El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde

El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde

Calificación Promedio : 4.1 ( Sobre 481 Calificaciones )
Comentarios: 43

El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde, la máxima contribución de Stevenson a la literatura de intriga y a la indiscutible mitología del terror, aborda el conflicto del desdoblamiento de la personalidad para entrar en el terreno de lo misterioso, la sordidez y el perverso atractivo de la muerte y el horror. Olalla es una historia de amor, no exenta de sadismo, narrada al estilo apasionado de los locos amores que inspiraron a Dumas, a Poe, a Gautier, que Stevenson sitúa en una España supuesta, aunque no irreal, de bosques sombríos y torrentes impetuosos.


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

La isla del tesoro
El diablo de la botella
Markheim
El ladron de cadaveres y otros cuentos de terror
Secuestrado
Catriona





723 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

43 Comentarios
Pablo Desentis
Me encanta la idea que el autor nos plantea de las dos partes del un mismo humano, la que somos por así decirlo y la que es una concentración de pura maldad, y cómo el personaje puede "viajar" de una personalidad a otra. Bastante interesante :)
Tincho Nada
Buen libro, de lectura fluida y atrapante. Un libro para disfrutar  sin mucha demanda intelectual.
Muffin Adorable
Me ha encantado. El tema de la identidad y la naturaleza del ser, de por si, me entusiasma, así que he disfrutado muchísimo de la lectura.
Anabel González
Uno de los pocos libros que leí que trata el tema de la dualidad natural del ser humano. Somos "buenos" y "malos" a la vez, lo que importa es qué decidas ser.
Brend 🌲☔ Castillo
Es muy bueno si vamos a la psicología clínica un poco al síndrome de la bipolaridad y de la personalidad te trasciende a ese mundo , si sabes darle un buen sentido te da algo de miedo .
Ale Gómez
Wrap up: https://www.youtube.com/watch?v=S7LYSzEfDOI
Pau Huerta
Este libro nos narra el misterio detrás del Dr. Jekyll y su relación con el señor Hyde. A pesar de ser narrado por tercera persona y mencionar sobre todo al abogado Utterson, no pierde la atención en el tema central y los protagonistas.

Me gusto el sentido de los personajes, la manera en cómo se crea el suspenso, que lo disfrutas más conforme avanza la lectura. Sentía en ocasiones la sensación de sudar y nunca se me hizo pesada la lectura.

El final no lo disfruté tanto puesto que me hicieron un spoiler, pero es un final bien estructurado.

En general es un buen libro y lo más cercano que leído de düpelganger.

HbookM :)
Angel Mancilla
Muy bueno.

El desenlace me gustó porque no me esperaba ningún escenario seguro!

Un poco densa la redacción en algunos capítulos pero esta todo ok
Esteban Rojas
Muy buena lectura, en el libro que yo tengo trae de plus un cuento corto se llama El Diablo en  la Botella, buenísimo también!
Alexander Zurita
Muy bueno, la tram es intensa.

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR