Buscando a Alaska

Buscando a Alaska

Calificación Promedio : 4.1 ( Sobre 4493 Calificaciones )
Comentarios: 265

Cansado de su aburrida existencia, Miles, de 16 años, se muda a un colegio internado para ir en busca de lo que el poeta Rabelais llamó el “Gran quizá”. Ahí, su recién descubierta libertad y una enigmática chica, Alaska, lo lanzan de lleno a la vida. Pero cuando Miles siente que está por alcanzar su objetivo, una tragedia inesperada amenaza con arrebatárselo.


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

Tengo un secreto: el diario de Meri
Prohibido
After. En mil pedazos (After 2)
Fangirl
Delirium





6952 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

265 Comentarios
Debs Carrillo Carrillo
Pues a mi en lo personal él libro me  encanto mas que la historia lo que él libro te trata de decir él significado realmente del libro los personajes estan muy bien hechos la historia esta muy bien hecha desde él principio asta él final debo decir que yo no quería ese final nadie yo creó fue un final inesperado para mi, me encariñe con alaska a pesar de que no es él mejor personaje. él libro esta lleno de ultimas palabras y eso es fascinante muy original por parte del autor él libro te hace una recomendación hacia un libro de García marqués él general en su laberinto lo cual es muy bueno. el significado que tiene él tema este del laberinto tiene mucho sentido, las frases alrededor él libro todas te hacen pensar mucho sobre la vida te hace poner los pies en la tierra y decir este es mi momento y tienes que vivirlo ya que no sabes en que momento se termine  él hecho de que él libro este divido en un antes y un después le da mucho sentido y tiene un gran significado no quiero dar spoiler asi que en resumen es un libro genial muy divertido me la pase riendome él libro es muy corto me lo leí en 2 dias y me quede con muchas ganas de mas y de saber que paso con  miles nuestro personaje principal y nuestro narrador en fin buen libro lo recomendó a cualquier persona de cualquier edad en verdad muy bueno.
Rebeca Rodríguez
Es el segundo libro que leo de john y con eso tengo para no volver a leer ninguno ... La verdad que están súper aburridos ... Solo los termine por qué no me agrada dejar los libros comenzados.
Katia Navarro
Me ha encantado, es un libro hermoso que antes de darte cuanta ya lo has terminado de leer.
Jaqueline Williams
Fue el libro de john green que más me gusto.
Aprender a vivir después que nuestros seres queridos se van es difícil y este libro refleja bastante bien lo que se siente. 
Me dio mucha pena Alaska, lo que siente por la muerte de su madre, es lo que más me llego... 
Mirella Salinas
Las personas fueron creadas para ser amadas, las cosas para ser usadas, la razón por la que el mundo esta en caos es porque las cosas están siendo amadas y las personas usadas. John Green                            Nose me hace pensar mucho esta frase.
Emma E. B.
Merlín, me encanto me hace pensar y reflexionar (como todos los libros de Green) tiene unas frases muy buenas y los personajes fueron increíbles, y aunque desde el principio sospeche qué seria lo que ocurre después del antes, no me lo podía creer, aunque me encantó que no se supiera que fue lo que pasó.
Anonimo
Anonimo
No es uno de mis libros favoritos, pero es verdad que te hace pensar y reflexionar. 
Berenice Aguilar
simpre e querido asistir a un inter.y este libro es hermoso pero miles sufre la perdida de su amor
Daniela Gómez
Me decepcionó bastante, despues de Ciudades De Papel esperaba mucho de este libro, pero... No me gustó, no le encontré mucho chiste.
EDin J. VEliz LoPez
me gusto bastante el libro!!!! 

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR