El juego infinito

El juego infinito

Calificación Promedio : 3.9 ( Sobre 333 Calificaciones )
Comentarios: 38

Michael es un hacker de Red Virtual, el adictivo juego de realidad virtual que arrasa entre los adolescentes. Allí tiene amigos de verdad: Sarah y Bryson, y gracias a su capacidad para manipular la tecnología y saltarse las normas pueden exprimir al máximo la plataforma y vivir experiencias al límite. Sin embargo, la diversión acabará cuando el gobierno dé alcance a Michael... Su objetivo: que les ayude a detener a un jugador sin identificar que está sembrando el pánico en la red.


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

Infinity ring book 1: a mutiny in time
Maze Runner. Correr o morir.
Correr o Morir
Maze runner - expedientes secretos
Maze runner Virus Letal
Maze runner Prueba de fuego





436 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

38 Comentarios
Valtie Brook
Al igual que con los otros libros de James Dashner, quedé totalmente sorprendida, encantada y con ganas de más. Es un libro bastante atrapante que hace que tu imaginación explote... muy a doc con esta generación virtual ;)
Gustavo Caramón
El estilo de Dashner es increíble, como mantiene el suspenso y la emoción durante todo el viaje que es este libro, realmente disfruté la lectura. Sin mencionar cómo terminé de traumado al final! khfskfjv
Aliada Butterfly
Quede realmente sorprendida. Un final inesperado,.ademas los personajes son perfectos, por lo que  amo como escribe este autor. Sin duda sera una exelente saga. 
Valetina Rzz
Es un libro muy rápido con demasiada información así que cuidado te explota la cabeza como a mi, sin embargo me encanto <3 4 de 5 :3
Gizella Caicedo
No se la verdad que pensar de esta lectura, lamentablemente fue demasiada ciencia ficción para mi y no pude cogerle el ritmo, ni sentir empatía por lo que me estaba contando la trama, si no fuera por que en las ultimas paginas ocurre algo extraordinario, no me hubiera gustado este libro.
Camila Hernández Sepúlveda
la verdad es que no tenia muchas expectativas con este libro porque no soy aficionada a los juegos virtuales, pero me sorprendió gratamente sobre todo desde la mitad hacia adelante la lectura se vuelve muy rápida y te logras conectar completamente con la trama, además el final es genial, yo sinceramente quedé como... WTF? te deja con muchas ganas de leer el segundo. No creo que sea una de mis lecturas preferidas pero  lo recomiendo, es algo fuera de lo común y entretenido, le doy 3,5/5
Jean Piero Vàsquez
Fiel al estilo de Dashner es una historia diferente e intrigante con un sorpresivo desenlace.
Ali Garcia Nodar
Este libro está buenisimoo! me encanto:)
Renatta Radogna
Es muy fácil de leer, aparte que tiene una muy buena trama, te atrapa. Te encariñas muy rápido con los personajes. Uno de los mejores que he leído. Muy recomendable.
Cherry Books
EXCELENTE.

La capacidad de James para escribir ficción futurista es sencillamente asombrosa.

Si en Maze Runner me sorprendió, con El juego infinito destrozó todo concepto.

El ser humano trata tanto de conectarse con la realidad virtual y darle a esta misma cada vez más "humanidad" que ciertamente, está historia puede convertirse en realidad.

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR