El señor de los anillos

El señor de los anillos

Calificación Promedio : 4.6 ( Sobre 147 Calificaciones )
Comentarios: 6

La Tierra Media es un mundo lleno de lugares encantados, enemigos peligrosos y aventuras emocionantes. En este juego, apasionante y sencillo, encarnarás a un hobbit, una criatura tan pequeña como ingeniosa. Deberás abandonar las comodidades de tu hogar en Hobbiton y cruzar los bosques, montañas y ríos de la Tierra Media hasta llegar al Monte del Destino para librar al mundo Sauron, el Señor Oscuro. En el trayecto te encontrarás con monstruos, como los Nazgúl voladores, el Rey Brujo y Ella Laraña, el gigantesco arácnido. Pero también harás amigos que te ayudarán en el viaje. Deberás escoger muy bien el camino a emprender y evitar caer prisionero en la Torre Oscura. El primer hobbit que derrote a Sauron ganará la partida. Este juego se ha diseñado pensando en los jugadores más jovencitos, pero lo puede jugar toda la familia para mayor diversión. Introduce a tus hijos en la historia de fantasía más extraordinaria que haya contado jamás.


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

The war of the ring
Sir gawain and the green knight,pearl and sir orfeo
The lost road and other writings
Finn and hengest
The lays of beleriand
The treason of isengard: the history of middle-earth, vol vii





263 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

6 Comentarios
AGUSTINA CUELLO
El libro en si tuvo muchos positivos y negativos para mi, si bien la historia es super interesante se movia muy lento sentia que la historia no avanzaba por momentos y se me hizo muy dificil poder terminarlo.  A pesar de esto los personajes me gustaron muchisimo principalmente Frodo y Sam eran mucho mas dinamicos y divertidos en comparacion a Bilbo.
Lo que si en este libro me costo seguir el hilo de la historia, muchos nombres de personas, lugares,etc.
Por momentos pensaba que necesitaba un libro antes que puediera explicarme algunas cosas que no entendia. 
Pero a pesar de que me costo leerlo hacia la mitad del libro se hizo mas ameno y placentero, realmente lo disfrute. Que esperar de Tolkien mas que maravillas
Raltif .
Un libro magistral. Imperdible. El padre de las sagas fantásticas. Aún cuando se sirve de elementos de la cultura antigua, el universo creado por Tolkien es único e irrepetible. Es una creación colosal que incluye todo desde lenguajes propios hasta seres mitológicos entrañables. Todo el esfuerzo creativo para brindar el contexto en que se desarrolla El Señor de los anillos es increible.  Esta es la saga épica que hay que leer, el resto sólo son intentos de emularla.
Natalia Silva
Muy bueno, lamentablemente mi lectura fue muy impaciente, Tolkien se detenía a expresar los detalles, yo quería que avanzara, fue una mala época, jaja.
Es el único libro de la trilogía que leí, pero me gustaría terminarla
Alba Pelibirra
Tolkien siempre formará parte de mi vida.
Franco Tonelli
Leerlo fue toda una aventura. Ahora con el pasar del tiempo, y luego de haberlo leído ya muchas veces, lo recuerdo con cierta nostalgia. ¡Cómo me gustaría volver a leerlo por primera vez!
Gabriel Isaias Huichaqueo
Una mezcla de magia, acción, dinamismo y delicadeza, todo en su justa medida que hacen de este, un libro hermoso. 
David Alfaro

		
	
Estela Cruz

		
	
Diego Ledesma

		
	
× unknown ×

		
	

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR