Yo antes de ti

Yo antes de ti

Calificación Promedio : 4.6 ( Sobre 1485 Calificaciones )
Comentarios: 239

Una historia que necesitas experimentar. Una novela inolvidable Louisa Clark sabe muchas cosas. Sabe cuántos pasos hay entre la parada del autobús y su casa. Sabe que le gusta trabajar en el café Buttered Bun y sabe que quizá no quiera a su novio Patrick. Lo que Lou no sabe es que está a punto de perder su trabajo o que son sus pequeñas rutinas las que la mantienen en su sano juicio. Will Traynor sabe que un accidente de moto se llevó sus ganas de vivir. Sabe que ahora todo le parece insignificante y triste y sabe exactamente cómo va a solucionarlo. Lo que Will no sabe es que Lou está a punto de irrumpir en su mundo con una explosión de color. Y ninguno de los dos sabe que va a cambiar al otro para siempre. Yo antes de ti reúne a dos personas que no podrían tener menos en común en una novela conmovedoramente romántica con una pregunta: ¿Qué decidirías cuando hacer feliz a la persona a la que amas significa también destrozarte el corazón? «Cuando acabé este libro no quería escribir una reseña, lo que quería era volver a leerlo.» The New York Times «Una historia de amor enormemente emocionante? Una novela encantadora, nada tradicional, y cautivadora.» Publishers Weekly «Destinada a...ver mas


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

A todos los chicos de los que me enamoré
Prohibido
Cartas de amor a los muertos
Legend
El teorema Katherine
A dos centímetros de ti





1996 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

239 Comentarios
Sofi Cande
fue una historia hermosa, conmovedora y emotiva. Me hizo llorar en el final.
carolina Galvez Mogollon
Es un libro muy bueno espero que tenga la oportunidad de leerlo ne llevo por todas las emociones odio y después amor pero me alegro de a verlo leído y justo fue el momento indicado.Espero leer despues de ti muy pronto.
Rachel Riddle
Sabía lo que ya iba a pasar porque me comí un buen spoiler antes de leerlo. Pero no estaba preparada aún así. Me ha destrozado este libro, me ha hecho llorar y hacía bastante tiempo que ninguno lo lograba. Me ha encantado. Ahora sólo queda ver la película que espero que esté a la altura. 
Tatiana Molow
Es una historia hermosa
Lore Cullen
Reseña proximamente en: http://millasdepalabras.blogspot.com.ar/
Mar Pisa
Me ha parecido una historia preciosa, no solo por ser romántica, sino también por estar llena de superación personal.
Lo cierto es que el final es muy previsible. Un hombre de 35 años, acostumbrado a no tener que pedir nada, a hacerlo todo él sólo, un hombre de acción al que le gustan los deportes de riesgo como puenting y paracaidismo que de pronto se ve confinado en una silla de ruedas es completamente normal que termine decidiendo que no quiere seguir viviendo en estas circunstancias, que su vida acabó el día que tubo aquél fatídico accidente. 
Angy dominic
Este libro no me llamaba ni un poco para leerlo pero como fue el que salio en el club de lectura en el que participo me dije a mi misma que no estaría mal ya que al menos así podría ver si la película es tan bonita como dicen. Nunca en mi vida he deseado terminar un libro tanto como me ha ocurrido con este. Todos sabemos que nuestro final llegara algún dia, pero hacia tiempo que no pesaba en eso y este libro me ha dejado varias noches sin dormir por culpa de eso. No no me gusta nada pensar que algún dia llegara el final y no volveré a existir, a poder leer, a poder reír, por eso no me suelen gustar los libros tristes, ya bastante dramas tenemos en nuestra vida como para encima echarnos mas cosas encima. El libro ha dolido mucho y por muchos motivos. Es un libro con bastantes cosas negativas y con bastantes clichés. Odio mucho cuando alguien te va diciendo que no estas viviendo la vida solo porque no sales de fiesta los fines de semana o porque no viajas a mil sitios diferente, cada persona tiene su forma de vivir la vida. Odio que una persona este todo el tiempo diciéndote deberías hacer tal, deberías hacer cual, deberías hacer lo otro...si no lo has hecho es porque no te lo ha pedido tu cuerpo, puedes arrepentirte de tardar en hacerlo pero si tienes que hacerlo ya tendrás la necesidad de hacerlo por ti misma. Al principio desee que los padres de Louisa debieron ser los padres de Will porque eran dos personas increíbles pero cuando llegue al final de las historia di gracias a que no porque menuda madre...como puede haber gente que diga no vuelvas a mi casa por hacer tal o por ser cual debes dejar que tus hijos crezcan por si mismo. Esta mujer ha ido a hacer daño al hacer la historia porque obviamente sabia que poniendo todo este tipos de clichés acabarías llorando como una magdalena porque sino, es que no tienes corazón. La hermana también había momentos que pensaba que no podía ser normal que dijera este tipo de cosas!. Otra cosa que no me ha gustado es que intercalara historias de otros personajes, ya que hacia que me saliera de la historia y no le veía ningún motivo. Voy a pasar a explicar algunos de los clichés que digo que no me han gustado: Siempre es el chico el que tiene que darla una vuelta completa al mundo de ella y se lo cambia por completo, siempre para mejor, no lo entiendo. Siempre tienen que ponerlo rico? obvio porque si hicieran este tipo de cosas con pobres no se podría hacer tan maravilloso. Odio que las personas se den por vencidas, es cierto que la vida es dura pero como antes bien he dicho no quiero que pase nunca el irme de esta vida y no ver mas series, leer mas libros, conocer mas gente, ver mas avances de la tecnología,etc,etc. Por todas estas cosas que he dicho le he dado dos estrellas a la historia y claramente no voy a leerme la segunda parte, sobre todo porque me han dicho que no tiene ningún sentido.
2 likes
Jess Ch
 Aunque el final es bastante previsible después de leer la sinopsis, no importa, ya que me enganchó desde el principio, me gusta como está escrito, las descripciones, la fuerza de sus personajes y como evolucionan poco a poco durante la historia. Las relaciones entre los personajes tanto principales como secundarios son detalladas. Lo leí antes de ver la película y lo recomiendo 100%, ya que en la película como es habitual, dejan bastante información en el aire. Estoy deseando poder leer el segundo "Después de ti".  
Astrid Brett
Hemoso 
cuchus.libreria SaraPatri sovi
 Ya hacía bastante tiempo que queríamos leer este libro, pero al salir su adaptación nos dio aun más ganas, y ¡aquí os traemos nuestra opinión!

Louisa Clark, es una joven de 26 años, con una vida más o menos tranquila, en la que tiene un trabajo que le gusta, y un novio de toda la vida, aunque tienen problemas económicos, Lou y su familia viven unidos. 

Pero todo cambia para ella, cuando la cafetería donde trabaja deciden cerrara, y se queda sin empleo, intenta encontrar otro trabajo pero no es fácil, ella nunca se había planteado qué haría si se quedase sin trabajo o qué haría con su vida… Un día llega una oferta difícil de desaprovechar. Trabajaría como cuidadora de una persona tetraplégica, y cobrando un buen sueldo… Cuando llega a la casa, se encuentra con que la persona a la que tiene que cuidar no es una persona mayor, sino un joven, Will Traynor.

Will, es un hombre, que a lo largo de su vida a vivido todo a tope, con un buen trabajo, viajes y mujeres… pero que tras un desafortunado accidente se queda sin movimientos de cuello hacia abajo, solo puede mover la cabeza.
La relación entre ellos será de lo más tensa, ya que Will no quiere que nadie le cuide y además es un hombre difícil, y Lou es… una chica diferente.

Dos personas tan diferentes, con dos formas tan diferentes de ver la vida… 

Habíamos escuchado buenas críticas de este libro y aun así temíamos que no nos fuera a gustar, ya que es una trama un poco dramática, y temíamos que fuera demasiado trágica para nosotras, pero nos alegramos de habernos arriesgado, y haber empezado a leerlo, porque ha sido una delicia leerlo. 

Es un libro, con mucho sentimiento, pero también con unos puntos de humor, y con un fondo que abre un debate entre lo que se supone que es lo correcto, los actos egoístas, etc. 

Los personajes están muy bien definidos y caracterizados, Lou y Will, son polos apuestísimos, Lou es una chica conformista y trabajadora, muy divertida y habladora,  que no mira al futuro con ambiciones, en cambio Will, es un hombre que ha vivido al máximo y que no concibe el hecho de vivir encerrado o anclado en una rutina demasiado tiempo… juntos se complementan a la perfección, pero no siempre se pondrán de acuerdo. 

Nathan, el cuidador médico de Will, será en muchos momentos un gran apoyo para ambos. 

Es un libro que hace nos planteemos muchas cosas, y situaciones, en un debate en lo que es ético y lo que no, en el sentido de la vida para cada persona, o incluso vemos actos egoístas que se pueden hacer por retener a las personas que amamos.

Personalmente, entendíamos casi todos los puntos de vista de cada personaje, todos son respetables.

En conclusión, no sabemos si hemos llegado a picaros la curiosidad, pero esperamos que le deis una oportunidad, porque la verdad es que es un libro que toca el corazón y que merece la pena leer. Estamos deseando leer tanto su segunda parte, como ver la película basada en este libro. 

¿Vosotros? ¿Lo habéis leído? 

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR