Cómo empezó mi vida prestada

Cómo empezó mi vida prestada

Calificación Promedio : 3.9 ( Sobre 16 Calificaciones )
Comentarios: 3

Un nombre. Un misterio. Dos chicos y una sola identidad.Tras años de malvivir en la calle, a un muchacho de dieciséis años se le presenta la oportunidad de suplantar a un tal Cassiel Roadnight, un joven desaparecido con el que comparte un sorprendente parecido físico. Solo tiene que afirmar ser él para conseguir lo que tanto ansía: un hogar, una familia, un lugar en el mundo. ¿Cómo resistirse a la tentación?Sin calibrar las consecuencias, decide hacerse pasar por él; un gesto mínimo que lo sumirá en una vorágine de culpa, mentiras y preguntas: ¿qué pasará si lo descubren? ¿Quién era en realidad Cassiel Roadnight? ¿Por qué desapareció y dónde está?Pero, por encima de todo, el engaño le llevará a afrontar el mayor de los misterios: el de su propia identidad.

  • GéNERO: Infantiles, Juveniles Y Didácticos>Ficción E Historias Reales Infantiles Y Juveniles>Relatos De Aventuras (Infantil / Juvenil)>Thriller (Infantil / Juvenil)
  • EDITORIAL: Santillana Ediciones Generales, S.l.
  • PáGINAS: 0
  • ISBN: 9788420403472
  • IDIOMA: Castellano / Español

QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

Nana y yo
Finding violet park
Sopa rota
Busco a violet park
Busco a violet park
Como empezo mi vida prestada





16 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

3 Comentarios
May Kaos
Entretenido, fácil de leer, te atrpa,  está muy bien como lectura ligera.
Lo peor ha sido que, no sé, intuí el final del libro nada más empezar. Y luego paso practicamente todo lo que había imaginado.
No sé qué me pasa ultimamente... a mí hasta ahora un autor es capaz de sorprenderme con cualquier tontería. Cosas raras que pasan.
Patry Nyan
Un libro con intriga, un estilo fácil y rápido pero quizá un poco predecible. En mi caso la portada y el argumento ya me daban que pensar sobre el final... 
Anonimo
Anonimo
Un libro de suspenso con giros inesperado, fácil y rápido de leer.
Julieta Moreno

		
	
Phoenix Jaeger

		
	
Luci Books

		
	
Carla Lagarto Blanco

		
	
La Borrega

		
	
Nancy Michell

		
	
Angela Sánchez

		
	

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR