Mud Vein

Mud Vein

Calificación Promedio : 4.6 ( Sobre 101 Calificaciones )
Comentarios: 20

Cuando la solitaria novelista Senna Richards se despierta en su trigésimo tercer cumpleaños, todo ha cambiado. Enjaulada, detrás de un cerco eléctrico, encerrada en una casa en medio de la nieve, Senna es dejada para descifrar las pistas para descubrir porque se la llevaron. Si ella quiere su libertad, tiene que hechar un vistazo de cerca a su pasado, Pero su pasado es un latido de un corazón...... y su secuestrador no está en ninguna parte. Con su supervivencia pendiendo de un hilo, Senna pronto se da cuenta que es un juego. Uno peligroso. Solo la verdad puede liberarla.


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

Dirty Red (love me with lies 2)
Marrow
Thief (love me with lies 3)
The Opportunist
NEVER, NEVER Prt. 3
Atlas occidental





122 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

20 Comentarios
Mirella Salinas
En lo personal me gusto demasiado el libro la autora tiene una prosa excelente, es decir poco a poco te muestra los secretos que contiene este libro.    

 La historia en si esta contada en flashback y me gusta mucho porque esta en dos dimensiones por así decirlo.        Una trama muy recomendable y una final muyyyy.....
ingrid Orozco Itza
Sin palabras con este libro, lo ame y me logro hacer llorar, una historia con intriga, romance  y una lección preciosa. 
Tarryn Fisher una de mis escritoras favoritas 
Luisa Gómez
4.5 en realidad. 

Wow! Para mi este es uno de esos libros que son mejor leer si saber nada acerca de el, la verdad me sorprendio bastante, tiene algunos giros que de verdad te hacen no querer soltar las paginas. Y a pesar de que no tiene muchos personajes y casi toda la historia se desarrolla en una cabaña, no te aburres para nada. En cuanta a Senna, nuestra protagonista, solo puedo decir que la vida con ella ha sido una porquería, no termina de levantarse de un golpe cuando ya recibe otro y en cuanto a Isaac, bueno de él solo puedo decir que es un encanto, y que él es el tipo de personas que uno necesita en las buenos y en las malas.

Por ultimo este el final, la verdad me gusto bastante la carta. Y la historia, mas que no tener un "final feliz", tiene  un final real, que te hace sentir y que al fin cuentas a cualquiera le puede pasar.
sarha veliz
inquietante, seductor, intrigante ... que mas puedo decir, simplemente lo tienen que leer.
Reichel J. Yanez
las únicas dos palabras que pude encontrar para describir este libro fueron INTENSO y OSCURO, esta historia esta rodeada de muchos sentimientos y situaciones que me dejaron con una sensación de inquietud. Sin embargo esta historia supo ganarse las 5 estrellas a su modo, con una trama llena de misterio y situaciones desgarradoras, que me hicieron sentir que conocía deforma intima a Senna y Isaac y al mismo tiempo que que los conocía en absoluto. Este es esa clase de libros que te dejan sintiendo muchas cosas (no necesariamente buenas) al momento que llegas a la palabra "FIN".  Tarryn Fisher definitivamente logro sorprenderme a lo grande y hacerme sufrir con cada una de sus palabra, ya ha este punto no se si odiarla o amarla (creo que escojo la segunda opción).
Michelle Bouffanais
Este libro me engancho un monton,me senti identificada con Senna en muchas ocaciones y...DIOS MIO EL FINAL!!!! no esperaba eso,osea yo crei que lo que le habia dicho a Nick era mentira pero....OH POR DIOS!!! de verdad que lei eso y estalle en lagrimas y luego la carta y después "Agradecimientos" NO PUEDE SER!!! yo queria saber si Isaac leyo la carta y como se tomo la decisión de Senna.El libro es perfecto de una manera extraña,Tarryn Fisher te hace sufrir con solo una palabra,sus palabras me llegaron en lo mas profundo y...DIOS MIO!!!! no tengo palabras para describirlo,simplemente AME EL LIBRO!!! 
Laura Segura
Este libro no fue nada de lo que yo esperaba.

Me esperaba una cosa clichesuda medio Síndrome de Estocolmo o algo así, o tal vez una historia de supervivencia solitaria y aburrida, pero nada más alejado de la realidad. 

Senna es un personaje fascinante, una mujer rota en tantos sentidos que casi no puedo comprender cómo seguía respirando después de sufrir tanta mierda. Isaac es harina de otro costal, alguien cuyos trozos estaban unidos por un propósito más grande que él, alguien que se salvó para salvar. Los dos me encantan, tanto juntos como por separado, ya que crearon entre sí una dinámica interesante y por separado unas vidas con muchos aspectos que explorar. Además, Tarryn Fisher tiene una manera de decir las cosas que se compenetra perfectamente con la trama, es profunda, audaz, descriptiva, lo que mantiene el ambiente de la historia.

Desde el inicio hasta el fin pasaron cosas que me impactaron, y eso de verdad me agrada. Lo único que no disfruté al 100% es el ritmo la historia, ya que me resultó sumamente lento en algunas partes, pero puedo llegar a comprenderlo dada la naturaleza de las situaciones en las que se encontraban los protagonistas. Y por último, esperaba un final un poco más arrollador.

Lo recomiendo muchísimo a las personas que les gustan las novelas estilo Gone Girl, con ese aire de misterio y crudeza. Eso sí, trata temas muy duros, así que no es apto para sensibles. 

Elisa Friki
Sin palabras. Definitivamente la Autora me tiene con cada uno de sus libros y este simplemente no podía parar.
Tarryn me hace querer seguir leyendo, me hace querer seguir sufriendo por sus palabra. 
Isabel Guerra
Con esta autora tenía una maravillosa experiencia con su trilogía Love me with lies, y con solo leer la carta que le escribió la autora a los lectores al comienzo de este libro tenía las expectativas bastante altas con esta historia, sin embargo no logró engancharme como con la saga que mencioné anteriormente, de verdad quería que este libro me gustará bastante y no fue así, así que le doy 2 estrellas. 
Maria Camila Mosquera Wagner
Este libro es como wooow, el jodido final, aggg, no puedo. no puedo, no me esperaba para nada todos los acontecimientos que sucedieron, fue como un boom que hizo que mi cerebro explotara.

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR