Hyde

Hyde

Calificación Promedio : 4 ( Sobre 82 Calificaciones )
Comentarios: 10

Un experimento los ha llevado hasta allí, pero desconocen por completo el verdadero propósito de su llegada, hasta que surge un asesino...No pueden fiarse de nadie, ni siquiera de ellos mismos.Varios chicos algo problemáticos ha sido seleccionados para formar parte de un experimento: el proyecto Hyde. Deberán convivir durante una semana en un caserón apartado del mundo, mientras un psicólogo evalúa sus respuestas ante distintos mensajes de publicidad subliminal. Es una terapia subliminal aparentemente inofensiva, pero entonces hay un asesinato, y todo se dispara bajo un ritmo frenético de persecución y sospecha.Ya no hay nadie en quien confiar. Cualquiera dentro de los muros de la casa puede ser el asesino, camuflado dentro del grupo, dentro del anonimato. Cualquiera... incluso uno mismo.No son chicos fuera de lo común, pero, sin que lo sepan, algo los hace especiales: un rasgo que los une, que vincula sus vidas y que tendrán que descubrir a tiempo si quieren salvarse.Un thriller de excelente trama con giros inesperados de principio a fin.Un auténtico page turner que no podrás parar de leer.Del autor de la exitosa trilogía La puerta oscura y ganador del Premio Gran Angular de Literatura Juvenil.Una novela llena de suspenso, misterio, intriga, miedo y muerte, muy característicos de sus anteriores libros.


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

Cielo rojo





95 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

10 Comentarios
Angy dominic
SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER
Todavía mientras escribo la reseña estoy pensando que nota darle a este libro. Empece este libro con mucho mucho miedo ya que llevo buscándolo desde el 2014 y por unas cosas y por otras pues nunca había llegado  mis estanterías. Gracias a un cambio lo conseguí y no he tardado mucho en empezar a hincarle el diente. Empece el libro y empece a devorarlo sin darle oportunidad a otros libros que estaba leyendo a la vez. Pasaba quería saber mas y mas de este libro. Conforme iba leyendo una tras otra teoría saltaba a mi cabeza. Lo mas fuerte es que dentro de todo he acertado todas las teorías ! Conforme iban muriendo iba rogando porque algunos personajes como Jacobo y Álvaro no murieran les había cogido bastante cariño!. Todas las muertes me han parecido bastante originales y me han dejado con las ganas de saber porque eran los elegidos, quien era él/la asesino/a. La verdad es que la parte que me costo mas enlazar fue la de Quirol el publicista esa hasta que no me ha dado la historia contra las narices ni por asomo podía esperarmela. Conforme pasaba la novela pensaba que mucho se tenia que torcer para que no le pusiera 5 estrellas!. Pero aquí viene la parte negativa. Siempre he pensado que este tipo de historias empiezan muy bien creadas y acaban con demasiado drama y con un final o predecible o muy cutre. Paso a decir que es lo que me ha hecho querer bajarle las estrellas a este libro: 1) EMPIEZA EL SPOILER durante varias partes del final del libro justo cuando ya faltaban unos 4 personas por morir y el policía ya estaba en busca y captura se han referido al asesino como forma masculina...es decir, a veces decían pronombres neutros pero otras veces no. Por lo tanto me hizo creer que era uno de los dos chicos que quedaban, pero no al final resulto que " el asesino " es Asesina!. Ademas otras de las parte de la novela insinúan que el asesinato no pudo hacerlo una chica porque necesitaba la fuerza y corpulencia de un chico...así que hola??FIN DEL SPOILER. 2) He le ido por ahi que el autor tenia una novela en 1998 o por ahi en la que trata de lo mismo y tiene misma linea pero obviamente no es en el bosque sino en otro tipo de casa y demás, no sé eso no me ha parecido muy bonito por parte del autor.
Pero bueno creo que la he disfrutado tanto que voy a darle sus merecidas 5 estrellas y olvidarme de los fallitos posibles y demás tonterías!.
Anonimo
Anonimo
Un libro muy bueno. Es súper adictivo y la idea principal de las más originales que he leído en literatura juvenil.
Por no hablar de la ambientación, David Lozano es un autentico crack.
Si queréis una leer una reseña más desarrollada aquí os dejo un enlace. http://www.experienciasliterarias.es/resena-hyde/
Raquel Jimenez Espejo
Es un libro que pasa sin pena ni gloria, la verdad. Entretiene, pero el suspense no está bien llevado, es predecible desde la mitad del libro quién es el asesino y por qué. Lo recomiendo si quieres una lectura rápida y ligerita
Samantha Gutierrez
La verdad me sorprendio muchisimo el final, no me imaginaba eso.
El libro es muy bueno y me adentre muchisimo en el,el libro te adrentra a el, el vinvulo de todos fue super WOW...
Super recomendado.
als21rock .
Meh.
Enrique Bolaños
Me parece un libro muy bueno, bastante interesante y con una historia qué hace adentrar al libro. Diana me cayó muy mal y me parece muy odiosa. Y me gustó que de alguna forma todos estuvieran enlazados en la historia. 
Jorge Molinero
Me a encantado ero se notaba al asesino
Alejandra Rb
Me gusto muchísimo, algo diferente a lo que he leído... Pude sentir el terror que estaban viviendo los estudiantes, anhelaba como ellos su libertad y sentía las ganas de seguir viviendo. No le doy 5 estrellas porque fue uun poquito predecible. 
Tania Domínguez
Este libro esta muy bien, había cosas que podías predecir pero igualmente es un libro muy entretenido y tiene un ritmo muy ágil.
Reina Díaz
El estilo de Lozano me ha dejado a medias con todo. Esperaba más suspense, más intriga y que fuera menos predecible su final.  Con todos los puntos buenos y malos que pueda tener, Hyde es una lectura intensa, trepidante y entretenida. ¿Lo recomiendo? Sí, si lo que buscas es un thriller ligero que puedas terminar en poco tiempo y que tenga un buen concepto, este es tu libro.

Sigue leyendo la reseña en: http://librosentremundos.blogspot.mx/2014/08/ya-no-hay-vuelta-atras-resena-hyde.html

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR