El ventanal (3)

El ventanal (3)

Calificación Promedio : 4.3 ( Sobre 16 Calificaciones )
Comentario: 1

  • GéNERO: Infantil>Narrativa
  • EDITORIAL: Montena Infantil
  • PáGINAS: 224
  • ISBN: 9788484412182
  • IDIOMA: Castellano / Español

QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

La habitacion de los reptiles (2)
Una academia muy austera (5)
The end (13)
El ascensor artificioso (6)
El aserradero lugubre (4)
Bad beginning, the





24 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

1 Comentario
Lorelupin Acevedo
Como les e dicho vi la película que hizo Jim Carrey sobre los libros, los 3 primeros de la saga, entonces aunque no fuera del todo fiel la película sabia más o menos de lo que trataba este libro y luego termine de spoilearme el libro cuando vi la serie y pues la verdad en la serie y en la película este es el libro que menos me gusta y el que considero hasta aburrido, así que como verán por esa razón me tarde en leerlo, por que al verlo ya sea en la película o en la serie fue un poco aburrido, pero como digo con los libros de sagas hay libros que aunque no te gusten tienes que leer ya que son transitorios para poder entender la historia.
Pero ahora que termine de leerlo, puedo decir que la lectura no resulto desagradable y hasta me a enseñado algunas cosas con las frases que tiene y me mantuvo leyendo de principio a fin, creo que después de todo no fue tan malo como creía que seria y eso es algo bueno por que me motiva a leer los demás libros de la saga y al ser una lectura fácil se disfruta, como les digo pensé que abría partes que se me harían aburridas y pues que me tardaría en leerlas por lo mismo, pero fue todo lo contrario y les diré que como cuenta Lemonny Snicket las cosas en el libro no paraba de reír en ocasiones.
Pero hubo cosas que me sorprendieron, algunas cosas en las que la serie había sido fiel a los libros y debo decir que nunca me había tocado ver una adaptación tan fiel a un libro, aunque en este libro si hay una diferencia muy marcada a que su final es muy diferente ya que en la serie lo cambian, pero aun así me sigue sorprendiendo lo fiel que es la serie a los libros.
Por otro lado diré que sigo odiando al Sr. Poe y ahora también odio a tía Josephine, es que ella es una egoísta miedosa, no puede ser que solo por miedo piense en ella misma y se olvide los pobres Baudelaire, creo que ya han sufrido demasiado (y eso que solo llevamos 3 libros jajaja) como para que ella los trate mal por querer salvar su pellejo, me da gusto lo que le pasa, no creo que los niños fueran felices ni estuvieran bien a su cargo.
Y pues con el Sr. Poe debo decir que aquí en esta historia me sorprendió es que como digo e sigue cayendo mal  pero no puedo creer que a pesar de todo lo que a pasado  les siga sin creer a esos pobres niños y lo niegue todo, sabe lo que paso y comprobó que era cierto todo lo que hizo el Conde Olaf (que me encanta) y sigue sin admitirlo y sin creerle a los pobres niños en verdad eso es molesto y desagradable.
Pero les diré que la historia me sorprende y es buena no lo negare, pensaba otra cosa y mejoro bastante lo que pensaba de ella, pero eso si les recomiendo leer los libros antes de ver la serie o la película, así no les pasara como a mi y no se lleven estas sorpresas de pensar cosas que no.
Un libro recomendable, se que no es la gran cosa, pero como libro transitorio en la historia esta bien, (mejor de lo que pensaba) es agradable y se disfruta.

Reseña en: http://calderoliterario7.blogspot.mx
Pamela Nieto

		
	
Regiina Cruz

		
	
Anonimo
Anonimo

		
	
Victoria Rolon

		
	
Michelle Anahí Pichardo Montes

		
	
Jessel Garcia

		
	
Angela Colón

		
	
Aimée Barajas

		
	
Andrea A.

		
	

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR