La canción de aquiles

La canción de aquiles

Calificación Promedio : 4.7 ( Sobre 25 Calificaciones )
Comentarios: 7

El joven príncipe Patroclo mata por accidente a un muchacho. Repudiado por su padre, es exiliado al reino de Ftía, donde lo acoge el rey Peleo, un hombre bendecido por los dioses, inteligente, apuesto, valiente y reconocido por su piedad. Tanto que se le concedió el más alto honor, la posibilidad de engendrar un hijo con una diosa: Aquiles. Aquiles es fuerte, noble, luminoso. Patroclo no puede evitar admirar hasta el último de sus gestos; su belleza y perfección hacen que sea incapaz de contemplarlo sin una punzada de dolor. Por eso no se explica que Aquiles lo escoja como hermano de armas, un puesto de la más alta estima que lo unirá a él por lazos de sangre y lealtad, pero también de amor. Así emprenden juntos el camino de la vida, compartiendo cada instante, cada experiencia, cada aprendizaje y preparándose para el cumplimiento de una profecía: el destino de Aquiles como mejor guerrero de su generación. Especializada en cultura clásica, Madeline Miller acomete una relectura del mito de Troya, demostrando su plena actualidad y vigencia. Todos los elementos que tan familiares nos resultan y que forman una parte tan esencial de nuestra cultura tienen cabida en ella: la belleza de Helena, la...ver mas

  • GéNERO: FicciÓn Y Temas Afines>Aventura>Aventura Histórica
  • EDITORIAL: Suma De Letras / Ediciones B
  • PáGINAS: 0
  • ISBN: 9788483653722
  • IDIOMA: Castellano / Español

QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

The song of achilles (orange prize for fiction 2012)
The song of achilles (orange prize for fiction 2012)
La cancion de aquiles (orange prize for fiction 2012)
The song of achilles (orange prize for fiction 2012)
La canción de aquiles





43 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

7 Comentarios
ingrid Orozco Itza
Este libro me encanto y lo que mas me emociono es que esta basado en echos de la mitología griega que fueron adaptados al libro y ademas tiene muchos historias que desconocía Por completo y que al investigar sobre ellas son prácticamente lo mismo un gran libro con una historia de amor preciosa.
Ana M. Herrera Diaz
Esta historia me fue super entretenida, jamas había leído sobre guerras de la antigua Grecia y el libro describe gran parte de la vida en los campamentos donde partían los guerreros para ataque. Me gusto que está autora hiciese una relación homosexual entre Aquiles y Patroclo, me generó muchos debates con compañeros hablando sobre las especulaciones que existen alrededor de esta situación en particular. 
aura Trujillo
Un libro realmente entretenido nos da una version fresca de un dato que muchos dudan la relacion que existia entre Aquiles y Protocole. con momentos tiernos, tristes asi como accion. y Aunque conocemos como termina la historia no quita que de deje con una gran tristeza. Si de gusta los relatos griegos, asi como eres de mente abierta esta historia de encantara.
Alba M
Resumiendo, La canción de Aquiles es maravilloso. Nos cuenta la historia de los héroes griegos Aquiles y Patroclo, pero en esta ocasión son más que compañeros de armas y hay una relación amorosa entre ambos. Madeline Miller nos cuenta la historia de la guerra de Troya de la manera más bella posible y describiendo todo con detalle. Tiene un ritmo muy ágil y dinámico, que engancha y que hizo que lo terminara a pesar en época de exámenes en tres días. Sin duda lo mejor es el romance inolvidable que hay entre las páginas. El final me dejó llorando como una magdalena, y os digo que nunca podré superarlo y nunca lo olvidaré. Nunca olvidaré este libro.


Reseña completa: http://unalectorasalvaje.blogspot.com.es/2015/11/resena-la-cancion-de-aquiles-madeline.html
Rocksario Caceres
Yo no se si si fue porque me encontró en un momento sensible, pero me hizo llorar a caudales. Y eso que ya había leído la obra de Homero y sabia el final de los personajes. La verdad que naturaliza algo que para la época no estaba para nada bien visto y lo transformo en algo tan poético que me resultó imposible parar de leerlo. Una vision distinta, de los guerreros de Troya. Aplausos para Madeline. 
Levin James
Meh, Fue bastante entretenido pero siento que se pudo omitir cosas. PERO a pesar de todo me gusto 
Dru Dedicado a los desvelados
Un libro que disfrutaréis mucho si os gusta la época clásica, fiel a la historia original pero que a la vez resulta novedoso al estar narrado por Patroclo, permitiéndonos conocer a éste y a  Aquiles en profundidad, así como la relación entre ambos.

RESEÑA COMPLETA
http://dedicadoalosdesvelados.blogspot.com.es/2015/08/resena-la-cancion-de-aquiles-madeline.html
Mony R C

		
	
Ricardo Miguel

		
	
No User None

		
	

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR