Cincuenta sombras liberadas

Cincuenta sombras liberadas

Calificación Promedio : 3.7 ( Sobre 2388 Calificaciones )
Comentarios: 49

Cuando la inexperta estudiante Anastasia Steele conoció al joven, seductor y exitoso empresario Christian Grey, nació entre ellos una sensual relación que cambió sus vidas para siempre. Sin embargo, desconcertada y llevada al límite por las peculiares prácticas eróticas de Christian, Ana lucha por conseguir un mayor compromiso por parte de él. Y Christian accede con tal de no perderla. Ahora, Ana y Christian lo tienen todo: amor, pasión y un mundo de infinitas posibilidades por delante. Pero Ana sabe que amar a su Cincuenta Sombras, como ella lo llama, no es tarea fácil, y que estar juntos plantea un desafío que ninguno de los dos podía prever. Ana debe aprender a compartir el opulento estilo de vida de Grey sin sacrificar su propia identidad. Y Christian tiene que sobreponerse a su obsesión compulsiva por el control mientras lucha contra los demonios de su atormentado pasado. Pero cuando parece que la fuerza de su relación puede superar cualquier obstáculo, la fatalidad, el rencor y el destino se conjuran para hacer realidad los peores temores de Ana. Completan la trilogía "Cincuenta sombras de Grey" y "Cincuenta sombras más oscuras".


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

Trilogía cincuenta sombras
Delirium
Cuatro
A Beautiful Wedding (Beautiful #2.5)
Atada a ti
Onyx (saga lux II)





3959 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

49 Comentarios
Jeaneth Tiznado
El gran final de una de mis trilogías favoritas.
Se continua con la historia de Christian Grey y Anastasia Steele, aquí ya no hay secretos entre ellos, pero de cualquier forma ocurren cosas que tienen mucho que ver con el pasado de Christian.
Me gustó los cambios que han tenido ambos personajes principales, pero lo que más me gustó de los tres libros son los correos electrónicos que se envían entre ellos.
En cuestión de la escritura, es buena, la encontré entretenida y me mantenía enganchada a través de cada una de sus páginas.
Es una buena trilogía para pasar un buen rato, y cada libro se leen en nada, y eso es bueno para tener una buena lectura.
Obvio este tipo de libro es muy explicito, por lo que creo que no es muy recomendable para las personas sensibles. Si eres inmune a eso, sin duda es un libro te podría gustar, ya que la trama es muy interesante y entretenida.
Nahir Araceli  Beaulieu
Lo amo de principio a fin. . Me encanta la triologia. .!
Jaen Glez
francamente diría que es como pornografía escrita; no es que me de golpes de pecho sin embargo todavía si tuviera una historia buena voy de acuerdo; la mitad del tiempo me burlaba de Anastasia y luego pensaba en Grey y en lugar de pensar lo que muchas de las lectoras de este libro dice "mmm"; para mi fue demasiado extraño. No me mal entiendan a mi me gustaba mucho la serie de Twilight pero a pesar de esto esta serie se me hizo una perdida de tiempo total, no me dejo nada.
Pepita Pistolera
Hablando de la saga en general, estos fueron mis primeros libros de literatura erótica y me han gustado. La trama es interesante y atractiva. Creo que el personaje de Christian es super complejo y bien creado, pero no puedo decir lo mismo de Anastasia que me pareció muy tonta y más en este libro.

A los dos primeros los leí super rápido, pero este me costó más. Ya estaba saturada de escenas de sexo jaja Y de Anastasia siendo la victima. Sin embargo el libro en general y el final gusta. 
Marina L.m.
De los 3 libros este fue el que menos me gusto, la protagonista se me hace tonta, solo me quedo con la imagen que me hice de Grey lo único bueno de esta saga es la música que mencionan.
Martín Hdez.
No lo terminé, se me hizo tedioso y más lento.
Pita Arias
De los tres libros, este es mi favorito. Ya hay compromiso por ambas partes, los dos aprenden a amarse y a aceptarse como son.👌❤
Ana Breen  González
De la Trilogía, este es mi favorito, la relación de los protagonistas ya es más sólida y van luchando día a día para comprenderse y apoyarse mutuamente 👍
Viajes por los libros PraiNeko
http://viajesporloslibros.blogspot.com.es/2015/10/resena-de-cincuenta-sombras-liberadas.html
Sergio Pineda Sánchez
Fue maravilloso las expresiones de la autora al plasmar toda su imaginación en esta obra, pero me parece el inicio de varios libros más...

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR