The lost hero

The lost hero

Calificación Promedio : 4.4 ( Sobre 816 Calificaciones )
Comentarios: 33

RICK RIORDAN (San Antonio, Texas, 1964) es el autor de la exitosa serie de novelas de misterio protagonizadas por el detective Jackson Tres Navarre, galardonada con los más prestigiosos premios en su género. La serie PERCY JACKSON Y LOS DIOSES DEL OLIMPO empezó siendo un cuento para leer a su hijo antes de acostarlo, y está basada en sus experiencias como profesor de mitología de niños con dificultades de aprendizaje.


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

Los heroes del olimpo 2 el hijo de neptuno
La casa de hades (los héroes del olimpo 4)
Percy jackson y los dioses del olimpo 4 la batalla del laberinto
La sangre del olimpo
Percy jackson y los dioses del olimpo 3 la maldicion del titan





1213 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

33 Comentarios
Fio C.
Riordan sabe como hacerme reír a carcajadas, sin duda su narración mejora con los años.
Tanto tiempo sin leer a mis semidioses 
Anastasia Romanov
MAI GAH. Dios, este libro hizo que mis sentimientos fueran como una montaña rusa. Los libros de Rick nunca decepcionan. Dioses, no puedo esperar a leer qué va a pasar. Leo, amé a Leo y adoré que Rick agregara que tiene raíces latinas.
PERCY. QUIERO QUE VUELVA PERCY YA. 
Cuando leí que Annabeth dijo: 'Mi novio, Percy Jackson', casi me da un ataque.

MIL ESTRELLAS AL LIBRO.
Joanne Walker♡
Después de lo encantadísima que quedé con la saga de Percy Jackson y los dioses del Olimpo, tenía miedo y a la vez unas ganas inmensas de comenzar con esta. Tenía muchas ganas de reencontrarme con algunos de mis personajes favoritos.

La primera diferencia que vamos a encontrar en este libro es que no narra Percy. Rick decide innovar la narración en primera persona de un sólo personaje por alternar un capítulo dedicado a cada uno de los tres protagonistas (extrañaré los nombres locos y divertidos de cada capítulo), en esta ocasión los capítulos se turnan entre Jason, Piper y Leo, nuestros nuevos protagonistas...

RESEÑA COMPLETA AQUÍ: http://unareadergamer.blogspot.mx/2016/08/resena-el-heroe-perdido-de-rick-riordan.html
Ana Santos
Uno piensa que por tratarse de mitología sera muy difícil de entender de que hablan pero...Rick Riordan es un dios escribiendo este tipo de lecturas.
Percy Jackson y los dioses del olimpo me enamoro, ,por eso tenia bastante miedo de leer esta segunda saga que aunque sabia que aparecían personajes de la saga anterior aun no me convencía. Al leerlo me engancho tanto que no pude dejarlo, los personajes principales me encantaron muchísimo; nos presentaros hijos de Hefesto, Zeus y Afrodita,nos mostraron que ambiente se vive en casas de otros dioses y uf...esta historia es tan buena como la anterior y ahora lo que ciertas personas se preguntaban salio a la luz.
No se que mas decir de este libro!! me emociono mucho y al terminarlo tuve tantas ganas de seguir leyendo y leyendo,leyendo!
Lo recomiendo mucho y no se arrepentirán de nada.
Mich Herondale
Desde que terminé la saga de "Percy Jackson y los Dioses del Olimpo" hace poco más de un año, tenía muchas ganas de iniciar esta saga, y aunque "El Héroe Perdido" ya llevaba mucho tiempo en mis estanterías, al fin lo he leído y lo primero que quiero decir es... ¡extrañaba mucho estas historias! No me había percatado hasta que empece a leer el libro, pero sin duda extrañaba este mundo creado por el genial autor, Rick Riordan, en el que adapta la mitología griega, y ahora también la romana, al mundo actual.

Reseña completa aquí: http://bloglittledreams.blogspot.mx/2016/07/resena-el-heroe-perdido-rick-riordan.html
Monky Books
Leer a Rick Riordan es imposible de describir.
junta la mitología ya sea griega, romana, egipcia o nórdica que siempre va a crear una fusión perfecta entre estos mundos y el nuestro. Que incluso te hace pensar que esto pueda ser real.
(SPOILERS)
me gustó mucho como usa esta doble personalidad entre dioses. pues vemos que no son la misma persona. me gustó mucho. También me gustó la implementación de Jason, yo soy JAPER  (Jason y Piper) me gustó también mucho el tema romano pues hace más fácil ver que no está utilizando lo mismo todo el rato.
Creo que lo que menos me gustó fue Gaia, me parece que es como Cronos otra vez. aun así me ha encantado este libro
Jean Piero Vàsquez
No tener a los personajes de la anterior saga, no ha sido impedimento para que otra vez Rick Riordan vuelva a construir un mundo fantástico; lleno de aventura, excelentes personajes y esa mezcla tan buena de mitología y actualidad, que ha hecho ya, su sello personal. Un buen inicio con pie derecho en esta saga y con muchas ganas de ir a por el segundo...
Aleyda Cisneros
A pesar de no tener a los principales de la saga anterior. es muy buena, amena y no pierde lo cómico que identifica este escritor, una nueva historia con muy buenos inicios.
Chica Weasley
Yo sabía que este libro Percy, Annabeth etc... No serían los protagonista pero aún así les eche de menos, sobre todo a Percy y a su humor sarcástico por lo demás genial, los personajes geniales, y te logras encariñar muy rápido de ellos.
Gabriela P
bueno, no fue tan malo no tener a nuetros protagonistas originales, pero no me engancho tanto, venia con el hype de terminar el ultimo heroe del olimpo y por eso empece este con muchas ganas, las cuales fueron remitiendo con el paso de las paginas.
no quiero decir q fue malo sino q fue como empezar todo otra vez, lo cual es logico porque es otra saga totalmente diferente.

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR