Starters

Starters

Calificación Promedio : 4.2 ( Sobre 177 Calificaciones )
Comentarios: 8

Una chica ante una elección aterradora: ¿sus padres? Muertos ¿Su hermano? Enfermo ¿La solución? Que le paguen para ser otra persona ¿En quién puede confiar? En nadie ¿VENDERÍAS TU JUVENTUD CON TAL DE SOBREVIVIR? Callie perdió a sus padres cuando las guerras de las Esporas aniquilaron a todos los que tenían entre veinte y sesenta años. Ella, su hermano pequeño, Tyler, y un amigo, Michael, escaparon y ahora son starters, adolescentes que viven en la calle como vagabundos y luchan por sobrevivir. La única esperanza de Callie es Destinos de Plenitud, una inquietante empresa en Beverly Hills dirigida por un ser misterioso al que llaman el Viejo. Él contrata a adolescen- tes para que alquilen sus cuerpos a los enders, ancianos que quieren volver a ser jóvenes. Callie, desesperada, se hace donante. Pero el neurochip que lleva en la cabeza se estropea y despierta en la ostentosa vida de la ender que ha alquilado su cuerpo: vive en una mansión, conduce autos de lujo, e incluso sale con el hijo de un senador. Es una vida de cuento... hasta que descubre que pretenden hacer mucho más con su cuerpo que salir de fiesta, y que los planes de Destinos de Plenitud son más siniestros que la peor de sus pesadillas.

  • GéNERO: Literatura Infantil Y Juvenil>Literatura Juvenil
  • EDITORIAL: Destino Infantil & Juveni
  • PáGINAS: 320
  • ISBN: 9789507322341
  • IDIOMA: Castellano / Español

QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON






235 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

8 Comentarios
Rocío .
Me gustó la idea del libro, pero no me terminó de convencer en algunas partes. Aún así no pude parar de leer y se lee muy rápido.
Ignacio Aranda
el libro me mega encanto creó que hice una muy buena elección para mi primera lectura del 2016 ya que me lleno de muchas energías y ganas de leer nuevos mundos y conocer nuevos personajes lisa price y no prince como dice la biografía de lectorari es una mente brillante para crear todo este mundo de starters y enders oops spoiler calle es un personaje muy bien estructurado y muy bien diseñado al igual que sus compañeros y debo decir que hubo un par de cosas que no me gustaron en la historia pero no se debe a mala estructuración. o a relleno si no la situación de callie y blake los que leyeron el libro me entenderán...
me gusto mucho que la autora nos llevar  de un lugar a otro aunque me hubiera gustado más que profundizara e. la fuera y las esporas ojalá haga eso en la segunda parte que esperó con ancias 
Irene Green
Nadie se quejaba de tener un cerebro gordo. Nadie acusaba nunca al cerebro de ser demasiado bajo o demasiado alto, demasiado ancho o demasiado estrecho. O feo. Funcionaba o no.
Kary Berrybooks
La historia es buena, pero me falto algo para que fuera impresionante. 
Red Moon .
No me gusto para nada la historia. Por momentos iba todo bien y por otros se notaba el relleno. Ojala que la segunda parte sea mejor así se salva un poco la historia.
marixa charms
Este libro esta muy bueno. Los giros y el final... ¡no te los esperas!. Te deja con bastante intriga, no puedo esperar a leer enders(el segundo). Lo único que no me gusto fue la protagonista. Recomiendo este libro.
Anna black
Reseña; http://annayloslibros.blogspot.com.es/2015/01/resena-64-starters-starters-1.html
raxxdc
Un libro genial, impactante y no me lo esperaba para nada como es.
Cecilia Santin

		
	
kimberlyn C.O.

		
	

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR