El mago de oz

El mago de oz

Calificación Promedio : 4.2 ( Sobre 253 Calificaciones )
Comentarios: 15

Arrancada de su hogar en Kansas por un tornado, la pequeña Dorothy aterriza en un lugar desconocido junto a su perro Toto. La única persona capaz de devolverla a casa es el Mago de Oz, que vive en la Ciudad Esmeralda. Así empieza la travesía de Dorothy por un país maravilloso, una aventura plagada de obstáculos y peligros en la que contará con inestimables aliados: un espantapájaros sin cerebro, un león sin coraje y un hombre de hojalata sin corazón. Ciento once años después de su publicación original, y al medio siglo de su primera edición de bolsillo, restauramos el esplendor de El Mago de Oz con un prólogo iluminador y las ilustraciones que la han acompañado desde sus inicios.«L. Frank Baum ha llenado nuestro siglo, de principio a fin, de ingenuos gozos e insospechados deleites.»Ray Bradbury


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

El Mago de Oz
Oz the complete collection vol. 2: dorothy and the wizard in oz; the road to oz; the emerald city of oz
Oz, the complete collection vol 1: the wonderful wizard of oz; the marvelous land of oz; ozma of oz
Annotated wizard of oz, the: centennial edition
Oz, the complete paperback collection (box-set)
Oz: the complete collection. vol i





353 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

15 Comentarios
Rafa Cortes Aguilera
	Otro clásico al que le tenía ganas. La verdad tenia otra idea acerca del libro, en especial en cuanto a la figura mítica del mago de Oz, fue bastante la sorpresa al enterarme sobre quien era realmente y estuvo a poco de decepcionarme. La historia me pareció entretenida, con bonitos elementos fantásticos y situaciones que se resuelven de la forma mas sencilla posible. Definitivamente mi personaje favorito es el leñador de hojalata. Me parece que de los tres amigos de Dorothy es el mas sensible y el que busca algo realmente lindo
Coos Burton
Un clásico que jamás había tenido la oportunidad de leer (o al menos no tengo recuerdos de haberlo hecho). La historia es sumamente hermosa, me gustó muchísimo y desearía haberla leído en mi niñez. Esperaba quizá ver un poco más de la tan famosa bruja del Oeste, quizá porque tengo un chip en mi interior que siempre busca rastrear la parte creepy de las cosas. Sí, lo admito, me es inevitable pensar "¿Y dónde esta la parte turbia de esto?", aún cuando no son libros de terror. A pesar de no haberlo podido disfrutar durante mi infancia, me sentí niña de nuevo.
MissAntropa ..
Todo el mundo conoce la historia de Dorothy y sus aventuras en el fantástico mundo de Oz, pues es una historia bastante famosa cuya adaptación cinematográfica es una de las películas épicas del cine.

Sinceramente no sé muy bien que decir de este libro pues tengo opiniones enfrentadas respecto a este.

Reseña completa en:
http://lecturasmissantropa.blogspot.com.es/
Graciela Luna
Una lectura entretenida, que te deja con muchas enseñanzas como todos los cuentos infantiles, en cada página vas aprendiendo muchas cosas que como adulto has llegado a olvidar y si eres niño muchas lecciones que no debes ignorar.
 
Francisco Tadeo Acevedo Valencia
Maravilloso libro de principio a fin; lastima que tuvieron que pasar 23 años de mi vida para tener la oportunidad de leerlo pero aun así no me arrepiento por que fue una experiencia maravillosa en la tierra de OZ cada capitulo me ilusionaba y me llenaba de felicidad, no quería que se terminara el libro, y me enamore de los personajes; sin duda alguna creo que todo el mundo debe de leer alguna vez de su vida este maravilloso clásico infantil.
Juliana Barajas
Un gran libro maravilloso, si crees en ti mismo, todo se puede hacer realidad. 

RESEÑA COMPLETA
http://juliana-thisismylife-estaesmivida.blogspot.mx/search/label/El%20Mago%20de%20Oz
Dru Dedicado a los desvelados
Un libro infantil muy recomendable, que nos sumerge en un mundo lleno de fantasía y originalidad, con unos personajes entrañables y una historia repleta de buenas lecciones.

RESEÑA COMPLETA
http://dedicadoalosdesvelados.blogspot.com.es/2015/06/resena-el-mago-de-oz-lfraunk-laum.html
kassandra Torres
Es un libro muy maravilloso, te deja una gran enseñanza y mucho sobre la verdadera amistad.
Me encanto mucho y lo recomiendo
aura Trujillo
Tal vez si lo hubiera leido cuando era mas joven me hubiera gustado mas, es muy bueno asi como totalmente recomendable para niños. pero ahora a mi se  muy pesado asi como algo tedioso
Itzayana Lopez
lo lei super rapido mi personaje favorito sin duda alguna es el espantapajaros que realmente es una persona tan inteligente que no lo nota por la falta de confianza en si mismo, lo amo.

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR