Alguien allá arriba te odia

Alguien allá arriba te odia

Calificación Promedio : 3.7 ( Sobre 270 Calificaciones )
Comentarios: 30

¿Qué hago yo, Richard Casey, en un pabellón de enfermos terminales? Todo es culpa del síndrome A.A.A.T.O. (Alguien Allá Arriba Te Odia). Supongo que ser el increíble chico agonizante a mis diecisiete años es parte del gran plan que preparó alguien allá arriba. Pero espera: todavía no muero. O sea, mi deber consiste en mantener la vida con chispa. Así que dedico mi tiempo a asustar a los visitantes del pabellón, irme de farra con el tío Phil y jugar cartas. Por su parte, Sylvie —la hermosa quinceañera de la habitación 302— está en la misma onda,...


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

La puñalada
Real 100% floreciendo en mi excelencia
Olvidada historia de un extremeño (jose viera) en la postguerra
Ser y sentir
El perro que paseaba a su amo
Segunda residencia





382 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

30 Comentarios
Paulina Sánchez
La historia fue mucho más de lo que esperaba. En este momento, cualquier libro "chico con cáncer conoce a chica con cáncer" se compara a BLME, pero nada que ver. AAATO no está tan... "endulzado" como sentí la escritura de John Green. 
Este libro me encantó pero el final, me dejó con mal sabor de boca. No necesitaba un final feliz o triste en específico; pero si algo conclusivo, definitivo e inamovible. Tal vez, el problema es que los finales abiertos no me son satisfactorios.
En fin, si lo recomendaré y mucho, porque es divertido y refrescante, sin embargo, entenderé que no todos tendrán la misma opinión porque sé que de repente es pesado leerlo.
Nancy Castro
Es un libro muy muy sencillo. Definitivamente no tiene absolutamente nada que ver con "Bajo la misma estrella" , ya que esta historia es un poco más "cruda" y realista. 
Y el final, me decepciono bastante parece que a la escritora le dio flojera seguir con la historia. 
Pau Huerta
Okay, el primer punto que quiero exponer es que este libro no es nada parecido a Bajo la misma estrella , como ya es bien sabido la mayoría de la gente sin haber leído Bajo la misma estrella conoce la historia ,aquí no pasa nada de eso, sí  si hay romance pero es muy diferente; la forma en que viven los personajes es muy diferente, te hacen ver la vida desde una perspectiva donde a pesar de estar a punto de morir siguen teniendo se optimismo.
Sin embargo concuerdo con mucha gente, a este libro le faltan tal vez a mi punto de vista poner un poco más atención a los detalles en algunos momentos, también siento que falta acabar; si estoy de acuerdo que existen más ediciones qué son dosis así lo llama la autora, sin embargo yo creo que lectores como nosotros no esperábamos que el libro fuera autoconclusivo (no es así porque como ya lo había mencionado existen otras dosis) entonces yo creo que con este nos podemos quedar.
A mí me parece un buen libro me gusta la historia se me hizo algo diferente ,me gusta que tiene muchas emociones juntas en una página puede estar riendo en otra puede estar melancólico, yo lo recomiendo. Pero también creo que no le puede gustar a toda la gente.
En fin ésa es mi opinión; es un buen libro le faltan cosas y lo recomiendo para quién esté acostumbrado a este tipo de género

HbookM :) 
Ely Zaldivar
Muchos de mis amigos a los que les he comentado de este libro me dicen que es algo como bajo la misma estrella, y aunque la verdad no me lo he leido se de lo que trata y debo decirles que este libro no solo es mas crudo y real en muchos sentidos, sino que tambien es muy gracioso, la enseñanza es buena y lo que mas me gusto fueron los personajes y su desarrollo, lo recomiendo para todas las edades que le den una oportunidad no se arrepentiran
Paula Rocco
Al principio no me enganchaba el libro pero al pasar varias páginas no pude dejar de leerlo. Es un libro súper ligero de leer y se lee a la rápida, me demore un día en leerlo. Le falta algo al final de la historia pero en fin, léanlo y experimenten ustedes mismos :) 
Rosy Trujillo
Creo que ya estoy vieja para éste tipo de libros u.u
Josefina Aliaga
Este libro no me lleno, esperaba mas de el, se me hizo un poco largo y los protagonistas no me llegaron a convencer..., desde mi punto de vista, no lo recomiendo
Alexandra Andrade
De verdad que tienen que leerlo, es muy entretenido, la historia es hermosa, refrescante,no tengo mas palabras para describirlo, solo que me encanto. 
Saquen su propia opinión. 
Anonimo
Anonimo
no tengo comentarios, al que piense que este libro es como bajo la misma estrella creo que se equivoca, hay romance pero es del que me gusta. Los eventos que se narran me parecen entretenidos y aunque se desarrolla la historia en pocos días, siento que ha pasado mucho tiempo. Un personaje cínico que se equivoca (esa es mi idea de adolescentes) lo disfruté mucho
Adriana Monrroy
este libro me entretuvo, pero no me encantó. Me simpatizo mucho el prota.. en fin siento que algo más falto.

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR