Mis whatsapp con mamá

Mis whatsapp con mamá

Calificación Promedio : 4.2 ( Sobre 805 Calificaciones )
Comentarios: 83

«CijkiopplypM'po» es el primer whatsapp que una madre envía a su hijo con su nuevo smartphone. Recién iniciada en las nuevas tecnologías y entusiasmada por la facilidad de irrumpir en la vida cotidiana de su retoño, aprende a manejar el nuevo teléfono a costa de la paciencia del chico.Moderno, fresco y divertido, este relato demuestra que hoy las historias también se escriben por whatsapp.«Una novela para evadirse y divertirse, para troncharse de la risa.» Cosmopolitan«Una historia hilarante, divertida y conmovedora. Uno se ríe, se desternilla... pero también se emociona mucho.» Marie Claire«Original y divertida, esta novela ilustra con gran talento los lazos familiares y los conflictos generacionales.» Journal La Montagne«Hilarantes, absurdos o conmovedores, estos mensajes muestran una nueva manera, muy real, de comunicarse.» Femme Actuelle


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

La puñalada
Real 100% floreciendo en mi excelencia
Olvidada historia de un extremeño (jose viera) en la postguerra
Ser y sentir
El perro que paseaba a su amo
Segunda residencia





1069 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

83 Comentarios
Oswaldo Alamilla
Excelente libro, de los mejores sin duda de los que pude haber leído durante mi vida.
Mariana Colorado
Un libro muy entretenido.
Adolfo Barrón
Muy divertido.
Valtie Brook
Un libro muy entretenido, que se lee en un parpadeo, con unos personajes muy tiernos (sobre todo la mamá) que te hace sentir muchas cosas bonitas y que te hace reflexionar bastante sobre la relación con tu madre, porque luego de leerlo, lo único que quieres es ir y darle un gran abrazo para no soltarla nunca :')
sin duda seria un lindo regalo para el día de la madre 
Nancy Castro
Un libro que está bien para leer cuando no se tiene nada que hacer. 
Tatiana Edo Bargalló
Un libro hermoso. Leído en dos días, súper fácil de leer. Un libro muy distinto a los demás. Te ríes y con el final lloras. Simplemente mágico. 
Eleonora  Pereira
En un abrir y cerrar de ojos lo tendrás leído,  y en un abrir y cerrar de ojos pasaras de mil risas a, aunque tal vez no llanto, un sentimiento encontrado entre tristeza y valoración con nuestras madres. 
kassandra Torres
Hermoso...
Julio Escoboza
Es un libro muy fácil de leer, ligero, divertido y totalmente recomendado. Yo como foráneo puedo decir que paso muchas cosas parecidas con mis padres, pero a la vez me hizo ver que son a los que hacemos a un lado por querer vivir nuestra vida y libertinaje cuando realmente son los que siempre están ahí ante cualquier situación sin importar lo que pase. 
Jeaneth Tiznado
	Un libro fácil de leer. Todo es contado desde el intercambio de mensajes entre una madre y un hijo. Es muy divertida pero con un final desgarrador que te enseña el valor que tiene nuestra madre en nuestras vidas. 100% recomendado.

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR