El hobbit

El hobbit

Calificación Promedio : 4.3 ( Sobre 828 Calificaciones )
Comentarios: 54

Smaug parecía profundamente dormido cuando Bilbo espió una vez más desde la entrada. Pero fingía estar dormido! ¡Estaba vigilando la entrada del túnel!... Sacado de su cómodo agujero-hobbit por Gandalf y una banda de enanos, Bilbo se encuentra de pronto en medio de una conspiración que pretende apoderarse del tesoro de Smaug el Magnífico, un enorme y muy peligroso dragón... ?Todos los que aman esos libros para niños que pueden ser leídos y releídos por adultos han de tomar buena cuenta de que una nueva estrella ha aparecido en esa constelación.?


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

El silmaríl·lion
La música del silencio
Hamlet
El principito
La sangre del olimpo





1377 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

54 Comentarios
Martha  Primo
La historia favorita de un gran amigo la cual me recomendó; y a hora es unas de mis favoritas, la que vuelvo a leer cada inicio de año y me sigue atrapando como si fuera la primera vez.
AGUSTINA CUELLO
que decir del Hobbit mas que es un libro excelente. Pude terminarlo despues de mi segun intento por leerlo y creo que el primer intento no fue exitoso por que en ese momento era un libro que no queria leer, asi que cuando lo lei por segunda ves me encanto.
El personaje de Bilbo fue un poco denso para mi pero en si la historia es increible.
Angel Mancilla
- Tenía muchas ganas de leerlo
- La narración es muy buena
- Los personajes están muy bien descritos
- La adaptación cinematográfica es espectacular. Un muy buen complemento para poder leer el libro e interpretar los escenarios (en mi caso lo necesite jaja)
Leidy Yulieth Durán
	El Hobbit es sin duda la mejor forma de empezar el año, llevaba mucho tiempo con ganas de leerlo para así poder comenzar el señor de los anillos (pese a que la historia no es considerada la precuela de la saga es una muy buena idea leerla antes para entender un poco mas a algunos de los personajes).
Algo que ame de este libro, fue el narrador, y es que en muchos momentos logro hacerme sentir como un niño al que le leen historias, ademas el pequeño sarcasmo de este, fue increíble. 
Con respecto al personaje de Bilbo hay muchas cosas que decir.... (spoiler eliminado) solo puedo describir lo mucho que logro atraparme desde el primer momento... ya quiero saber que pasa con el en la saga del señor de los anillos. 
No le doy un 5 porque realmente al final me decepciono un poco.... es un buen final, pero considero que requería de mas detalles, es decir el lector lleva toda la historia esperando ese final y que ocurre ¿Bilbo pierde el conocimiento?, la verdad me pareció que se hubiesen podido omitir momentos en la historia para que el final fuera mas épico, pero creo que eso ya no podrá resolverse. 
Un libro totalmente recomendado para cualquier tipo de publico, pese a que esta catalogado como un libro infantil, honestamente pienso que Tolkien al escribir la historia estaba pensando en cada uno de nosotros 
leamos libros
¡vaya libro! supera por mucho las películas -aunque hay que admitir que son algo diferentes- me encanto la forma dinámica en la que esta escrito, sin demasiado detalle pero tampoco escaseandolos. no profundiza en los personajes demasiado, sino mas bien en los hechos y en como estos repercuten en el señor Bolson. esta llena de suspenso y aventura. es emocionante en serio, no veo la hora de leer algo mas de Tolkien. pues su forma de escribir me llena de inspiración. definitivamente uno de mis libros favoritos 
Ms. Limón
La verdad tenia mucho miedo de este autor todos dicen que es muy pesado y tedioso pero la verdad en esta obra no me lo parecio para nada al contrario me a encantado tanto como me maravillan sus adaptaciones cinematográficas. Espero pronto leerme el señor de los anillos. Maravilloso libro. 
Andrea C.
Sencillamente maravilloso, Tolkien logró transportarme a la aventura del señor Bilbo Bolsón (uno de los personajes que más he disfrutado de entre todas mis lecturas)  y cautivarme con su original mundo de fantasía medieval. 
Alejandra Paz Zuñiga Ibarra
Bueno, esta de mas decir que hace mucho quería leer a Tolkien, y la verdad quise comenzar por El Hobbit, ya que estaba entre este y el señor de los anillos y bueno este es solo uno jaja asique por aqui empezare :)
Debo decir que estoy maravillada con la forma en que esta escrito el libro, esta contado de tal forma que es como si Tolkien mismo nos estuviese contando una historia, les dejo un ejemplo: "Un tanto tieso, tal vez, pero habló con amabilidad. ¿Y que haríais vosotros, si un enano llegara de súbito y colgara sus cosas en vuestro vestíbulo sin dar explicaciones?" Notan la pregunta que nos hace directamente a nosotros? o "Bilbo nunca volvió a verlos, excepto en la batalla de los cinco ejércitos, lejos arriba. Pero como esto ocurre al final de la historia, por ahora no diremos mas." Donde claramente es como si nos hablara.
Eso es algo que me gusto muchísimo de este libro y encontré bastante peculiar :) hay bastantes cosas que me llamaron la atención, como que Bilbo ronda los 50 años, y bueno habiendo visto las películas no se si no note o no dicen su edad, pero siempre pensé que era joven (entre 20 y 30) en fin, es un libro que me gusto muchísimo, y definitivamente planeo leer mas del autor pronto.
Anonimo
Anonimo
ME APASIONAN LA PELICULAS PERO NO PUEDO SEGUIR VIVIENDO SIN LEERLO 
Elizabeth Rivas Rebolledo
El comienzo más conocido del largo viaje del Anillo de Poder. Mi favorito de Tolkien

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR