Muerte sin Resurrección

Muerte sin Resurrección

Calificación Promedio : 3.9 ( Sobre 7 Calificaciones )
Comentarios: 2

"Una serie de asesinatos amenazan la tranquila ciudad de Ourense, sin aparentemente relación alguna entre ellos. Pero una señal de identidad de la asesina deja claro que se trata de la misma persona, Emma, una chica sumamente inteligente con un plan elaborado y un motivo que la lleva a actuar de esa forma. Eva, inspectora de policía, es la encargada del caso. Así comienza una carrera contrarreloj para evitar más muertes." Eva Sánchez Serto (www.pasionlectora.es)


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

Cartas desde el maltrato
El sello del sultan
36 metros bajo tierra
Dos langostas para ti   de esta barca
El hombre que mato a jesus
Buenos dias





7 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

2 Comentarios
Beatriz Mercado
Un thriller policíaco en toda regla, con un ritmo tan ágil que es casi imposible detener la lectura.  Desde el comienzo conocemos a Emma, la asesina, lo sabemos de inmediato y mientras se avanza en la lectura, junto a los detectives a cargo de la investigación vamos conociendo los motivos de esta macabra (pero comprensible) venganza, en que la protagonista no ha dejado nada al azar.  Muy recomendable.
Andrea Mendez
Una novela corta pero entretenida. un argumento básico, asesinatos cometidos por  una misma persona, y en mi opinión muy personal, con un motivo muy justificado.
Silvia carballo

		
	
Becky C.

		
	
Erika Gutierrez

		
	
Lau 191987

		
	
Carla Lopez

		
	

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR