Halo

Halo

Calificación Promedio : 3.5 ( Sobre 193 Calificaciones )
Comentarios: 15

Un ángel enamorado. Una relación imposible. Un amor que traspasa las barreras del Cielo y el Infierno.Un ángel enamorado. Una relación imposible. Un amor que traspasa las barreras del Cielo y el Infierno. La llegada inesperada de los hermanos Church, Gabriel, Ivy y Bethany, supone un revuelo en la pequeña población de Venus Cove. Son extremadamente bellos, inteligentes y misteriosos. ¿De dónde vienen? ¿Dónde están sus padres y por qué sobresalen sea la que sea la actividad que emprenden? Los tres son en realidad ángeles con la misión de salvar al mundo de su inminente destrucción. Tiene instrucciones claras: no deben formar vínculos demasiado fuertes con ningún humano y deben esforzarse en ocultar sus cualidades sobrehumanas. Pero Beth, la más inexperta, rompe una de las reglas sagradas: se enamora de Xavier Woods, el chico más guapo del colegio. Desafiar al Cielo no resulta una buena idea cuando debes enfrentarte a las fuerzas del mal?


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

El circo magico
El ladron de sombras
Heaven
Hades
Nobody But Us
The Geography of You and Me





275 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

15 Comentarios
Angélica Carolina Vitancor
Este libro es muy buena trama en cuanto a su género. por ser de literatura juvenil tiene sus sobresaltos leves y algunas situaciones predecibles. Lo bueno es que se mantiene fiel a su género con una idea muy específica y muy humana de describir como viviría un ángel en la tierra y las dificultades de adaptarse a la vida cotidiana para poder pasar desapercibidos
Vanessa Pérez
me encanto, una historia increíble, jamas te aburres y cuando crees que todo termino, te das cuenta de que apenas inicia :D
Mar K
He leído todos los comentarios y en ciertos aspectos concuerdo con varios. Yo le he dado 4 estrellas porque las escenas de amor me fascinan, soy una empalagosa de lo peor, lo sé. 

En fin, sé que no se las merece por muchos motivos. 

1. Beth ¿Por qué? Es un nombre tan común y aburrido, me hubiera gustado que ese fuese sólo su nombre en la misión y que tuviera uno verdadero que fuese raro y hermoso. 
2. Esta mujer es una tonta de lo peor, no se sabe cuidar y anda poniendo a todos en peligro, los ángeles son inteligentes y ella no lo es.
3. Acerca de la trama, me pareció interesante pero hubo muchas cosas ilógicas y lagunas. Cuando pasaba algo yo estaba de: ¿Por qué no hace esto si puede hacerlo y salir ilesa? Etc. 
4. Xavier es un encanto, quiero uno. ♡
5. Adoro los libros que tratan de ángeles, pero éste esta muy lejos de alcanzarlos. 
6. Beth necesita ser mucho más madura.

Creo que la mayoría de las cosas malas giran en torno a la protagonista. Suelo ser muy flexible con todo pero ella me sacó de quicio en todo el libro. Ahora estoy leyendo Hades y espero que mejore un poquito.
Lily Ahn
¿Por dónde empezar?

Se que no todos pensarán como yo pero... este libro es malísimo.

Primero y lo que más odié fue a Beth: por Dios es exasperante! Es un ángel pero no es nada inteligente más bien es una adolescente empalagosa que no pierde oportunidad para presumir acerca de su "perfección" ...que horror. Segundo, no estoy en contra  del Insta-love pero este está muy mal hecho, ni me di cuenta en qué momento ya se amaban con locura (no sentí eso que se siente cuando dos personajes se enamoran D':). 

El libro en sí es aburrido, no hay nada de acción, la autora es demasiado descriptiva. Se me hizo eteeeeerno y lleno de situaciones poco creíbles y ridículas. 

No lo recomiendo por nada :(
Pilar Garcia
mmmm no me convence demasiado esta triologia al igual que hush hush distorsionan el bien y el mal, ademas no me deja nada que aprender, aun asi me encantan los amores imposibles,,, :)
Dalia Clovers
Amo leer sobre ángeles, me encantan Gabriel y Ivy, pero fue demaciada miel para mi gusto
Ana M. Herrera Diaz
Halo, para comenzar tuve reseñas que iban de dos a tres estrellas, pero como era de ángeles aun así lo leí, pienso que la trilogía es infantil, con esto de Bethany siendo un ángel rebelde y que se pueda salir con la suya mmm nunca me pareció, SPOILER (cuando Molly (la mejor amiga de Beth) se "enamora" del Arcangel Gabriel y le roba un beso, senti como que "si él se enamora definitivamente es un ángel caido" cosa que un Beth no sentía, para mi la imagen que me hice de ella es que es una adolescente que tiene poderes y tiene que tener dos ángeles guardianes protegiéndola, no del mundo sino del universo.) 
Tania Lizeth Camacho González
me tarde mucho en leerlo siento que no me atrapo la trama aun asi termine la saga 
Bárbara Briseño
Dios, hay muchos errores! 
Empezamos con el nombre de la protagonista, Bethany. En serio habiendo tantos nombres hermosos de ángeles y se le ocurre esté. Su personalidad es detestable, un ángel wannabe adolescente, rompe todas las reglas y se sale con la suya. El primer libro es muuuy malo y no se hable del tercero. Pero el segundo, muy bueno el escenario y la desesperación de los antagonistas si la logra transmitir la autora. De ahí no muy buena la trilogía
Annie Hatuna
OJO SPOILERS:
Halo comienza hablándonos de la llegada a nuestro mundo de tres ángeles, Ivy (un serafín), Gabriel (si, el mismísimo arcángel) y Bethany (un odioso ángel demasiado joven e infantil) cuyo objetivo es contrarrestar las malas influencias de los agentes de la oscuridad sobre los seres humanos, todo esto a través de hacer buenas obras, ayudar a las actividades caritativas y hacer que más gente vaya a la iglesia (sí, yo también pensé “¿WTF?”), en pocas palabras, si no vas a la iglesia te vas al infierno. Amén. 


Gabriel e Ivy tienen bien claro que su misión es ayudar a que “la palabra de Dios” entre en los corazones humanos, y que no deben establecer lazos sentimentales ni vínculos con ningún humano, pues son ángeles, mensajeros y punto. Pero nuestro pequeño angelito Bethany (o Beth para los amigos, yo no soy su amiga) se enamora de un humano (ósea que se pasa todas las reglas por el arco del triunfo) revela su identidad angelical y desafía al cielo mismo para estar con su adorado humano, sin embargo cuando fuerzas oscuras llegan al pueblito del que se encargan estos tres ángeles, Bethany deberá decidir que es más importante para ella, su deber celestial o su amor terrenal (claro que la respuesta la pueden deducir solitos, su amor claro), para finalizar el primer libro tenemos, en resumen, que el cielo ha permitido que Bethany y Xavier estén juntos, el malvado demonio que anda detrás de los huesitos de Bethany (Jake Thorn) ha sido de nuevo enviado al infierno y todos viven en una dicha y prosperidad casi celestial.

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR