Besos de murciélago (finalista premio ellas juvenil romántica)

Besos de murciélago (finalista premio ellas juvenil romántica)

Calificación Promedio : 3.9 ( Sobre 378 Calificaciones )
Comentarios: 29

James, un chico de la alta sociedad inglesa, va a pasar las vacaciones de Navidad con los Graham, una familia de clase media americana. Kesley será la encargada de hacerle de anfitriona, pero la verdad es que no lo tendrá nada fácil: la personalidad excéntrica y sofisticada de James se desvelará muy pronto. Acostumbrado a un tipo de vida propio de las élites, no aprueba ni a los amigos, ni al hermano rasta, ni la comida, ni la forma de vestir de Kesley. James extiende periódicos para sentarse en el autobús, compra los alimentos más caros y exclusivos del supermercado, pide taxis cada día y humilla a Kelsey con sus comentarios impertinentes.A pesar de las continuas peleas, de las ironías fuera de tono del inglés y de los cortes exasperados de Kelsey, la convivencia les forzará a establecer pactos y, poco a poco, el abismo que hay entre ellos se irá estrechando? Hasta que una noche, con unas copas de más y ante la sorpresa de Kelsey, James la besará con la excusa del muérdago navideño?«Irresistiblemente divertida. »- Juvenil Romántica

  • GéNERO: Infantiles, Juveniles Y Didácticos>Ficción E Historias Reales Infantiles Y Juveniles>Ficción General (Infantil / Juvenil)
  • EDITORIAL: Penguin Random House Grupo Editorial Argentina
  • PáGINAS: 45
  • ISBN: 9788415580096
  • IDIOMA: Castellano / Español

QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

Mírame y dispara + Besos de murciélago (pack)





561 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

29 Comentarios
Joanne Walker♡
Una navidad diferente para la familia Graham, un intercambio, James, Kelsey, un mes y una convivencia bajo el mismo techo. ¿Podría Kelsey esperar algo peor que pasar sus vacaciones de Navidad con un desconocido? Pues sí, cuando James decide hablar, Kelsey se da cuenta que su peor pesadilla sólo acaba de empezar.

James por su parte no quería viajar a América, pero se ve obligado por sus padres y este no duda en demostrarlo, señalando todo en lo que esta en desacuerdo y humillando sin cesar a Kelsey. ¿Podrán ambos cambiar ese odio mutuo que sienten desde el primer momento y lograr que las Navidades al menos sean soportables? Una noche, alcohol, marihuana y un muérdago, serán el principio de un amor… un poco extraño...
RESEÑA COMPLETA AQUÍ: http://unareadergamer.blogspot.mx/2016/10/resena-besos-de-murcielago-de-silvia.html
Samantha Gutierrez
Calificado con 4.5. Es un libro super bonito. La historia es buena, el final precioso, y los personajes bien definidos y caracterizados, el modo de narracion fue excelente, la novela es muy buena, pero a veces James me caia muy gordo, teniendo en cuenta que su personalidad era su caracterizacion principal, pero baah... El final me conmovio, no es la tipica historia de amor cliche, ves como se enamoran paso a paso, sin darse cuenta, y es super bonito! Recomendado!!
carolina Galvez Mogollon
ME GUSTO AUNQUE JAMES A VECES ME DABA COLERA POR SER TAN HIPOCONDRIACO PERO AL FINAL ME TERMINO ROBANDO EL CORAZON 
Cuenta Páginas
http://cuentapaginas.blogspot.com.es/2016/02/220.html
perfecta mentirosa
aunque él protagonista fue bastante pesado tiene momentos muy alegres, y en realidad todo (poco) drama que se vio fue aceptable, ya que era necesario para que vieras él cambio en él. En lo personal me gusto bastante y es un libro corto para leer en él verano.
Sofia G.
A pesar de que me gusto la historia, que es facil de leer y entretenida James... fue un protagonista que no me mato...en ningún momento me hizo suspirar y el ser tan creido y metrosexual le sacaban puntos u.u
Dora Jmz
No me gusto, James es un creído, no me hizo reír en absoluto (y vaya que cualquier cosa me hace reír) me parece mas bien indignante..
estefany sanchez
Me encanto este libro lo disfrute de principio a fin fue  genial que me lo lei en un dia una hermosa historia de verdad me encanto me dejo fascinada
Akira Blade
Este libro me encantó, tiene ese toque chistoso que lo hace muy especial, me hizo reír demasiado. Le tengo demasiado cariño a este libro. Es una lectura muy ligera y rápida. La recomiendo mucho :)
SugaBooks Official
Podéis ver mi reseña en el blog:
http://sugabooks.blogspot.com.es/2015/06/resena-besos-de-murcielago.html

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR