Sueños de dioses y monstruos (hija de humo y hueso, III)

Sueños de dioses y monstruos (hija de humo y hueso, III)

Calificación Promedio : 4.2 ( Sobre 464 Calificaciones )
Comentarios: 38

La joven Karou ha tomado el control sobre la rebelión quimérica y ahora el futuro de su raza depende de ella, si es que aún queda futuro para las quimeras en Eretz, una tierra asolada por la guerra. Pero cuando el brutal ejército de serafines de Jael traspasa al mundo humano, lo impensable se convierte en esencial: Karou y Akiva tendrán que unir sus ejércitos para luchar contra su enemigo común. Esta unión de ambos ejércitos es una versión alterada de su antiguo sueño, donde ángeles y quimeras conviven juntos, en paz. ¿Pero habrá lugar en este nuevo orden del mundo para el imperdonable amor entre un ángel y un demonio? Desde las calles de Roma hasta las cuevas de los kirin, humanos, quimeras y serafines lucharán, amarán y morirán en un teatro épico que trascenderá el bien y el mal, la amistad y el odio. Y, más allá de las fronteras del espacio y el tiempo, ¿qué sueñan dioses y monstruos?


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

Blackbringer (Dreamdark)
Hija de humo y hueso
Night of Cake & Puppets (Noche de Tarta y Marionetas)
Sueños de Dioses y Monstruos
Días de Sangre y Resplandor
Hija de Humo y Hueso





647 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

38 Comentarios
Diana Collins
Un final fantastico para una excelente trilogia 
Alejandro Jiménez
Me gusta la forma en la que la autora juega con los personajes quienes tienen un desarrollo bastante interesante y llamativo, engancha con los sucesos que les ocurren, cada quien tiene puntos álgidos y hace que cada situación sea tensa y con expectativas que hacen que sea divertido para el lector. Tiene un trasfondo, y nos deja como mensaje la idiotez humana; el libro nos hace ver como borregos detrás de un pastor, y da un toque divertido tal vez sin quererlo a estas partes de mofa. 
Rodrigo Vega
Después de lo acontecido en Días de Sangre y Resplandor, la expectativa hacia este libro, de mi parte, era enorme. Y gente, no me ha decepcionado para nada. Mi mayor temor era eso que todos dicen: Mucha información, esta pesado.
Pero saben algo, las obras de Tolkien eran pesadas. Las obras de G-R.R. Martin son pesadas... Sueños de Dioses y Monstruos no considero que sea pesado. Es una obra que ata muchísimos cabos sueltos. A mi parecer es una muy buena tercera parte (no como Requiem de Lauren Oliver, que ni siquiera tiene final -_- ) 
Me ha gustado mucho que a pesar de ser un libro que concluirá una historia que intenta crecer y arañar el cielo para convertirse en épica (muchos piensan que lo es, otro no. Yo apoyo a los primeros) aun tiene el poder de incluir nuevos misterios y resolverlos sin problema, o bien, muestra un panorama que te prepara para lo que pueda seguir. El introducir a Eliza me ha parecido un acierto, es un personaje con el que empatízas y quieres saber que papel juega o jugará en la trama real.
Los personajes, como en los dos libros pasados logran evolucionar de manera sorprendente. Aplausos para Karou, en definitiva mi favorita. Liras por fin muestra su otra cara. Akiva, no deja de sorprender. Ziri en verdad me ha dejado con la boca abierta. 
En cuanto a la historia, me gustó el rumbo que tomó y me sorprendió que la batalla fuera de echo, a mitad del libro. 
Lo malo, de nuevo, las partes de los ángeles, muy aburridas y con poco que aportar. 
En verdad les recomiendo leer esta trilogía, por lo menos a mi, su final no me decepcionó. 
5 estrellas de 5 :D

Eso sí, sería genial una segunda trilogía, o bien una precuela. Quiero saber más!!!
Renatta Rosales
Me gusto mucho, pero la verdad esperaba un final mas dramático con más acción, sentí que fue muy fácil todo.  
Kassandra Jones
La verdad no me gusto y lo lamanto mucho por que me gusta mucho la forma de escribir de Laini Taylor pero al final ni siquiera entendí bien el libro, siento que Laini Taylor hizo mas compleja la historia del mundo de Karou y Akiva y eso dejo varios cabos sueltos a mi parecer, tambien me hubiera gustado leer mas de Karou y Akiva.
Ann Jackson
4 de 5 estrellas, ¿Porque? Por la interminable sucesión de eventos extraños en los que está envuelto este libro. Para empezar te meten a un nuevo personaje del que no sabías ni un quinto, comencé a leer el libro y casi pensé que me habían timado porque ¿Quien rayos era Eliza? ¿Dónde estaban Karou y Akiva? y sobretodo Ziri??? Seguí la lectura y debo admitir que algunas partes se me hicieron ligeramente pesadas, en especial las de Eliza, por muy bien que me caiga la chica, pero de verdad, creo que hay un límite de cosas malas que le pueden pasar a dos personas en su vida y Karou y Akiva las superan con creces. De verdad, cuando el lector piensa que las cosas ya van bien PUM! te meten algo nuevo y rayos, ni Romeo y Julieta tuvieron un amor tan difícil como Karou y Akiva, aunque, en general, me gustó mucho el libro, lo leí en 3 días y me dejó con un buen sabor de boca, aunque no tuvo el final épico que esperaba, si un final que ambos merecían y por eso se ha ganado las 4 estrellas.






Y como extra no puedo dejar de flipar por lo que le pasa a dos de mis personajes favoritos de la triologia...Ziri y Liraz, el desenlace que le da a los dos personajes es tan hermoso que me dejo flipando, de verdad.
Martín Hdez.
Un libro entretenido, más sin embargo sentía que no había avances conforme pasaban los capítulos, pero en los últimos me pareció más interesante, me gustó el final, siendo muy diferente a otras trilogías que he leído.
maricela Tobias
Este es el que menos me ha gustado de los tres. El final de Karou y Akiva estuvo bien si fuera permanente pero noooo.
María Fdez.
Me gustó mucho la saga en conjunto, pero el final... Me parece algo atropellado e inconcluso sinceramente, una pena.
Miguel Angel Alvarado García
Me gustó demasiado y pensar que no iba a leer está saga, me dejó con un gran sabor de boca. 

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR