Persona normal

Persona normal

Calificación Promedio : 4.7 ( Sobre 1690 Calificaciones )
Comentarios: 230

Una grandiosa e increíble aventura para ser todo... excepto normal. Tenía un par de padres divertidos y jóvenes, llenos de sueños y de planes. Pero a mis doce años, cinco meses, tres días y dos horas y cuarto, aproximadamente, me quedé sin ellos. Desde que el tío Paco se hizo cargo de él, Sebastián ha vivido aventuras increíbles: tuvo un encuentro inesperado con un enorme felino, conoció a uno de los últimos vampiros que viven en el DF; frente a su casa vio a un mítico personaje saltar de la góndola en la que viajaba, para rescatar a una joven de una inundación; consiguió un mapa estelar para un pobre extraterrestre perdido en la Tierra, sobrevivió el embate de un enorme monstruo marino, peleó al lado de los sioux para defender su territorio de los colonizadores? ¿Qué pasa con Sebastián? ¿Acaso no es una «persona normal»?


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

Polvo
Cómplices
Querido escorpión
Desde mi muro
La puñalada
Real 100% floreciendo en mi excelencia





2473 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

230 Comentarios
Vanessa Lugo
¿Qué puedo decir?  Es un libro hermoso del principio al final. Los personajes, la prosa, la historia, todo es una enseñanza de vida, como lo dice el mismo libro, para ser todo excepto en una persona normal. 
Está ya en mis libros favoritos de toda la vida. 
Recomendadísimo 100%.
Daniela Enríquez
Una historia hermosa y entrañable y que a su vez hace referencia a un montón de libros. El final no pudo ser mejor.
Oswaldo Alamilla
WOW!!! No puedo creer lo que acabo de leer, es lo mejor que eh leído hasta ahora💓💓💓. Recomendable, léanlo.
Camila Delgado Casallas
Excelente Libro 
Adri!.. •
No termino de gustar. 
Brenda Juárez
Me encantó, de principio a fin pude disfrutarlo, reí, me enojé a lado Sebastián, pude crecer tambien junto a él, cada libro te deja una experiencia diferente y este me dejó una muy buena.
Vale :3 V
3.5
Paloma Andrea
Simplemente maravilloso 
Val Ver
Es un libro perfecto, complejo y educativo. 
Aleida Quintanilla
	Yo siempre he valorado en cada uno de los libros que he leído que me haga pensar y descubrir, que me contradiga y que me entienda, que me haga sentir y experimentar, pero más que todo eso valoro muchísimo que la historia te permita ser sin juzgarte. 

Y es exactamente eso lo que he vivido durante el desarrollo de la historia que nos cuenta Benito Taibo. Totalmente recomendada. 

Reseñado en: https://emprendiendounviajeentreloslibros.wordpress.com/

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR