Persona normal

Persona normal

Calificación Promedio : 4.7 ( Sobre 1672 Calificaciones )
Comentarios: 227

Una grandiosa e increíble aventura para ser todo... excepto normal. Tenía un par de padres divertidos y jóvenes, llenos de sueños y de planes. Pero a mis doce años, cinco meses, tres días y dos horas y cuarto, aproximadamente, me quedé sin ellos. Desde que el tío Paco se hizo cargo de él, Sebastián ha vivido aventuras increíbles: tuvo un encuentro inesperado con un enorme felino, conoció a uno de los últimos vampiros que viven en el DF; frente a su casa vio a un mítico personaje saltar de la góndola en la que viajaba, para rescatar a una joven de una inundación; consiguió un mapa estelar para un pobre extraterrestre perdido en la Tierra, sobrevivió el embate de un enorme monstruo marino, peleó al lado de los sioux para defender su territorio de los colonizadores? ¿Qué pasa con Sebastián? ¿Acaso no es una «persona normal»?


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

Aristotle and Dante Discover the Secrets of the Universe
Desde mi muro
La noche en que frankenstein leyo el quijote
A dos centímetros de ti
Un beso en París
Lo que fue de ella





2431 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

227 Comentarios
Oswaldo Alamilla
WOW!!! No puedo creer lo que acabo de leer, es lo mejor que eh leído hasta ahora💓💓💓. Recomendable, léanlo.
Camila Delgado Casallas
Excelente Libro 
Adri!.. •
No termino de gustar. 
Brenda Juárez
Me encantó, de principio a fin pude disfrutarlo, reí, me enojé a lado Sebastián, pude crecer tambien junto a él, cada libro te deja una experiencia diferente y este me dejó una muy buena.
Vale :3 V
3.5
Paloma Andrea
Simplemente maravilloso 
Val Ver
Es un libro perfecto, complejo y educativo. 
Aleida Quintanilla
	Yo siempre he valorado en cada uno de los libros que he leído que me haga pensar y descubrir, que me contradiga y que me entienda, que me haga sentir y experimentar, pero más que todo eso valoro muchísimo que la historia te permita ser sin juzgarte. 

Y es exactamente eso lo que he vivido durante el desarrollo de la historia que nos cuenta Benito Taibo. Totalmente recomendada. 

Reseñado en: https://emprendiendounviajeentreloslibros.wordpress.com/
Ana Lucia Rodriguez
Es un libro que en verdad me sorprendio en muchos aspectos. 
Lorelupin Acevedo
Este es un libro del que al principio no sabia que esperar, ya que quería hacerme una propia opinión del libro que sea personal, ya que todo el mundo me había dicho que el libro es una maravilla y quería comprobarlo por mi misma, aunque debo decir que al principio creí que era un libro muy profundo y mega filosófico y por la misma razón sentía y pensaba que no tenia el estado ni que era el momento adecuado para leerlo, pero al elegir al azar mi siguiente lectura,salio esta y al irlo leyendo me di cuenta que no era nada de lo que me esperaba fue toda una sorpresa conocer a Sebastian y al tío Paco y me llamo mucho a atención la forma de contar la historia es tan natural que te identificas desde el principio de la lectura y me fue encantando la historia mientras avanzaba en ella y algo que me gusto es que en esta historia se nos van contando pequeña moralejas que se unen a recomendaciones de libros que se ve que fueron bien escogidos por que se relacionan a la perfección con la historia que te cuentan, me encanta el Tío Paco una persona super culta que sabe de libros y que a la vez es super sencilla, no se por que vi reflejado a Benito Taibo en ese personaje, aparte de que este lindo personaje tiene una forma de ver la vida tan genial (muchos dirían que esta loco o es una especie de Hippie o algo asi) que me gustaria aplicarla y aprender tanto de los libros como el y así darle lecciones de vida muy buenas a su sobrino Sebastian, y la forma en que este aprende de su tío y como cuenta sus experiencias con todo eso (ya que el libro lo narra Sebastian) y así nos muestra su forma de ver la vida, que a pesar de todo es muy maduro para su edad y responsable con todo lo que le dice su tío por que lo reflexiona y plantea muy bien y algo que me encanto, es que el libro nos dice que no por crecer por fuera debes de perder tu interior de niño y así perder tu esencia, un libro que te invita a soñar y a imaginar tengas la edad que tengas, por que hay que disfrutar y ver lo bonito que es crecer y que decir sobre el amor te lo enseña de una manera tan original y única que si no creías en el, te devuelve esas ganas maravillosas de enamorarte y de creer que si es verdadero y todo el libro es un aprendizaje continuo hasta su ultima pagina, ya que te deja un final tan emotivo y que no puedes dar crédito que te llega a lo mas profundo del corazón y puedo decir que el tío Paco se convirtió en una de mis personajes favoritos de este año lector, un libro que me deja muchas enseñanzas y del que logre sacar mis propias y maravillosas conclusiones y aun hay mas por que su autor Benito Taibo nos da un regalo al final del libro que te deja con la boca abierta ( o al menos a mi me dejo así) y por todas estas cosas no podre olvidar este maravilloso libro y puedo decir que ya entendí el mensaje que me deja su autor a la hora de firmar mi libro ¡Gracias Benito!

Reseña completa: http://calderoliterario7.blogspot.mx

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR