Reality boy

Reality boy

Calificación Promedio : 4.1 ( Sobre 85 Calificaciones )
Comentarios: 12

«Cuando miro alrededor, no puedo ver a nadie que esté tan dañado como yo. Ni siquiera Hannah. Pero quizá me equivoco. Quizá la mayoría de las personas también están dañadas. Solo que ellas no salieron en la televisión». Gerald tuvo una infancia muy peculiar. Cuando apenas tenía cinco años, su madre permitió que una televisora hiciera de su vida familiar un reality show. Con su turbulenta vida expuesta en la pantalla, Gerald crece con el estigma de estar loco, de ser violento, peligroso… Un tipo antisocial que debe reprimir cualquier deseo. Porque los deseos generan frustración, y la frustración desata lo peor de él. A nadie le importa que Gerald haya aprendido a controlarse; solo esperan que pierda la cabeza. Y él empieza a creer que está a punto de perderla. Todo cambia cuando encuentra a una chica que está justo en su misma frecuencia. Se conocen y se atraen, pero Gerald teme por todo. Paulatinamente, repara en la gran paradoja de su vida: el mundo lo conoció a través de un reality, pero el chico que vieron no es él en realidad. Gerald no es quien sus padres, sus hermanas, sus compañeros, ni su coach creen que es. Y francamente, él tampoco lo sabe, pero eso mismo le brinda una gran oportunidad.


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

Ignoren a vera dietz por favor
Los prehistorratones 4: ¡estás de lava hasta el cuello, stiltonut !
La isla de las nubes (secret kingdom 3)
La princesa amelia y la foca plateada
La princesa ruby y la ballena encantada
La princesa millie y la sirena mágica





114 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

12 Comentarios
Sofia Sanchez Ochoa
cuantas paginas tiene?
Martín Hdez.
Una historia divertida pero que tiene un mensaje profundo así como temas psicológicos bien desarrollados.
Lycan EKJC
Un libro que me pareció tan real, tan sentimental y con tantos usos de la palabra "mierda" que lo volvieron uno de mis favoritos de este año :3
Anonimo
Anonimo
Lo amé completamente! Uno de mis favoritos de este año!!
Adriana Monrroy
otros libros de esta autora, son: todos ignoren a vera dietz por favor, y otro muy bueno es everybody sees the ants
Anonimo
Anonimo
Me encanto TODO.. los personajes, la historia, me hizo reír, ponerme triste y hasta enojarme.  Y es que es perfecto de principio a fin. Amo a Gerald 
Itzel Bañales
Wow! Gerald es un personaje tan elaborado, sin duda el esta en una lucha constante contra si mismo, me encantó el libro, fue mas de lo que esperaba. Alguien que me recomiende algo de la misma autora???? 
Oso Feroz Deborador de Libros
Wowww... Me encanta! El final pudo ser mejor, pero me encanta.
Gina Zarate
Es un buen libro, tiene personajes muy reales, por momentos la historia es cruda pero también tiene partes graciosas e irónicas. 
Nos muestra que cada persona vive su propia lucha interna, aunque no lo parezca, que debemos ser cuidadosos al prejuzgar pues en realidad nunca tenemos idea de nada.
Tiburon Lector
Este la verdad, es mi libro preferido, me encanto conocer la vida de Gerald, conocer a todos los personajes, pienso que A.S. King  hizo un muy buen trabajo, es un gran libro y si, recomendadisimo.

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR