El cuaderno de noah

El cuaderno de noah

Calificación Promedio : 4.3 ( Sobre 396 Calificaciones )
Comentarios: 15

De regreso de la guerra, con treinta y un años de edad, Noah vuelve a su hogar en Carolina del Norte, donde se dedica a restaurar el antiguo esplendor de su plantación. Poco a poco, las imágenes de la chica de quien se había enamorado catorce años antes invaden su mente con una fuerza devastadora. Noah no sabe cómo hallarla, y tampoco puede olvidarse del verano maravilloso que vivieron juntos, hasta que, inesperadamente, ella reaparece. Allie, que ahora tiene veintinueve años, está comprometida con otro hombre. A pocas semanas de su casamiento, debe enfrentarse a sus esperanzas y a sus sueños. Como un rompecabezas dentro de un rompecabezas, la historia de Noah y Allie aborda los cambios fundamentales que el amor provoca en las vidas de todos nosotros. El cuaderno de Noah es un libro conmovedor, narrado con una calidez y una extraña belleza difícil de encontrar en la literatura de hoy. El cuaderno de Noah es mejor que Los puentes de Madison County. USA Today Una historia conmovedora; ideal para románticos. Cosmopolitan Puede ser leído como una tragedia o como una historia de amor; el juicio queda a cargo de los lectores. Para los románticos, este libro es apasionante. Publishers Weekly Un sentido testimonio del poderoso milagro del amor, narrado con los rigores de la vida cotidiana. Library Journal.


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

Diario de una pasión
Noches de tormenta
Fantasmas del pasado
El guardian
En nombre del amor
El cuaderno de Noah





579 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

15 Comentarios
Yuri Lara
"Sé que he estado todas las vidas anteriores buscándote, no a alguien como tú, sino a ti, porque tu alma y la mía están predestinadas a continuar juntas..."
Anonimo
Anonimo
Muchísimo mejor que la película. Una gran historia de amor que me hizo vibrar de principio a fin! :3

Reseña: https://andreahernandez545.wordpress.com/2016/02/02/diario-de-una-pasion-resena/
ღ Elvia J. Sanchez ღೋ ೋღ
Una verdadera historia de amor, quien no quisiera a un Noah que te amara toda la vida, en tus locuras, en la enfermedad, en las buenas y en las situaciones mas extremas. . . . me encanta como está escrito, como está ambientado con esos paísajes de Carolina del Norte, que a pesar de que nunca he estado ahí las descripciones de Nicholas Sparks me transportaron  :D
San Brower
libro muy triste, me encanta el hecho de que el no deje morir la historia de amor de los dos, ya quiero ver la pelicula
constanza carolina lizana
me gustó más la película
Lisbeth Ruiz
"Aprendí que la vida es sencillamente una colección de pequeñas vidas y que cada una de ellas dura un día. Que deberíamos dedicar cada día a buscar la belleza en las flores y en la poesía, y a hablar con los animales. Que no hay como una jornada empleada en soñar, en disfrutar la puesta del sol o de la brisa fresca. Pero sobre todo, aprendí que vivir es sentarme en un banco junto a un viejo río, con la mano en su rodilla, y a veces, en los días buenos, enamorarme."

Esta frase envuelve la mejor enseñanza que este libro pudo darme.
sergiolector perez
Lindo, pero el final no me gusto tanto 
Patricia London
Lee mi reseña aquí: http://yoblogueoenlondonytuen.blogspot.com.es/2013/04/nicholas-sparks.html
Eterna Al Fin
Una bonita historia del amor juvenil entre Noah y Allie. En mi opinión, un amor anclado en los recuerdos y sueños de juventud del pasado. Los personajes, y en especial Noah, se aferran al pasado y su reencuentro se produce en el pasado, en el que encuentran la pasión que trasciende el tiempo y el espacio.
Anonimo
Anonimo
Hermoso!! Me encanto este libro, es una historia muy bella.
Amo a Noah.

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR