Las ventajas de ser invisible

Las ventajas de ser invisible

Calificación Promedio : 4.4 ( Sobre 5107 Calificaciones )
Comentarios: 278

Vivir al margen ofrece una perspectiva única. Pero siempre llega el momento de entrar en escena y ver el mundo desde dentro.Charlie se ha quedado solo tras el suicidio de su mejor amigo. Tiene una popular y guapa hermana, y un hermano mayor estrella de futbol americano a punto de entrar a la universidad. Pero él vive al margen para casi todos, salvo su profesor de Lengua, quien cree que Charlie posee una gran capacidad intelectual. Tras conocer a Sam y Patrick, Charlie empieza a comprender lo que es crecer y hacerse adulto. Con ellos recorre caminos nuevos e inesperados, descubre nueva música, empieza a beber, fumar y coquetear con drogas, sale de fiesta... e incluso se enamora por primera vez.Aunque no sepamos a quién le escribe exactamente, con las cartas de Charlie —únicas, divertidas y devastadoras— vamos conociendo su mundo: la vida en la preparatoria, las primeras citas, los dramas familiares y los nuevos amigos.


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

La lección de August
El principito
Si decido quedarme
Prohibido
Hija de humo y hueso
Percy jackson y los dioses del olimpo 3 la maldicion del titan





8600 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

278 Comentarios
Mary Gonzalez
Simplemente amé todo el libro. 
Julian Gonzalez
Es uno de los mejores libros juveniles que he leído, no voy a decir que me cambió la vida pero deja muchas enseñanzas. Es un buen libro.
Alexia Flores
Sinceramente es uno de mis libros favoritos,sobretodo porque esta escrito en cartas.La vida de Charlie junto con Sam y Patrick,es hermosa;como el supera lo del pasado.Es un libro con el cual muchos se identifican
Agustin Ortiz
Charlie pasa por cosas horrible en su vida, por eso me encanto como el escritor plasmó lo que en realidad pasa por la mente de algunas personas con cada una de estas cosas. Nos muestra como es un niño entrando en la adolescencia, y lo que implica esto como el sexo, la droga , etc. 
Cada personaje esta perfectamente logrado , mostrando cada uno una personalidad particular,con un pasado también. Me ha encantado de verdad
Lara VK
La verdad conocí este libro a partir de su pelicula, que realmente me encanto y no estaba segura de leerlo porque crei que me iba decepcionar, lo lei y me encanto.
La historia de Charlie, su vida, es algo con lo que muchos nos identificamos. En el libro se el mundo a traves de los ojos del personaje, que comienza realmente solo e inocente y termina lleno de amigos, amores y uno que otro quilombo cometido en medio.
La manerda de escribir a traves de cartas del Autor me encanto, al principio es algo dificil de enganchar para muchos, pero una vez que te metes en la historia y sos parte del personaje, entras en su mundo, un mundo lleno de emociones. 
Es sin lugar a dudas uno de mis libros favoritos ahora y siempre.
 Lo recomiendo un  millon de veces, porque les juro que cuando lo leas te sentiras infinito.
Yineth Nossa
Cuando inicie este libro sencillamente no lo entendía, no entendía el hecho de las cartas o del porque él chico las escribía pero aún así seguí leyendo y gracias a Dios lo hice porque ahora este grandioso libro ha hecho que cambie el punto de vista de ver sus muchas cartas escritas a esta persona X, que sienta una felicidad enorme y al mismo tempo una tristeza profunda, que diga que es un gran final aunque me deja con bastantes intrigas y que sencillamente este libro con 5 estrellas, 3 lágrimas sobre su penúltima página y una sonrisa de lectora complacida se vuelva en mi libro favorito e insuperable hasta el momento.
Luciana Clavijo
Lo leí hace unos años y no me gusto mucho que digamos 
Sombrerera Lovegood
Leí este libro tres veces. Siempre que lo releo le encuentro significados nuevos, es muy hermoso y me lleno el alma
anny monsalve
Este es sin dudar una de mis historias favoritas en las que a mi parecer el autor escribe en la piel del personaje y a lo largo del libro este muestra sus avances y al final sientes que paso lo que tenia que pasar, no pudo terminar mejor
María Lazala
Uno de mis favoritos , me encanta, es uno de los mejores libros que e leído.

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR