A todos los chicos de los que me enamoré

A todos los chicos de los que me enamoré

Calificación Promedio : 4.3 ( Sobre 1155 Calificaciones )
Comentarios: 108

Lara Jean guarda sus cartas de amor en una caja. No son cartas que le hayan enviado, las ha escrito ella, una por cada chico de los que se ha enamorado. En ellas se muestra tal cual es, porque sabe que nadie las leerá. Hasta que un día alguien las envía por equivocación y la vida amorosa de Lara Jean pasa de «imaginaria » a estar totalmente fuera de control.


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

Cartas de amor a los muertos
Prohibido
Felices por siempre jamás
Cress
Aristotle and Dante Discover the Secrets of the Universe
Champion





1504 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

108 Comentarios
Mary Gonzalez
Desde el principio supe que sería un gran libro, pero la verdad no pensé que fuera a engancharme tanto! Simplemente amé la historia y a sus personajes. La lectura es tan rápida y ligera que simplemente no puedes dejar de leer. Totalmente esta escritora se volvió una de mis fvoritas.  
Xime Gómez
Puntuación 4.5
Es un libro bonito (no solo por su portada), sencillo y refrescante. Tiene una trama que atrapa y te hace devorar el libro de una manera increíble ya que sus personajes lo son aún más. Un libro que sin duda vas disfrutas si te gustan las novelas juveniles de romántica.
Jaen Glez
Me encanto!!!! que buen libro, todos y cada uno de sus enamorados es un mundo diferente y las preguntas que ella se hace es super relacionable!, Vale la pena leerse, tanto este como su secuela.
Johana Rouse Nicasio
¡CIELOS! Lo devore en un día y sigo consternada. u_u Si las novelas tipo "adolescente románticas" son lo tuyo, ¡OH POR DIOS! Te estas perdiendo de mucho al no leerlo. 
Prii Colombo Manriquez
Aaaah! este libro, bendito libro.
Lo compré sólo que fui a la librería y estaba preciosa la portada y era tapa dura. No me llamaba honestamente la descripción pero no se simplemente lo compre.

No me arrepiento de haberlo comprado porque me reí, lloré y fue increíble como una historia que puede parecerte cliché te sorprende con lo que no esperabas.
Me encanto!
Beba Rodriguez
Me encantó y cuando leí las últimas tres líneas me solté a llorar porque yo si quería que se quedara con Peter.
Mariana Raaz
como se supone que puedo comenzar a leerlo??
Melany~ Champi
Te atrapa desde la primera página. A pesar de ser una lectura fácil, te llega al corazón. Me sentí muy identificada con Lara Jean y el amor que tiene hacia su familia, de preferir pasar tiempo con ellos que estar con sus amigos. 
Y la parte romántica, ni que hablar. #TeamPeter ♥. 
Jocelyn Alfaro
En realidad no tenia esperanza de que este libro me gustara, pero termino haciendo que me encantara la trama es tan rápida que cuando menos piensas ya lo has terminado y te deja con la intriga de correr a leer el siguiente libro pero que si ya 
valeria veliz
Lo amee amo a peter libro favorito del 2015 sin dudas

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR