Silber: el primer libro de los sueños

Silber: el primer libro de los sueños

Calificación Promedio : 4.3 ( Sobre 119 Calificaciones )
Comentarios: 18

Misteriosas puertas de tiradores en forma de lagartija, figuras de piedra parlantes y una niñera enloquecida con un hacha en la mano... Últimamente, los sueños de Liv Silber son bastante inquietantes. Sobre todo uno de ellos le preocupa muchísimo. En ese sueño se encuentra en un cementerio, de noche, observando a cuatro chicos que llevan a cabo un sombrío ritual. Los chicos guardan una relación muy real con la vida de Liv, puesto que Grayson y sus tres mejores amigos existen de verdad. Hace poco que Liv asiste al mismo instituto que los cuatro, quienes en realidad parecen bastante simpáticos. Sin embargo, lo que resulta realmente inquietante -mucho más inquietante que el cementerio por la noche- es que los chicos saben cosas sobre ella que durante el día jamás manifiestan... hasta que llega la noche y, con ella, el sueño. Liv ignora cómo lo saben, es un misterio absoluto, y ¿quién se resiste a investigar un buen misterio? Kerstin Gier, pedagoga diplomada, publicó su primer libro en 1995. Su trilogía El amor más allá del tiempo la ha consagrado como autora superventas a nivel internacional. En 2013 la película basada en Rubí, el primero de los libros de la trilogía, se convirtió en un gran éxito de público. Silber. El primer libro de los sueños supone el inicio de su nueva serie de libros juveniles. La autora vive con su familia y dos gatos cerca de Colonia.


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

L\'amor més enllà del temps
Perdida con las mates, loca por tus besos
En realidad se miente mucho mas
Esmeralda
Rubi
Zafiro





184 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

18 Comentarios
Alejandra Paz Zuñiga Ibarra
Es una historia distinto de todo lo que había leído, el tema de los sueños sin duda le da un plus de originalidad (para mi que no e leído nada similar) y me gusto mucho.
Creo que como siempre el romance no puede faltar y el de aquí no es ni memorable ni maravilloso, es un romance mas, aquí todo recae en la historia, un misterio que pronto deja de ser misterio y se vuelve en un "¿Que pasara ahora?"
Debo admitir, que es una lectura un tanto "joven" para mi, pero no por eso menos interesante, me leí el libro de un tirón porque como digo mas arriba, me llamo la atención el tema de los sueños.
El final para mi gusto fue muy rápido y algo decepcionante. Abierto como se imaginan ya que tenemos segundo y tercer libros jaja!
En fin disfrute bastante y ansío comenzar el segundo pronto.
Gabriela De_Metal
Me ENCANTÓ lo terminé en 3 dias sin parar. Es tan hermoso que me quedé con las ganas de leer el segundo al instante. Tanto que se considera mi libro favorito antes de GhostGirl. Esa relacion entre los sueños, el misterio y ese toque de romance que no es tan empalagoso hace que se merezca las 5 estrellas. 100% Recomendado.
Mil páginas mil libros
me gustó tanto que ya tengo la segunda y tercera parte.
Daniela Cipriano
Realmente este libro llama mucho la atención por su portada, pero realmente es que la forma en la que la autora desarrolla la historia, no me gusto, debo aceptar que hay momentos en el libro que realmente me gustaron mucho, pero no puedo decir que el libro me gusto... Siendo sincera, se me paso tan lento y no podía seguir con la lectura, pero habían momentos que quedaba tan :o!! 

Seguiré con el segundo libro porque tengo la esperanza de que la autora aproveche la historia que ha creado y la sepa expresar.
sofia L
Muy buen comienzo de triologia.
Silber es una historia en el género juvenil que ( en mi opinión ) se sale de lo común.
La trama del libro te atrapa y es fácil conectar con los personajes. Verdaderamente me sorprendió muchísimo; y ya no puedo esperar para leer la segunda parte.
Puede que el libro merezca las cinco estrellas, pero le doy cuatro porque confió en que el próximo libro mejore aún más.
Cande Coronel
Amo este libro💓 
Nicole Vallejo
Me encanto, es muy entretenido y tiene una trama muy interesante 
Laura Hernandez
Yo coincido con Alba Garcia ;) La trama es de las mas interesantes que he leido y me rei mucho, pero cuando empezo el tilin entre Liv y Henry tenia que intercambiar a Henry por Grayson en mi mente para no dejar de leer 
ALBA GARCÍA
Fue un libro con el que reí mucho además me pareció un tema muy interesante. Lo único que no me gusto fue la pareja de Liv y Henry Llamadme loca pero a mi me gusta mas Grayson :')
MarcosRead 33
Entretenido 

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR