La hija de hierro travesía de invierno

La hija de hierro travesía de invierno

Calificación Promedio : 4.1 ( Sobre 55 Calificaciones )
Comentarios: 3

Medio princesa de los duendes de Verano, medio humana, Meghan nunca había encajado en ningún sitio. Abandonada por el príncipe de Invierno al que creía enamorado de ella, se encontraba prisionera de la reina de la Corte de Invierno. La guerra entre Verano e Invierno era inminente, pero Meghan sabía que el verdadero peligro no era ese, sino los duendes de Hierro: seres mágicos forjados en metal que solo su príncipe ausente y ella habían visto. Pero nadie la creía. Atrapada en el País de las Hadas, con sus poderes mágicos bloqueados, Meghan solo tenía un arma: su propio ingenio. Confiar en alguien era una locura. Encomendar su destino a un posible traidor podía ser mortal. Sin embargo, Meghan no podía evitar prestar oídos a los anhelos de su muy humano corazón. Llevo ya algún tiempo en la Corte de Invierno. ¿Cuánto exactamente? No lo sé. El tiempo transcurre de otra manera en este lugar. Si alguna vez consigo salir de aquí, puede que hayan pasado cien años y que mi familia y mis amigos hayan muerto. Intento no pensar en ello, pero en ocasiones no puedo evitar preguntármelo. Me llamo Meghan Chase.


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

The iron's prophecy
The iron queen (la reina de hierro)
Summers crossing
Winter's passage
The iron king (el rey de hierro)
Talon





82 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

3 Comentarios
Katty Cool
La verdad es que sigue estando muy bien aunque en mi caso no me ha gustado tanto como el primero. Hubo algunas cosas que no me terminaron de convencer y además se repetían mucho algunas frases así como las ganas de vomitar y los vuelcos de estomago y los encogimientos de corazón, y las nauseas, se repiten todas mucho y es algo que me resulta muy cansino. En cuanto a la historia creo que esta vez podría haberle sacado un poco mas de jugo y lo cierto es que el final tampoco es que me entusiasme, pero en fin, el libro vale la pena aunque no me gustara tanto como el anterior, así que le doy un 8. Por cierto me vuelve loca Puck, me encanta ese personaje.
Ana M.
Una segunda parte mucho mejor que la primera. Con más acción, amor, sorpresas y criaturas mágicas. Un mundo fantástico creado con esmero del que me estoy volviendo adicta. Espero que los siguientes libros sean tan buenos o incluso mejores que este. 

http://ladevoradoradeletras.blogspot.com.es/2015/05/resena-la-hija-de-hierro-2-de-julie.html?m=1
Gizella Caicedo
Dios creo que estoy enamorada de esta saga, me encanta la historia, se esta volviendo muy interesante y los personajes están evolucionando, este libro tiene mas acción que el primero, la trama esta tomando un rumbo espectacular, me sigue atrapando este mundo tan fantástico  y me esta volviendo completamente adicta.
paola cor

		
	
Daniela cash

		
	
Isabel Sánchez

		
	
Kassandra Jones

		
	
Anonimo
Anonimo

		
	
Amy Ruiz

		
	
Lisi Read

		
	

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR