Ignite me

Ignite me

Calificación Promedio : 4.7 ( Sobre 416 Calificaciones )
Comentarios: 35

The heart-stopping conclusion to the New York Times bestselling Shatter Me series, which Ransom Riggs, bestselling author of Miss Peregrine’s Home for Peculiar Children, called “a thrilling, high-stakes saga of self-discovery and forbidden love.”With Omega Point destroyed, Juliette doesn’t know if the rebels, her friends, or even Adam are alive. But that won’t keep her from trying to take down The Reestablishment once and for all. Now she must rely on Warner, the handsome commander of Sector 45. The one person she never thought she could...


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

Enciéndeme
Ignite Me
Libérame
Fracture Me
Unite Me
Shatter Me





534 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

35 Comentarios
Jackie Herrera
Es uno de los mejores libros que he leído y sin lugar a dudas es mi favorito de la saga, en el por fin las cosas comienzan a tener más sentido y Juliette se convierte en esa persona fuerte que la humanidad necesita, se ve muy notoriamente la transformación que tiene el personaje, además de que toma toda la valentía y deja atrás la tristeza. Creo que todos los personajes sufren una evolución y no todos de una manera positiva ya que se puede ver que algunos sufren cosas que los llevan por un mal camino. Creo que la autora supo manejar a los que son importantes en la saga y los evoluciono a su máxima forma y de una manera muy buena, punto bueno para el libro. Creo que cada capítulo está muy bien escrito y la forma en la que se narra hace notar que Juliette ha cambiado, ya no hay tachones en sus oraciones y no hay miedo en su vida, y si lo hay es una cosa secundaria. Creo que lo que se hizo con Warner fue muy bueno y conocer más cosas de su vida han hecho que el personaje se humanice, por otro lado, lo que se hizo con Adam creo que fue raro porque una de dos o no conocía bien al personaje o cambio de la noche a la mañana. Creo que le falto más acción al libro y muchas más páginas porque se terminó muy rápido, a mi parecer debió tener fácil unas 50 páginas más en las que se tenía que explicar de cómo fue la brutal batalla y de que va a pasar después de eso incluyendo de lo difícil que fue matar a Anderson. A pesar de todo me encanto, eso sí algo que no entendí fue porque Juliette debe estar a cargo si ella no es una experta sólo tiene un poder y ya. Creo que las cosas terminaron como yo quería y a pesar de que esperaba más estoy satisfecha y triste de que una buena saga termine. Me fascina como Warner dice que ha matado a gente y no se arrepiente de eso, que no se arrepiente de nada de lo que ha hecho y no va a cambiar, eso es genial. Cap 55 god! 
Raquel Jimenez Espejo
Un final demasiado genial. En serio, amé tanto a Warner, es tan tierno...Y Kenji es demasiado genial, necesito a un amigo así en mi vida 
Vicky Vera
Este es mi libro favorito de los tres que conforman la trilogia. Es simplemente hermoso! La evolucion que tiene Juliette desde el primer libro hasta este ultimo es increible. Me enamore del personaje de Warner  bueno en realidad de casi todos. El final me dejo con ganas de un cuarto libro.. pero sin dudas es una trilogia genial que le recomendaria a todos.
Lorena HM
Mi libro favorito sin duda!
Amé cada capítulo completamente. 
La Juliette que vemos ahora es toda una guerrera. Me encantó ver la gran evolución que tuvo a lo largo de los tres libros.
Warner... el AMOR DE MI VIDA! Amé conocer más sobre su pasado, es un personaje sumamente profundo y nada predecible, cosa que lo hace más irresistible.
Kenji, el mejor! Daría todo por tener un amigo como él, es adorable!
Adam me decepcionó, pero de alguna forma ya me lo venía venir.
El fina sí que fue muy apresurado, me quedé con ganas de más, un epílogo o algo le hubiera dado un plus.

La prosa de Tahereh es POESÍA, VIDA, PERFECCIÓN.

Una trilogía MUY recomendable.
Gabi Balza
No sé qué demonios ha pasado. Primero la lectura se me hizo muy fluida, interesante...todo era perfecto...me mantenía cautivada...la manera cómo Juliette evolucionó fue simplemente PERFECTA...hubo algo que ella dijo en el libro que me pareció fenomenal porque tenía mucho tiempo que no veía a un personaje principal hacer esto, y es el luchar por sí mismo...Sí, lo sé, suena egoísta...pero ella había sufrido tanto en su vida que decidió tomar las riendas de la misma y luchar por ella...Por ser LIBRE...y creo que eso marcó definitivamente el libro.  Aquí volvemos a ver nuevamente a Kenji y sus ocurrencias, sólo puedo decir una cosa: #FriendshipGoals....Él es simplemente fantástico...lo amo profundamente porque me sacaba unas enormes carcajadas que cualquiera que me viera, pensaría que estaba loca...-hahahaha-...Otro de los puntos principales y tal vez, el más importante: Warner...qué puedo decir...la perfección resumida en un hombre. A pesar de que a lo largo del libro, su participación es activa, siento que la autora pudo haber profundizado más en lo que le sucedió a él en ciertas partes del libro...fue como: -¡Hey!, vámos a hacerle algo terrible a Warner...1 minuto después, ya no ha pasado nada, todo sigue normal... (¿en serio?)...Al igual que el secreto que se revela sobre él y otros personajes. Fue como si no hubiera pasado nada...Ahora bien, retomando la idea con la que comencé el comentario...No sé qué demonios ha pasado...La autora nos está llevando por el buen camino, hacia el desenlace final, y de repente...Pin, pum, pam...todo se acabó. Fin... No sé qué demonios ha pasado, ya lo he dicho tres veces...Creo que Tahereh Mafi quería terminar el libro rápido, muy rápido, lo cual me molestó. No siento que haya sido un final memorable, PARA NADA. El villano principal fue muy flojo, nunca había visto a un líder "malvado" caer tan fácil. Creo que, de no ser porque el libro en general es muy bueno, obviando el final, creo que le hubiese puesto 3/5...Pero, como lo he disfrutado mucho -olvidando ese final :/- Le pongo 4/5...Y todo gracias a ustedes, mis amados Warner y Kenji...Lo mejor de la serie, definitivamente.
Ilse BooksBW
Un final hermoso, para una serie extraordinaria. En verdad es algo genial que nada podrá cambiar y pasará un tiemp para que una novela llena de seres súper poderosos se robe mi corazón.
Kath M.
De todos, este fue mi libro favorito, todo en el fue perfecto (obviamente lo más perfecto fue Warner), pero el final fue cortado en seco, creo que sí hizo falta un epílogo, algo más  profundo, pero ni modo, ya no hay nada que hacer con eso.
Sebastian Alanya
https://www.youtube.com/watch?v=-4XWpc0cJjk
Agny Mora
Me encanto admito que siempre fui #TeamWarner , Amo a Kenji me caso con el . Ame este libro creo que es mi favorito de toda la trilogía los personajes siempre tenían como ese humor lo que hacia que siempre me estuviera riendo de hecho más de una vez cuando estaba leyendo me miraron raro por reírme . 
paty quintor
Muy buena historia, no pude dejar de leer hasta el final.
Warner 

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR