El jardín de las hadas sin sueño (el bosque de los corazones dormidos 2)

El jardín de las hadas sin sueño (el bosque de los corazones dormidos 2)

Calificación Promedio : 4.1 ( Sobre 135 Calificaciones )
Comentarios: 6

Clara ha renunciado a su antigua vida para proteger a Bosco y a su secreto; pero pronto se dará cuenta de que el pasado la persigue y de que no puede huir para siempre...Hay lugares de los que es imposible huir, hay huellas que perduran para siempre.Clara vive en Londres con una nueva identidad. Ha renunciado a su antigua vida, a su padre, a la Dehesa, para proteger el secreto de Bosco. Ahora debe aprender a vivir sin él...Aunque al principio le parece imposible, poco a poco va acostumbrándose a la ciudad, a las clases y a sus nuevos amigos, y empieza a sentirse una chica normal. Sin embargo, de cuando en cuando un extraño presentimiento le recorre el espinazo y pone en alerta todos sus sentidos, como si su cuerpo fuese capaz de detectar el peligro, como si su corazón no la dejase olvidar... y la empujase a volver.


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

La ciudad de la luna eterna
Si el amor es una isla
Sacrum
Los siete soles de la felicidad
El bosque de los corazones dormidos
Lectura de Rostro





206 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

6 Comentarios
Ari Ilanid
Team Robin forever, ya que es un personaje muy enigmatico y eso me encanta, me encanto el giro que tomo la historia, los nuevos personajes me fascinaron y que ellos tambien aportaron su granito de arena a la historia.

La manera de escribir de la autora es increible te mantiene en suspenso en toda la historia, aunque hubo pedazos en los que se me hacia lenta la historia, pero de ahi en fuera es un libro simplemente increible.
Dianelys R
Team Robin completamente. No me malinterpreten adoro a Bosco, pero no opino que sea el ideal para Clara. No pienso que Clara es realmente ella cuando esta con Bosco, pero cuando esta con Robin es totalmente diferente y el saca lo mejor de ella. El principio del libro es un poco lento, pero sigue siendo una historia que te atrapa y quieres seguir sabiendo que sucederá.
Ivana ( La aldea Literaria )
Esta segunda entrega de la trilogía "el bosque" , me gusto pero debo decir que no es mi libro favorito . Igualmente es una lectura que disfrute y recomiendo.
Val Roldán.
Una lectura que me incentivó a comenzar a leer cada vez más y libros de fantasía.
rosa.sobrino.rodrigues Sobrino
Una segunda parte interesante
Zaidy Suarez
ame esta novela.. la trilogía en general
Laura Losada

		
	
Raquel Peñalver

		
	
Mar Pisa

		
	
María Ponce Martínez

		
	

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR