El club de los incomprendidos: conociendo a raúl

El club de los incomprendidos: conociendo a raúl

Calificación Promedio : 3.8 ( Sobre 277 Calificaciones )
Comentarios: 7

Una precuela de No sonrías que me enamoro. Hasta hace unos meses, Eli, Valeria, Bruno, Raúl, María y Ester formaban El Club de los Incomprendidos. Cada uno con su personalidad y su carácter, eran los mejores amigos del mundo. Se conocieron dos años atrás en el instituto, y el haber pasado por similares y dolorosas circunstancias les acercó. El club de los incomprendidos. Conociendo a Raúl nos traslada a los días previos, y nos presenta a Raúl, un personaje singular y carismático.


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

Canciones para paula pack edicion especial con capítulo inédito
Trilogía el club de los incomprendidos
Capitulo inédito. Canciones para Paula.
?Puedo sonar contigo?
Canciones para paula
¿sabes que te quiero?





439 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

7 Comentarios
Constanza Astudillo
no es nesesario leerlo pero es muy bueno se los recomiendo 👍 ya que el primer libro se puede interpretar como cliche (relacion raul y valeria) pero este libro muestra como era todo antes

recomendado al 100%
Andrea Sánchez
Bien.

Relato que nos da a conocer un poco mejor al personaje de Raúl unos 10 meses antes de lo que se nos relata en el primer libro de "El club de los incomprendidos".

Me ha gustado, hay cosas que no dejan de ser un poco más de lo mismo de lo que nos encontramos en "¡Buenos días, princesa!", como por ejemplo la relación con su madre y hermanas. Pero también nos descubre a ese Raúl que no se fija en "determinada chica" de la noche a la mañana y por probar algo distinto (pensamiento que se puede tener en algún momento del primer libro, al menos yo al principio lo tuve) sino que nos muestra un ejemplo de la relación especial que tenían, de confianza y cariño incluso 10 meses antes del punto en el que parte "¡Buenos días, princesa!".

También me gustó que se le diese un poco más de protagonismo a la pasión de Raúl por el cine. Me gustaría que en los libros siguientes de la serie se le siga dando ese espacio porque me parece uno de los rasgos de la personalidad de Raúl que más despiertan mi interés. 

En definitiva: como relato es interesante. Es muy cortito y teniendo en cuenta que viene de "regalo" con el primer libro de la serie, es un plus que se agradece. Pero para quien no lo tenga, también decirle que no es indispensable ni mucho menos. O eso creo.
Melanie Cervera
Un libro que te ayuda a saber un  poco mas ha cerca de los personajes y lo que paso antes, buena entrada.
Ady Luna
Se me hizo muy bonito el libro, me gusto ver esta faceta en torno a Raul y de sus sentimientos y de como piensa. La lectura es sencilla y te lo puedes leer en un par de horas, es una lectura muy agradable.
Anonimo
Anonimo
Muy buen relato sobre Raúl!!
Camilo Guerrero
Un buen libro para pasar el rato.
Mi Parabatai es un Sinsajo
Es un libro breve pero sin duda introductorio a la novela.
Nadia Mellark

		
	
Laura Alonso Requejo

		
	
Camila Delgado Casallas

		
	

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR