Sé fuerte: 365 días al año

Sé fuerte: 365 días al año

Calificación Promedio : 4.4 ( Sobre 109 Calificaciones )
Comentarios: 6

Para la superestrella Demi Lovato la vida ha sido un viaje, una etapa en donde ha alcanzado logros deslumbrantes y ha sufrido pérdidas desgarradoras.Demi es una artista premiada con numerosos discos de platino, estrella de televisión y actriz. Se ha enfrentado con problemas que abarcan desde la adicción a la depresión. Todo mientras atravesaba por una fase de autodescubrimiento búsqueda de la felicidad. Demi ha relatado la crónica de su viaje en los medios de comunicación, en las letras de sus canciones y en twitter, con millones de...


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

Sé fuerte (Staying Strong): 365 días al año
Atlas occidental
El estadio de wimbledon
El cordel y otros cuentos
La reliquia
El fraude del matematico





158 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

6 Comentarios
Alexis Vargas
Me hubiera gustado leer su historia, pero al ser lovatic no puedo quejarme, simplemente es de mis libros favoritos, cada fecha me abrió los ojos para ver de una forma distinta el mundo, recomiendo mucho a esas personas que se autolesionan.
Rodrigo  Sanz
me esta gustando lo voy leyendo dia a dia, y pues la vd que me esta gustando bastante, aunque es cierto que trata mucho de la auto-ayuda, pero lo califico como un libro muy inspirador, y que deja muy buenos valores, que a veces no todos poseemos pero que son indispensables.
Byimpactada .
Es un libro muy recomendable para aquellas personas que desean tener más confianza o que precisan un empujón para salir adelante. 
María Lazala
ES de lo mejor. No me gustaba mucho Demi pero desde que leí el libro       ahora me encanta.
Belu Rodríguez
Amo este libro, lo estoy leyendo en pdf y hace unos días ya llegó a mi país:3 está muy bueno, ya que soy Lovatic me encanta
Ludmila López
Pensaba que iba a ser más de ella y menos auto-ayuda..
Lectora Mágica

		
	
Xelesthe U.

		
	
Lizeth Molina

		
	
kassandra palacios

		
	

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR