Battle royale

Battle royale

Calificación Promedio : 4.5 ( Sobre 36 Calificaciones )
Comentarios: 10

42 estudiantes. Sólo 1 puede sobrevivir.En la República del Gran Oriente Asiático está prohibido el rock, esa música decadente. Los jóvenes crecen en un estado totalitario y controlador que promueve la competitividad. Como medida de control de rebeliones, la administración pone en marcha «el Programa»: cada año, 50 grupos de distintas escuelas preparatorias son elegidos para luchar a muerte en la Battle Royale. Los alumnos elegidos son llevados a una isla. Las normas del juego son estrictas: no pueden escapar ni contactar con el exterior,...

  • GéNERO: Literatura Juvenil
  • EDITORIAL: Editorial Planeta Argen
  • PáGINAS: 688
  • ISBN: 9786070718700
  • IDIOMA: Castellano / Español

QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

Battle royale ii: blitz royale nº 1
Battle Royale: Remastered (Battle Royale (Novel))
Batle royale nº 6
Battle royale 3
Battle royale 4
Battle royale nº 10





42 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

10 Comentarios
Jocelyn Aguas
Impresionante
Erick Ascencio
4.5*
Aunque se deduce quién va a ganar hubo varias muertes que me sorprendieron y sobre todo el final me sorprendió demasiado.
Hay muuucho relleno en este libro. Ofrece platicas innecesarias e introducción de personajes que no ofrecen nada a la trama, pero que hacen que logres empatizar con ellos y "te duela" su muerte.
Ni hablar de la crítica social, hay hasta para regalar. Me gustan varios temas que se tocan, pero no van más allá de una simple charla/debate.
Josè Capristo
UNA DISTOPÍA VIOLENTA QUE SE LEE A UN RITMO VERTIGINOSO.
Maravillosa experiencia.
Jahzeel Pat
Al fin pude terminarlo. Battle Royale es sin duda una historia de culto en todo el sentido de la palabra. Aunque debo decir que el principio de la historia es algo tedioso, sin embargo, todo ese esfuerzo se vio satisfecho en las últimas dos partes de la historia. Llore con las muertes (SPOILER) sobre todo la de Shinji y Yukie. El final fue épico y me quedé en shock un buen rato. ¡Necesito más!
Erena  Amano
El libro es espléndido, aunque no apto para gente que gusta de tramas sensibles y poco explícitas. 
Evánder De Aquino
De lo mejor de la distopía clásica y pura. La cruel y dura manera de contar las cosas resulta ser escalofriante en momentos, más tratándose de niños. Es algo a lo que, obviamente, no le daría 5estrellas en la vida real, pero en la ficción sí me parece merecedora, aunque que se quede en el libro solamente.
Julian Gonzalez
Es un libro con elementos muy interesantes, una distopía sin sentimentalismos, con una buena crítica y con un final cautivador. 
Raltif .
Es un libro entretenido, con una trama muy interesante aunque un tanto violento. Considero que son demasiados personajes como para alcanzar a delinearlos en un relato breve. Interesante trama que deja traslucir una profunda crítica al sistema imperante, aunque la solucion que plantean sus personajes es extrema y anárquica. Ante situaciones límite aflora la desesperanza, la desconfianza y la traición. 
Luisa Fernanda Barragán
Este libro es ESPECTACULAR 
Anonimo
Anonimo
Reseña completa: http://markapaginas.blogspot.com.es/2014/02/battle-royale-koushun-takami.html
El inicio de la novela plantea un interesante dilema del prisionero o juego de recompensa.
Bajo estas circunstancias ¿es mejor formar equipo y causa común o ir por tu lado? ¿Puedes confiar en tus compañeros cuando tu vida está en juego? ¿Se pueden fiar ellos de tí?

Y bajo esta "simple" premisa (nótese la ironía) se desencadena toda la trama, salpicada de sangre, acción, miedo y compañerismo. Y desconfianza. Mucha desconfianza.

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR