Mi espectacular ahora

Mi espectacular ahora

Calificación Promedio : 3.4 ( Sobre 360 Calificaciones )
Comentarios: 31

Sutter Keel es el tipo de chico que quieres tener en tu fiesta: hará que todos se rían y lo pasen increíble. Ok, él no es exactamente una lumbrera en lo académico, no tiene planes para ir a la universidad y cree que probablemente terminará vendiendo ropa para ganarse la vida. Pero, ¿a quién le importa cuando el aquí y el ahora promete tantas chicas, noches de borracheras y diversión? Hasta que una mañana, Aime, una chica desastrosa socialmente y que vive en las nubes, lo encuentra inconsciente en el jardín frente a su casa. Es así como Sutter, por primera vez en su vida, tiene la posibilidad de hacer la diferencia en la vida de otro... o de arruinarla para siempre. «Sí, la vida es extraña, pero yo adopto de buena gana la rareza. Dejemos que todos los demás se encaminen tan resueltos a sus futuros resplandecientes si eso quiere. Yo siempre me he dado por más que satisfecho con empinar mi botella y darme una vuelta directo al corazón de la euforia: el espectacular ahora».


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

The spectacular now
Diciembre, super album
La increible historia de la dentista demonio
Proyecto amanda: en mil pedazos
La mansion de los secretos
La increible historia de... los bocadillos de rata





500 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

31 Comentarios
Diana Collins
Buen libro, para pasar el rato
Paula A. García
En realidad, no leí el libro, pero vi la película y no la disfruté nada. Cliché, lenta y predecible, además de un final horrible. 
Camila Hernández Sepúlveda
No me gustó para nada, es muy lento y predecible, estuve todo el libro esperando que pasar algo emocionante.
Emeli Dotel ✌
Es  libro para pasar el rato, es un poco lento en ocasiones pero hubieron momentos en los que pensé que él podía cambiar su forma de ser. El final es poco imprescindible pero que más se esperaba, él nunca se mostró muy amoroso con ella. 
Cami Reads
un libro bastante rápido de leer y algo entretenido. Odie el personaje y el final. 
Alexandra Ruiz
No me lo esperaba, me dejo un poco aplastado el corazón, no se explicar hasta que punto lo realista de la historia me toco y sin embargo mi yo egoista se resiste a darle 5 estrellas porque queria enrealidad que el cambiara por ella, queria verlos en la universidad y queria que Rick lo viera como algo mas que un borracho perdido, no soporto la idea de Aime sintiendose abandonada.
Agny Mora
Me gusto mucho el mensaje aunque el final no me lo esperaba 
Camila Fernanda
Me encanto el mensaje del libro, aprovechar el AHORA.
Pero mas allá de eso, no me agrada el protagonista, el final tampoco y la historia la encontré fome. En el primer cuarto del libro estuve a punto de no terminarlo, después la historia mejoro un poco cuando conoce a Aimee, y por eso decidí terminarlo.
Pero bueno, estuvo ok.
Andrea Baqueiro
2,5/5
Eloy Yachini
me encantó esta historia, me lo termine en dos tardes, aunque el final fue un poco pobre. (5/5) 

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR