En la isla

En la isla

Calificación Promedio : 4.3 ( Sobre 7 Calificaciones )
Comentarios: 2

A sus treinta años, Anna Emerson siente que su vida se ha estancado. Harta de los largos inviernos de Chicago y de una relación de pareja que no parece tener futuro, Anna acepta sin pestañear la oferta de una acaudalada familia de pasar el verano en las Maldivas como tutora de su hijo T. J. Éste, por el contrario, no está precisamente entusiasmado con el plan. Aún no ha cumplido los diecisiete, acaba de superar un cáncer con pronóstico incierto y lo único que desea es recuperar su vida y volver a ser el de antes.Tras un largo viaje plagado de contratiempos, el destino coloca a Anna y T. J. en una avioneta rumbo al paraíso, pero, mientras vuelan sobre las aguas azul turquesa del océano Índico, el aparato se estrella en un mar infestado de tiburones. Anna y T. J. sobreviven milagrosamente y son arrastrados por la corriente hasta una isla deshabitada. Los días se convierten en semanas, las semanasen meses, y sus esperanzas de rescate se van disipando. Así, con apenas alimentos y a merced de un clima despiadado, Anna y T. J. aprenden a subsistir en un entorno tan bello como peligroso, pero el mayor desafío para Anna será el de convivir con un chico que rápidamente se está transformando en un hombre.


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

En la isla
On the island
La puñalada
Real 100% floreciendo en mi excelencia
Olvidada historia de un extremeño (jose viera) en la postguerra
Ser y sentir





10 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

2 Comentarios
Maria Camila Mosquera Wagner
Me gustó mucho la idea de una historia ambientada en una isla, jamás había leído algo parecido. Me di cuenta de que ni con suerte sobreviviría si yo me quedara atascada en una isla. La verdad es que me gusto mucho la relación de los personajes, lo leí súper rápido, y me trasnoche aunque al día siguiente debía levantarme súper temprano, pero considero que valió la pena, el libro lo vale.
Andrea Gomez Peña
Partimos de la base de unos ingredientes que la hacen fascinante que son: un accidente aéreo, una isla desierta, supervivencia y romance. ¿No os parece perfecto? Para mí lo ha sido.


Ana es una chica de 30 años que acordó ser la tutora de T.J. durante el verano en una isla de Maldivas con la familia de éste, puesto que perdió un año de escuela debido al cáncer y la quimioterapia. Ana y T.J. acuden una semana más tarde a las vacaciones y durante el vuelo en avioneta sufren un accidente aéreo en medio del océano, desorientados y heridos acaban en una isla desierta, pasan los días y esperan a ser rescatados, y esperan , y esperan…

Me ha encantado podeis ver la reseña en: 
http://abookaparadise.blogspot.com.es/2015/02/resena-en-la-isla-tracey-garvis.html
Madharael Ratia

		
	
Anonimo
Anonimo

		
	
tess herondale

		
	
Aneth Rodríguez

		
	
Yadira Fuentes

		
	

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR