El tiempo entre nosotros

El tiempo entre nosotros

Calificación Promedio : 4 ( Sobre 42 Calificaciones )
Comentarios: 7

Anna Greene, suburbios de Chicago, 1995: gran amiga, amante de la música y atleta con sueños de viajar por el mundo. Bennett Cooper, San Francisco, 2012: hermano entregado, asistente a conciertos, skater... y viajero en el tiempo. A mundos de distancia, ellos dos no tenían por qué conocerse. Pero un incidente conduce a Bennett a la vida de Anna y ambos se embarcan en un viaje lleno de romance y aventuras, concientes de que lo que hacen podría acabar en un par de corazones rotos. Bennett podría ser devuelto a su tiempo en cualquier momento. Con el tiempo en su contra, Anna y Bennett se ven obligados a preguntarse hasta dónde pueden forzar el destino, qué consecuencias están dispuestas a asumir por permanecer juntos y si su amor es lo bastante fuerte para enfrentarse a todas las pruebas.

  • GéNERO: Infantiles, Juveniles Y Didácticos>Ficción E Historias Reales Infantiles Y Juveniles
  • EDITORIAL: Ediciones B, S.a.
  • PáGINAS:
  • ISBN: 9788490194164
  • IDIOMA: Castellano / Español

QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON






56 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

7 Comentarios
Daniela Lopez
Me gustó mucho. El ultimo capitulo me sorprendio tanto que tuve que leer en varias ocaciones el mismo parráfo. Como libro autoconclusivo está excelente, no se que historia se pueda contar en la segunda parte. 
Caro Sartorio
Me gusto mucho y estoy ansiosa de leer la segunda parte aunque si no la hubiera aun estaría bien terminada la historia. Si te gustan los viajes en el tiempo esta es una muy linda historia.
♥Carolina Torres
Este es sin duda uno de los libros que más me ha gustado. Aunque el final me dejó en plan Wtf! Fue un libro que disfruté y que cada vez que releo me gusta un poco más. Espero con ansias poder leer la segunda parte.
Elyzabeth Lobos
Me gusto mucho el libro y la temática de viajar por el tiempo pero me sorprende bastante que tenga 2 parte porque para mi el libro tuvo su final y sin dejar cosas abiertas. Punto a parte siento que la escritora trato de dar una personalidad fuerte e independiente a Ana pero termino sido la protagonista sensible que sufre por amor.  Me gusto mucho este libro lo recomiendo 4 🌟 y la mitad de otra 
maricela Tobias
Un libro muy bonito pero hay varias cosas que no aclaran, espero que en elsegundo entienda mejor.
Ana  Sanchez
Una de esas historias que hace que te de un vuelco el corazon, que te hace llorar pero tambien amar con locura
Verónica Navas
3, 5 en realidad.

¡Esperaba con muchas ansias leer este libro! Quería saber qué podía aportar de nuevo a los viajes en el tiempo (sólo leí Rubí sobre ese tema), así que me ha gustado la actitud de Bennet hacia ellos, no así la de la protagonista, se me ha tornado insoportable en 2 situaciones puntuales que obviamente no nombraré porque spoilers jaja SIn embargo creo que mejora hacia los capítulos finales, pero se ve opacado este avance por el final.
El ritmo también empoieza siento lento pero va acelerando. 
Me ha gustado la pluma de la autora, se toma con calma la descripción de los escenarios pero no llega a aburrirnos.
En suma, el libro me ha gustado ^_^

RESEÑA AQUÍ: http://todaslascosasquesoy.blogspot.com.ar/2014/11/resena-el-tiempo-entre-nosotros-tamara.html
Zaida González

		
	
Joyce Flores

		
	
Lau cs

		
	

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR