Cazadores de sombras 6: Ciudad del fuego celestial

Cazadores de sombras 6: Ciudad del fuego celestial

Calificación Promedio : 4.7 ( Sobre 2069 Calificaciones )
Comentarios: 138

La oscuridad ha regresado al universo de los cazadores de sombras. Mientras todo alrededor se desmorona, Clary, Jace, Simon y sus amigos deben unirse para luchar contra el mayor enemigo al que se han enfrentado los nefilim Jamás: el hermano de Clary, Sebastian. En la lucha por intentar derrotarlo se perderán vidas, se sacrificarán amores y el mundo entero cambiará en el sexto volumen de la serie Cazadores de sombras.


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

Percy jackson y los dioses del olimpo 3 la maldicion del titan
Percy jackson 5 el ultimo heroe del olimpo
Percy jackson y los dioses del olimpo 2 el mar de los monstruos
Silencio. Hush hush 3
La Elegida
La elite





3151 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

138 Comentarios
Ninel Susan
ME ENCANTÓ. El desarrollo de los personajes en esta serie es genial, pero especialmente en este libro me fascino el progreso de cada uno de ellos y en donde terminan. Con este libro obtuve mi primer relación amor-odio con el villano.
Azucena Diaz
Definitivamente para mi el mejor libro de toda esta saga donde experimente todas las emociones posibles y amo cada vez mas el mundo de Cazadores de Sombras.      
Michelle Camposeco
Fue fantástico. La medida perfecta de todo, un final justo que unió todos los cabos. Me enganchó de principio a fin.
Auro Mt
Un libro excepcional
Brandon Perez Lopez
Perfecto.
Anastasia Romanov
No tengo palabras para describir la profunda felicidad y tristeza que me provocó este libro. Si creía que el epílogo de Princesa Mecánica era desgarrador, éste...dios, sólo faltaba que Will estuviera en cuerpo presente para que comenzaran a cavar mi tumba. La maldita de Cassandra sí que sabe como tenernos intrigados, con las ganas de más. Estoy tan triste... me encantaría borrar el cassette de mi cabeza y volver a leer todo como si nada para volver a enamorarme de todos estos perfectos personajes. Will, Tessa, Jem, Clary, Jace, Simon, Magnus, Alec, Isabelle...TODOS ELLOS. DIOS MÍO. 
Y bendigo el momento en el que me enteré que Cassandra seguirá escribiendo sobre este mundo hasta el 2020. 

MIL ESTRELLAS PARA ÉSTE Y EL RESTO DE LOS LIBROS DE CASSIE.
Juliana  Toro
Una de las mejores sagas que he leído. Me encantó el final y en sí todo el libro...
Diana Diaz
Después de terminar con mis exámenes por fin me pude poner en serio a leerlo, pues tenía muchísimas ganas de ver cómo Cassandra Clare me sorprendía con un final de los suyos. ¡Y lo ha hecho! Por supuesto, típico de esta autora, hay mucho, mucho, mucho drama, pero también hay 'ese no sé qué' que te deja llena de paz y con ganas de seguir y seguir sumergiéndote en el increíble mundo de cazadores de sombras. 

Me ha parecido un muy buen final, algo flojo en algunos puntos, pero aún así me ha parecido un buen cierre para la segunda parte de éste maravilloso mundo. 

¡Ahora, a seguir con la Saga! (Quiero más Malec ♥)
Anonimo
Anonimo
Increíble!! Quiero empezar diciendo que este libro lo leí cuando se publicó. Mi comentario es ahora porque soy nueva en Lectorati :)
Como iba diciendo, increíble !! Para mi este libro fue... no tengo palabras para expresar como me sentí. A mi me a encantado (y se queda corto).
Me leí el libro en una semana, imaginaros lo adictivo que fue jajj. Aunque si os soy sincera, esto me ha pasado con todos los libros de Cassandra Clare, tanto los Orígenes (The Infernal Devices en inglés) como Cazadores de Sombras (The Mortal Instruments en inglés). Y ahora por fin está Lady Midnight en Español pero, algo que me da coraje es que Tales from the Shadowhunter Academy no está aún en español (muchos entenderéis).
Tengo unas ganas increíbles de empezar con esta nueva trilogía de Cassandra. Aunque tengo que decir que mis expectativas están bastante altas. De todas formas estoy segura de que no me va a decepcionar sino que me va encantar jejeje. Aunque le he cogido un apego muy grande a estos personajes , Jace, Clary, Simon Magnus,... Se me hace duro. 
Este comentario va a ser algo largo pero, eso es buena señal. Es decir me encanta y se que Cassandra va a seguir publicando más libros referentes a los cazadores de sombras. Al igual que se que yo estaré ahí, la primera comprarlo cuando salga en español. Pero, esto no me pasa solo a mi se que al igual que esto me pasa a mi, a muchos de vosotros os debe pasar igual que a mi jejejj. 
Quiero dedicar unas últimas palabras diciendo que a pesar de lo que sufrí, reí,.. (todo tipo de sentimientos) me encanto como termino esta saga, aunque sufrí con algún que otro personaje. Estoy segura de que los que os hayáis leído el libro, sabéis a que me refiero.
ivana irusta
me encantó; uno de mis favoritos!. :) 

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR