Cròniques lunars ii. scarlet

Cròniques lunars ii. scarlet

Calificación Promedio : 4.6 ( Sobre 436 Calificaciones )
Comentarios: 40

Ajuda a l'Scarlet a trobar a la àvia L'Scarlet Benoit busca la seva àvia desapareguda i només pot confiar en en Llop, un lluitador tan atractiu com perillós. Junts començaran la recerca pel perillós món de la màfia i aviat descobriran que no són els únics que la busquen.La Cinder torna a la segona entrega de Cròniques Lunars perquè creu que els Benoit són la peça clau per resoldre el seu passat, però abans, la ciborg mecànica haurà d'escapar de la presó. Ara, tots hauran de mantenir-se una passa endavant de la perversa reina lunar, que farà qualsevol cosa per tal que el príncep Kai es converteixi en el seu marit, el seu rei, el seu presoner.


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

Cinder: cronicas lunares i
Glitches
Heartless
The Little Android (Lunar Chronicles 0.6)
Glitches (Lunar Chronicles 0.5)
The Queen's army (Lunar Chronicles 1.5)





583 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

40 Comentarios
Ignacio Nicolás Alemán
	Una vez recuperado de la sorpresa que me llevé con el primer libro de la saga, al leer "Scarlet" ya me sentí un habitante más de este universo. En ese sentido, el libro se lee bastante más rápido que el primero, es muy fluido y ya comienza a resultar familiar. Sigue siendo bastante introductorio, sobre todo durante su primera mitad donde todavía tenemos que conocer de cero a sus nuevos personajes (que, por otra parte, me gustaron muchísimo. Sobre todo Lobo. Y la abuela, aunque no sea principal). Pero sospecho que a partir de acá la dinámica de los siguientes libros va a ser diferente. Además con "Scarlet" se llega finalmente al nudo central de la historia. O así me parece a mí.
Una vez más me parece genial la forma en que la autora utiliza los elementos del cuento (en este caso "Caperucita roja") como un hilo conductor de la trama. Eso hace que las acciones parezcan predecibles en un primer momento. Pero creo que lo que de verdad sucede es que la historia está tan bien contada, es tan simple en su base, que es como si el lector pudiera continuarla. Lo que narra es justo lo que debe ser narrado, ni más ni menos... algo así.
Otra vez muy recomendable.
Milca Alvarez
Se volvió uno de mis libros favoritos en el cual también, contiene mi nuevo romance favorito, es GENIAL 
Tris M.
Reseña completa en: http://llavealinfinito.blogspot.com.es/2016/09/ficha-tecnica-titulo-scarlet-titulo.html

Finalmente, SÍ SÍ SÍ recomiendo este libro, estos libros. A mí es que no me pueden gustar más, soy mucho de Disney no os voy a engañar y todas estas vueltas y estas historias nuevas me encantan. Un libro con acción, bien escrito y personajes muy bien modelados. ¿Qué más puedes pedir? 
cuchus.libreria SaraPatri sovi
 Como ya sabéis, esta saga es una de las cuales tenemos muchas ganas de leer, pero como también sabréis ya, en España no la continúan, así que, hemos disfrutado de Scarlet como si fuera un fin de saga, pero que nos ha dejado con muchisisisimas ganas de más!
En este segundo libro nos encontramos con Scarlet, que después de la desaparición de su abuela, está dispuesta a encontrarla sea como sea, y cuando se topa con Lobo, un luchador no muy de fiar, verá que es su única opción a encontrar a su abuela, y será cuando su vida tome un giro radical.
Además, nos volvemos a encontrar a Cinder, tal y como terminó su historia, intentado asumir las noticias de entonces, y veremos como la vida de ambas protagonistas se acaban uniendo.   
Lo que más nos gustan de estas historias, es sin duda los retellings que tienen de los cuentos infantiles, y la imaginación que tiene la autora para entrelazar unos con otros, este detalle es lo que hace especial esta saga, y es por eso que nos encanta tanto. En Cinder nos encontramos con La cenicienta y La blancanieves, y en esta ocasión hemos podido disfrutar con La caperucita roja. Y por eso nos da mucho coraje que no continúe la saga aquí, porque el tercer libro, Cress, nos habla de Rapunzel, y aparte de que es nuestra favorita, en estos libros tiene pinta de ser tremenda, y de verdad tenemos muchas ganas de saber qué papel le da en la historia Marissa Meyer.  
La trama en esta ocasión vuelve a estar repleta de giros inesperados, algunos son de esos que te puedes llegar a esperar, y otros que te los llegas a creer demasiado. Las princesitas de los cuentos siguen siendo peleonas, son protagonistas que nos convencen desde un principio, y esta vez, al poder disfrutar tanto de Cinder como de Scarlet ha hecho que la historia se lea super rápido y sea una lectura muy amena, porque a medida que íbamos leyendo, las historias de ambas se iban juntado, y lo han hecho de una forma muy original, así que nos ha encantado.
Además, hemos visto a personajes secundarios nuevos que también nos han conquistado, sobre todo El capitán, que nos lo imaginábamos un poco a lo Jack Sparrow y era el que ha hecho que esta historia fuera un poco cómica y lo disfrutáramos aún más.
En conclusión, Scarlet es una lectura que hemos disfrutado mucho, que nos resulta muy adictiva por su originalidad a la hora de unir a las princesas de cuentos, que nos ha dejado con ganas de querer saber más y como termina todo el asunto, y que ojalá podamos seguir leyéndola!
Valentina Ayala
4.5 
Le coloco 4.5 estrellas porque hubo cierta cosa que le pareció predecible, pero igual este libro fue menos predecible que Cinder y tuvo muchas nas sorpresas así que se merece esos 5 puntitos más, ahora si vamos con mis pensamientos sobre la historia.

Okay que decir de Scarlet sin spoilers. Simplemente que se pone mucho mejor que Cinder, en este libro vemos una historia mas elaborada, con unos personajes fenomenales.
En esta segunda parte nos introducen tres nuevos personajes principales los cuales son Wolf, Scarlet y Thorne.

Scarlet me pareció un personaje muy fuerte, valiente y leal, lo cual me encanto, ya que amo que los personajes femeninos sean tan fuertes e independientes.
Wolf nuestro personaje masculino, es sexy y misterioso y fascinante, porque seamos sinceros, me encantan los personajes masculinos que son así, y que además tiene un pasado un poco tormentoso, ni completa debilidad. 
Thorne es un ladron descarado, que también es completamente hermoso y encantador, me encantaron sus bromas y su ego monumental, simplemente me conquisto por completo.

También me ha encantado como la historia de Cinder y Scarlet terminan entrelazándose, solo fascinante. 

La verdad no tengo nada mas que decir porque seria Spoiler, el simple hecho de contar de que trata esta segunda parte me parece un spoiler del primero, así que recomiendo no leer nada, ni la sinopsis de esa historia di antes no han leído Cinder. 
Lily Ahn
Qué puedo decir... Marissa Meyer me ha cautivado, amo la manera en que escribe, para mi es difícil visualizar todo lo que ocurre en una escena, pero Marissa logra que lo vea TODO y me encanta, casi ningún autor logra eso en mí. Sin duda es mi saga favorita en el mundo mundial, tiene la dosis perfecta de acción, drama, romance y fantasía. He de decir que Thorne se volvió mi personaje favorito, me gusta su humor y positivismo pero ... mi corazón está con Kai ;P. Me encanta que los personajes femeninos es decir, Cinder y Scarlet, tengan una gran personalidad, amo leerlas. Ya quiero en mis manos CRESS!!!!!
Andrea Magurr
Me gusto mucho Cinder, pero esta segunda parte fue fabulosa, me enamore como no tienen idea de Thorne.
Elyzabeth Lobos
No tengo mucho que decir solo que me encanto !!!! Cada personaje conocido y a los que termine por conocer aquí. Quede con una sensación de querer más de esta historia 😍 La amo 
Dulce Jareht Ramirez Morales
no pues este libro es super bueno me encanto toda la accion que hubo de verdad voy a morir con estos libros y a seguir con la saga amo a KAI Y WOLF mi amor infinitos
Paulaa Bruno
Increíble! No puedo esperar para leer Cress. Uno de los mejores libros que leí en el año (Amo a Wolf) 

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR