Entre tonos de gris

Entre tonos de gris

Calificación Promedio : 4.7 ( Sobre 124 Calificaciones )
Comentarios: 21

«Una prosa sobria y poderosa, pocos libros están escritos de manera tan brillante y relatan una historia tan reveladora como importante.» The Washington Post «Esta increíble primera novela de Ruta Sepetys demuestra la fuerza de su prosa contenida. Un puñetazo al corazón.» The New York Times (Versión para México y Centroamérica) La novela comienza cuando Lina y su familia son arrancadas a la fuerza de lo que había sido su plácida existencia hasta ese momento, y los acontecimientos se precipitan por una terrible espiral. Desde las primeras líneas, la poderosa voz de Lina, su joven y valiente protagonista, nos arrastra. Su fuerza y su voluntad de mirar siempre hacia delante nos impresionan. Pero, sin duda, su dignidad y su determinación de ser ella misma a pesar de las circunstancias son lo que nos conquista para siempre. Entre tonos de gris nos muestra que incluso en la noche más oscura hay luz. Y que el amor es el arma más eficaz.


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

Color de los sueños, El
El color de los sueños





170 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

21 Comentarios
Vanessa da Silva
Es un libro interesante ya que muestra una parte de la Segunda Guerra Mundial que no muchos conocen, pero sin dejando de lado la cruel realidad. La única crítica que tengo es que el final fue muy cortado como si le escribieran fin de un tirón, de más tiene una exelente redacción, la temática e historia son hermosas y los personajes están bien plantados.
Pablo Desentis
Ha sido un libro genial!!! De verdad, te hace sentir lo que sienten los personajes, te encariñas con ellos, y la trama me encantó teniendo en cuenta que está basado en cosas que realmente ocurrieron. Súper interesante, sin páginas de relleno, con personajes geniales y con una historia que te llegará al corazón. Muy recomendado!!!
Sonia Bañuls Mira
Me ha encantado, y más siendo una historia real. Su lectura te transporta a la época del libro, sus penas, agonías, etc. Lo recomiendo.
Cami Reads
Un libro maravilloso que sí o sí tenes que leer.
Simplemente me encantó. La forma de escribir, los capítulos cortos, los hermosos personajes que llevaras en tu corazón.
La nota de la autora al final del libro es increíble y muy triste.

100% recomendado.
Alba Reads Books
Sin palabras....Ruta Sepetys,se ha ganado mi amor,igual que Andrius,Jona,Lisa,Elena y aunque no lo creáis un joven de los soviéticos,se ha ganado mi respeto,este libro,figura en mis lista de mejores lecturas de este año 2016,la autora tiene una prosa explendida,y una forma de expresar las cosas fascinante,este libro se lee súper rápido, y bueno,no tengo palabras me ha encantado,y es....simplemente maravilloso❤
Miguel Angel Alvarado García
Me fascinó... Historia de la ocupación Soviética en Lituania tan desgarradora y cruel y tan desconocida por casi todos. La historia de las deportaciones masivas de los lituanos y de toda la región báltica, hacia Bielorrusia, Rusia, Siberia y que,acabaron sus días en el Gulag durante el gobierno estalinista y durante el maldito régimen nazi y que esperaron la intervención de algún otro país qué jamás llegó. Como bien mencionan en el libro "nos enfrentamos a dos demonios, y ambos quieren dirigir el infierno" y no hay mejor descripción a lo que vivieron millones de personas de esa región; otro capítulo oscuro en la historia de la humanidad que aún intentan negar que sucedió, pero que está en la memoria de aquellas personas que aún sobreviven. Los personajes son tan entrañables que sufres por las circunstancias por las que pasan a través de las páginas y tan conmovedores y llenos de esperanza que vuelves a creer en la milagrosa naturaleza del espíritu humano. Personajes que luchan por sobrevivir y que te muestran la verdadera unión familiar y la amistad. Mi corazón se rompía en cachitos con cada página y se volvía a unir con los rayos de esperanza que tenían, aún en la peor de las circunstancias. Elena la madre de la protagonista sin duda capturó mi corazón, ya que mantuvo con vida a sus hijos y a sus acompañantes en ese infierno. Una gran historia que merece ser contada y no hubo mejor forma que con el testimonio de una adolescente que relata lo sucedido , qué sin duda te quita el aliento. 

"Hay guerras qué se ganan con bombardeos, para los pueblos bálticos esa guerra se ganó con fe y hasta 1991 recuperaron su independencia". RUTA SEPETYS-ENTRE TONOS DE GRIS
Anonimo
Anonimo
Un libro precioso y doloroso que me hizo llorar durante toda la noche U-U 
Gloria González
El libro más doloroso que he leído, te metes tanto en la piel de la protagonista que sufres junto con ella. 
Alejandra Rivas
"Un puñetazo al corazón", eso dice la portada. Jamás una frase describió tan bien un libro... Fue un viaje realmente desgarrador, me llenó de dolor, de rabia, de agonía, de incertidumbre y a veces también de alegría. Ruta Sepetys consiguió que yo sintiera lo que la protagonista durante todo el viaje y debo aplaudirle por ello. Una gran historia, sólo que al final me hizo falta más, mucho más.  
Anonimo
Anonimo
Reseña: https://andreahernandez545.wordpress.com/2016/03/25/entre-tonos-de-gris-resena/

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR