Vampire Academy: last sacrifice

Vampire Academy: last sacrifice

Calificación Promedio : 4.5 ( Sobre 265 Calificaciones )
Comentarios: 6


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

Silver Shadows
The Fiery Heart
Pack vampire academy: vampire academy 1 + vampire academy 2. sangre azul
Cantos de sucubo
Kisses from hell
Vampire academy: a graphic novel





380 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

6 Comentarios
Lycan EKJC
Dichosos quienes ya lo han leído, ésta fue la saga con la que inicié el amor por la lectura, y si la inicié en papel en papel la terminare (Lo malo es que todavía no se traduce al español y no es que no sepa ingles, es que me da un poco de flojera el leerlo en electrónico y tener que traducirlo en mi mente)
Astrid carolina Gonzalez trochez
Los cuatro primeros libros fueron buenos, los dos últimos me decepcionaron y este me dejó realmente triste, muchos cabos sueltos, mucho a la imaginación,muchas páginas sin sentido.
Stefy Sage
Emocionante final...pero que pena me dio Adrian...pero en Bloodlines va sydney al rescate!!!
Alejandra Ramirez
Un final emocionante para una saga maravillosa. A pesar de cerrar varias dudas, en cierto punto vemos que quedan ideas sin terminar, que me imagino contestaran en la nueva saga de Blood lines. Vemos un final atropellado por como algunos ganan y otros pierden, pero me ha dejado un buen sabor y unos muy buenos recuerdos.

Gracias Richelle Mead por hacerme recuperar la fe en los libros de vampiros.
Reina Díaz
... este cuento se ha acabado. Todo lo que bien comienza, bien debe de terminar, y ahora fue el turno de esta saga. Cinco libros después y llegamos al final. Después de tremendo chasco que me llevé con los últimos dos libros, debo otorgarle un premio a Richelle Mead por la manera en que rescata este libro.

Sigue leyendo la reseña en: http://librosentremundos.blogspot.mx/2014/03/y-colorin-colorado-resena-el-ultimo.html
Pachy Tarari
Me ha gustado el final de la saga, quizás un poco edulcorado todo, pero creo que Adrian tiene razón. Rose va por ahí haciendo las cosas sin pensar e involucrando a los demás, y en este final no nos enteramos de qué pasa con los "daños colaterales" que causa, qué ocurre con esas personas a las que mete en problemas, salvo con los 3 o 4 principales, claro.
Lupita Campos

		
	
María José Villarroel

		
	
Michel  Montalvo

		
	
Brenda Kqs

		
	

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR