La milla verde

La milla verde

Calificación Promedio : 4.7 ( Sobre 92 Calificaciones )
Comentarios: 10

Octubre de 1932, penitenciaría de Cold Mountain. Los condenados a muerte aguardan el momento de ser conducidos a la silla eléctrica. Octubre de 1932, penitenciaría de Cold Mountain. Los condenados a muerte aguardan el momento de ser conducidos a la silla eléctrica. Los crímenes abominables que han cometido les convierten en carnaza de un sistema legal que se alimenta de un círculo de locura, muerte y venganza. Y en esa antesala del infierno Stephen King traza una pavorosa radiografía del horror en estado puro. Todo un hito en la aclamada trayectoria del maestro indiscutible de la narrativa de terror contemporánea.


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

Simetierre
Dark tower concordance ii
The dark tower concordance
Coeurs perdus en atlantide
Gallery of horror
I shudder at your touoh





146 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

10 Comentarios
Co Có
Excelentísimo libro, como es de esperarse del Sr. Stephen King. Bendito sea.
Historia súper conmovedora. 
Hermosa lectura. 
Jen CC
Libro conmovedor, triste, pero muy ilustrador de como se trataba a los negros en esa epoca, se que sigue pasando, pero realmente espero que hayamos evolucionado algo.
Me llamo la atención y me choco mucho, esa escena donde comparan a los perros con los negros, me parece impresionante que alguien tenga esa mentalidad :(
Josè Capristo
El libro más conmovedor de Stephen King
Elizabeth Rivas Rebolledo
Espectacular y escalofriante historia de King, y no lo digo por el terror, sino por el abordaje de los más bajos instintos del ser humano en cuanto al racismo y la discriminación. Espectacular. 
Juan Manuel Martín Sánchez
Una genialidad! Una obra perturbadora y una vez más, la pluma de King para llevarla adelante de la mejor manera.
Daniela Rstrauss
Conmovedora
Angela Carolina Poeta
Junto con El resplandor y Los juegos de Gerald, este ha sido uno de mis favoritos de King. Además de mostrar la frialdad y perversión humana en su máxima expresión, me da la sensación que el libro también nos muestra que falta más humanidad en el mundo... Más que recomendado leer esta obra maestra de Stephen. Además tiene personajes encantadores como el ratón y claro, el mismo negro Coffy. 
 
Sur 1964
Uno de los libros mas lindos de Stephen King. Muy bien llevado al cine con el titulo " Milagros Inesperados ". Una historia que se desliza en lo fantastico a medida que transcurre el libro. 
Jorge Machado Obaldia
Gran libro. De los mejores de King.
Ana Katzen
Me siento muy afortunada de haber tenido la oportunidad de leer este libro, así de bueno me pareció.

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR