Los diletantes

Los diletantes

Calificación Promedio : 3 ( Sobre 2 Calificaciones )
Comentario: 1

Ada tiene dieciséis años y acaba de perder a sus padres en un accidente. Desde que despertó del coma tiene extrañas pesadillas que la atemorizan y cuando alguien la toca recibe visiones de sus vidas. Su hermana se hace cargo de su tutela y se la lleva a vivir con ella a un pequeño pueblo, cercano a Barcelona. Ada intenta integrarse, y acepta retomar sus clases de piano con Andrew, un misterioso y joven profesor que despierta en ella sentimientos contradictorios. Pero cuando su piel roza la del joven inglés se muestra ante ella un personaje de otra época, un accidente de caballo y su muerte. Andrew ayudará a Ada a recordar lo que ocurrió realmente la noche en que murieron sus padres, le mostrará un mundo de oscuridad en el que cuatro razas de vampiros pueblan la Tierra. Descubrirá que su destino era ser una Diletante y tendrá que aceptar una realidad de la que ya no puede escapar y en la que quizá no pueda sobrevivir.

  • GéNERO: Ficción Y Temas Afines>Obra De Misterio Y Suspense
  • EDITORIAL: Ediciones B. Grupo Z
  • PáGINAS: 0
  • ISBN: 9788490193679
  • IDIOMA: Castellano / Español

QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

Peso cero
Tumba compartida, la
La tumba compartida
Los Cambiantes (El quinto sello II)





2 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

1 Comentario
cuchus.libreria SaraPatri sovi
 En las últimas semanas vimos este libro por varios blogs, así que decidimos leerlo, ya que nos apetecía meternos otra vez en una historia de vampiros, y más ahora en veranito. Pero quizás no es lo que esperábamos.

El libro trata de Ada, una chica adolescente de Barcelona ciudad, que se ha quedado huérfana ya que tuvo un accidente de coche con sus padres, ellos murieron y ella consiguió sobrevivir. No solo consiguió mantenerse con vida, sino que ahora además, cada vez que toca a una persona, es capaz de revivir en su mente los recuerdos de esta.
A Ada solo le queda su hermana, así que se irá a vivir con ella a un pueblecito, y será ahí donde conozca su destino.

Realmente este libro nos es difícil de puntuar, ya que no tiene nada de otro mundo, y muy poca originalidad, pero nos ha entretenido y nos ha enganchado bastante a la historia.

La historia nos ha recordado a la saga Lux, pero en vez de extraterrestres, vampiros. Y la clase de vampiros nos ha parecido como un coctel de Crepúsculo, Crónicas vampíricas y True Blood. De ahí a que no nos convenciera respecto a la innovación o a la originalidad del tema. 

Por otro lado, creemos que la historia transcurre muy rápido. En una escena se conocen los protagonistas, y en la siguiente escena ya están enamorados, y a la siguiente ella ya está en peligro, y a la siguiente fin. No tiene un hilo que te mantenga con intriga, o que te haga ponerte a deducir. De hecho hay escenas que se quedan como colgadas o sueltas. Lo cual no tiene tampoco porque ser negativo, porque no tiene apenas paja, agiliza la lectura y hace que sea una historia más amena. Pero quizás esperábamos más. 

Lo que más nos ha gustado de la historia, es sin duda, las 4 razas de vampiros diferentes que nos plantea la autora, y que dan nombre al título de los diferentes libros. Es lo que ha hecho que leamos el libro en 3 días, y que llegáramos a casa pensando en leerlo, ya que es lo que diferencia esta trama de otras tramas vampíricas, y que a través de ellas es cuando la historia se vuelve más interesante y enigmática. 

Un dato curioso, es que en cada capítulo sale el título de una canción, y será de esta canción donde la autora saque el nombre para el título de cada capítulo. 
En conclusión. Los diletantes, la primera entrega de la pentalogía El quinto sello,  es una historia adictiva, muy juvenil y muy fresca, que apetece leer en esta época del año, que no tiene una trama nada complicada de entender, que se sigue estupendamente, y que quizás si hubiera salido hace unos años más atrás, cuando el tema vampírico no estaba tan escuchado, nos hubiera gustado más. 
Fiebre Lectora

		
	

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR