para comprobarlo y por esa razón lo leí con muy altas expectativas, pero creo que con este me paso algo parecido que con Cinder por que leerlo fue toda una experiencia de emociones , ya que el libro empieza algo flojo, pero con forme lo vas leyendo va mejorando muchísimo, ya que tiene partes que te hacen estar al filo de tu asiento de lo interesantes que están y otras que te dan mucha risa, por todas las ocurrencias de los personajes, algo que me di cuenta en este libro (que en los demás no) que la autora hace una relación muy cercana del libro con la historia original, ya que en este caso el libro es el retealling del cuento de Rapunzel y hay pequeños guiños que la autora pone en el libro que te hacen darte cuenta que va a par con la historia de los hermanos Grimm (la original, no lo que Disney nos cuenta) y si decía que me avían gustado Scarlet y Wolf en el libro anterior, en este Cress y el capitán Thorne son geniales, me gusta mucho la pareja de esta historia por que me hacían reír con todas sus ocurrencias, y creo que a partir de esto el libro toma otra perspectiva, por que ya conocemos otro aspecto de esta saga y sabemos un poco como va quedando todo, debo decir que algo que no me gusto fue que el libro tiene muchas partes muy predecibles y que desde un capitulo antes sabes lo que va a suceder, pero tiene muchas cosas que las compensan, por las escenas de acción del libro son divertidas y muy buenas, por lo que veo este libro es un mar de emociones, te sorprendes de todas las cosas nuevas y originales que pone la autora y sobre su relación con la historia original, que en este caso es muy original, un poco aburrido por todo lo predecible que tiene, pero como digo dejando estas cosas del lado es una continuación de saga muy buena, con decirles que ya no se que personajes escoger, si Wolf o Scarlet o Thorne y Cress y otra cosa muy buena es que en este libro también ya veo màs en forma a uno de mis personajes favoritos que fue Iko que es el androide y amiga de Cinder, me gusta como a lo largo de la saga hemos visto su crecimiento, ya que de ser solo una asistente personal termina siendo una parte fundamental de la historia, al igual que el príncipe Kai que tiene una muy buena evolución y también se vuelve un muy buen personaje.
Hablando de personajes diré que me identifico mucho con Cress, ya que creo que hay muchas cosas en las me identifico con ella, como el hecho de que ella es muy introvertida con las personas que todavía no conoce o por que le gusta ser solitaria, ya que a lo largo de su vida es algo que aprende, por todas las cosas que le pasan al vivir por muchos años en un satélite y por ultimo solo diré que tiene un final  genial, me gusto mucho, te deja pensando en muchas cosas que pueden suceder en la cuarta parte y te deja a la espera de saber que es lo que va a pasar con nuestro grupo de personajes que luchan para destronar a la malvada Reina Levana, sin duda un libro muy bueno que no te puedes perder, debes de darle una oportunidad a esta saga, que sin duda, se que te va a encantar, ya que a parte de todo lo que te comento es muy original y no creo que por el momento encuentre algo que se le paresca, por que me a gustado la evolución que a tenido la autora con estos libros, por que empieza con un libro medio flojo que es Cinder y a partir de Scarlet, la saga toma otro rumbo que sin dudas te va a hacer querer leerla, por que debo decir que los libros enganchan de principio a fin.
Sofia Niza
Me encantó Cress, me pareció muy tierna ella y lo que sentia por Thorne 😳, Lobo también me encanta no se porque pero lo adoro! Cinder es bastante fuerte y valiente teniendo en cuenta que solo tiene 16 años 😎 y Kai Dios! a él lo amoo con locura 😍 ya no puedo esperar para leer Winter!
Lz Guzmán
Por fin hice clic con Torne debo de admitir que no era de mis favoritos pero después de esta entrega de crónicas lunares es de mi agrado totalmente, lo que me gusta de Cress es que a pesar de ser una "damisela en apuros" cuando llega el momento saca la furia para seguir adelante, si bien puede llegar a ser inocente, también es de gran valor para el equipo por su capacidad.
No puedo esperar a Winter 😍
Melanie Cervera
Me encanta cronicas lunares pero cress no es mi favorita, se me hizo aburrido a veces, tambien la actitud de cress era siempre temerosa, siempre voy amar a Cinder y Kai, porfin juntos.
Elyzabeth Lobos
Me encanto!!! es que Marissa Meyer no puede escribir tan bien! lo que me gusta mucho de esta saga y la forma de narrar de la autora puedes saber todo lo que ocurre con los personaje y no tan solo con uno de ello.

Cress es una damisela esperando su héroe y no puede ser otro mas que nuestro capitán "Thorne" juro que en Scarlet me gustaba este personaje pero hoy al finalizar Cress soy 100% Team Thorne, es que hacen la mejor pareja de todos, aunque los demas tambien son 100% de mi agrado creo que no superan a estos dos...Tambien estaba feliz que por fin Kai supo todo por fin!!!! el libro quedo en lo mejor, lo unico que espero que Winter este pronto!!!!! aunque la interacion que tuvo con Scarlet me dejo un poco defraudada habia escuchado rumores de que estaba chiflaita pero me pareció un poco mucho, aunque estoy segura que la escritora sabrá darle una buena historia detrás de todo aquello.
Jackie Herrera
Sin duda la autora de esta asombrosa saga va mejorando con cada libro que escribe, con el primero (Cinder) no quede muy convencida, pero existieron ciertos factores que hicieron que me gustara y siguiera leyendo, después con Scarlet me quede asombrada porque la historia me gusto más además había mejorado muchísimo; cuando leí Cress no creía que me iba a gustar más aún que Scarlet, y no sólo con la historia si no los personajes a mí me encantaba Scarlet pero ahora amo a Cress y me he enamorado totalmente de Thorne. La historia va después de lo que ocurre del final del anterior libro y Cress los ayuda muchísimo a toda la tripulación para que puedan seguir sin ser localizados, por ello Cinder y su tripulación decide que tiene que ir a buscar a su cómplice hasta su satélite, pero sin saberlo eso hará que todos los problemas que tenían se multipliquen y ahora todo el plan de parar a Levana sean modificados. Ahora que todos saben quién es la princesa Selene buscaran la forma de que ella vuelva en donde debe estar y termine con Levana y su mal reinado.  El libro está lleno de acción, amor, tristeza, furia, coraje y sentimientos, con cada página te vas dando cuenta de que todo se complica más y cuando creías que por fin había solucionado un problema te das cuenta de que en realidad se metieron en uno más grande, hay personajes nuevos que me gustaron. A pesar de todo el amor que me dio este libro debo admitir que en un momento no me convencía y no podía seguir leyendo, sentía que le sobraban algunos capítulos porque eran un poco repetitivos y eso le resto un par de puntos a, libro. Le di las cinco estrellas porque se volvió mi favorito con mis parejas favoritas, y vemos hasta donde son capaces de llegar nuestros personajes para evitar conflictos o malas decisiones que involucren inocentes.
Jessica Paola
Me dejó completamente impresionada este libro, a veces simplemente no podía dejar de leer, Cinder creció mucho como personaje, y Thorne y Cress son tan tiernos, me conmovían, Thorne sigue siendo mi personaje favorito, y  ya no puedo esperar a leer Winter

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR