Los 100

Los 100

Calificación Promedio : 3.5 ( Sobre 342 Calificaciones )
Comentarios: 36

Durante siglos nadie ha puesto los pies en la Tierra... hasta ahora.Únete a 100 adolescentes en una misión de alto riesgo para recolonizar una Tierra apenas reconocible.«Hoy vamos a evacuar el centro de detención. Cien afortunados delincuentes van a tener la oportunidad de hacer historia. Vas a viajar a la Tierra.»Después de una guerra nuclear que ha destruido la civilización, la humanidad ha sobrevivido durante tres generaciones en naves espaciales que orbitan muy por encima de la atmósfera tóxica de la Tierra. Nadie sabe cuándo, o incluso si el planeta será habitable de nuevo. Pero frente a la disminución de los recursos y una población en crecimiento, los líderes del gobierno saben que deben volver a la tierra... antes de que sea demasiado tarde.100 delincuentes juveniles -considerados prescindibles por la sociedad- son enviados a una peligrosa misión: comprobar las condiciones de la Tierra. Podría ser su segunda oportunidad... o podría ser una misión suicida. Después de un aterrizaje de emergencia brutal, los adolescentes llegan a un planeta salvajemente hermoso que sólo han visto desde el espacio. Abandonados en una tierra salvaje, perseguidos por su pasado y la incertidumbre sobre el f...ver mas


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

The 100 (3 Homecoming)
100, Los
100, LOS - DIA 21
LOS 100 SOBREVIVIRAS A LO DESCONOCIDO
Dia 21 (Los 100 2)
Los 100





462 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

36 Comentarios
steffanyy  hernandez
este libro me  tiene una historia ,una idea ee lo que nosotros lo humanos estamos havie do con la tierra me encanta la trama como se cruzan las vidas de los personajes  sólo puedo decir que me gustó mucho y me muero por leer  siguiente libro
Jackie Herrera
Sin duda alguna este libro me sorprendió para bien, no había escuchado mucho sobre él y creo que ese fue una mala influencia para que no lo leyera hace mucho que lo agregue a mi lista de pendientes. Tiene una temática parecida a la de los demás libros de adolescente, la chica que debe sobrevivir y el chico rudo, pero hay mucho más que eso, nos introducen 4 historia a la vez con 4 narradores que nos cuentan todo de acuerdo a sus vidas pasadas y presentes, hay muchos recuerdos insertados en la lectura y eso me ayuda mucho a entender todo el mundo creado. Creo que es una gran historia futurista pues incrementan el espacio y consecuencias de vivir en la tierra, es muy bueno como la autora llevo todo pues cada página estas más intrigado en saber que va a pasar con los 100 en la tierra que al momento de que te quedan sólo 10 páginas y las cosas van empeorando eso hace querer terminarlo y salir corriendo a comprar el segundo. Los personajes me encantaron excepto Wells, él no me gustó, pero no lo odie, ame a Bellamy es muy independiente, pero también está muy atado a su hermana es muy raro de explicar. Creo que toda la situación que nos plantean que tienen en la nave es muy realista ya que son problemas que surgirían al estar viviendo en el espacio por 300 años, así que todo es bastante creíble. Me encantó a un nivel distinto, y me muero por leer el segundo, espero que ya pronto saquen los que faltan al español. Ojalá más gente lo leyera para que se interesara en la historia, pues no sólo es buena si no que tiene mucha trama que explotar y deberían darle más crédito que el que tiene, ya que está muy bien escrita. P.D. Sí quieres ver la serie tienes que ir con una mentalidad de que no será lo mismo que el libro, sólo conservan el hecho de que manda a 100 jóvenes delincuentes al suelo y la humanidad está en una nave esperando a saber si es habitable. También la serie es buena, pero para disfrutar ambas al 100% tienes que pensar que son dos historias apartes.
P.D.2 Los 2 primeros capítulos son el primer libro.
Joanne Walker♡
Cuando los humanos destrozaron la Tierra hasta el punto en que el aire de su atmósfera era tóxico, la única forma que encontraron para sobrevivir fue montar en una nave lo suficientemente grande y dejarle un poco de espacio para recuperarse.

La novela parte de una idea muy original. Es un futuro distópico bien estructurado. Realmente creo que la autora ha desperdiciado bastante la idea por el simple hecho de que no ha sabido relucir la trama de una manera ingeniosa, sino que ha ido a lo fácil. Me esperaba una historia de supervivencia, acción y emoción, pero sólo me he encontrado con muchos personajes perdidos en un lugar desconocido. Por lo tanto se me ha hecho bastante aburrido, y he tenido que esforzarme para terminar algunas partes y no dejarlo de lado, aunque había algunas bastante interesantes, como los momentos en que narraba Glass. Y esto esta un poco mal, ya que Glass fue la única que no viajo a la Tierra por lo tanto sus historias tenían que ser sosas y aburridas pero al contrario. Eran más interesantes que lo que sucedía en la Tierra...

RESEÑA COMPLETA AQUÍ: http://unareadergamer.blogspot.mx/2016/03/resena-los-100-de-kass-morgan.html
maricela Tobias
No queria leer este libro porque cometi el error de ver primero la serie pero luego luego note que son muy diferentes, la idea es la misma pero cambian muchas cosas. Si me gusto pero es mejor la serie.
Mar K
No puedo creer que desperdicié dinero al comprar este libro. La idea es fascinante y me dije que éste sería un libro que amaría pero ¡Fue todo lo contrario! Díganme por favor que faltan páginas. 
La historia es demasiado aburrida, nada interesante pasa en la Tierra hasta el último capítulo, todo parece relleno y me parecieron mejores las partes de Glass. Se supone que su historia debería ser la más aburrida porque fue la única que se quedó en la capsula en lugar de ir a la Tierra, pero es todo lo contrario, todo parece más interesante ahí que en la Tierra y no se supone que debía ser así. Le daré una oportunidad a la serie (Aunque no salga Glass) A ver si mejora.
Juli Ta
Es perder el tiempo, se podría haber utilizado mucho mejor la trama. Tenemos un grupo de chicos que llegan a la tierra que esta deshabitada y tienen que arreglárselas para sobrevivir pero no, ellos están metidos en sus historias de amor. Poco creible.
Ulises Estrella
El libro daba para más, muchísimo más, más acción entre los 100, más dilemas entre ellos, crear distintos grupos, no sé. 
Eso sí, va mejorando página tras página dejando con ganas de leer el siguiente.
Ximena Rodriguez
Un libro con una trama muy interesante pero desgraciadamente no fue aprovechada, siento que la autora se centro mucho en torno lo amoroso , lo cual a mi me hubiera gustado si hubiera sido otro tipo de libro. El final es inconcluso(como todos los finales con continuación) y no se si continúe con el otro libro. 
xx Elizabeth xx
Me gustó bastante, pero me dejó con ganas de más. 
Clarke es un personaje que me gusta mucho.

Creo que la razón por la que no me gustó tanto el libro fue que había visto la serie antes xD.

También algo que no me gustó mucho, fue que la trama en el libro se centrara más en el romance que en la ciencia y en los problemas que afrontan los 100 jóvenes al estar en un planeta que se consideraba inhabitable. 

Igual y es un buen libro que se lee rápido y que te deja con ganas de leer el siguiente.  
Lina Gonzalez
Al principio de la trama me pareció aburrida, pero fue mejorando poco a poco. 

Pidieron explotar más cosas, y espero leer el siguiente libro.

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR