Hechizada

Hechizada

Calificación Promedio : 3.6 ( Sobre 9 Calificaciones )
Comentarios: 3

¿Qué estás dispuesta a sacrificar cuando la única persona que puede salvarte es la misma que debe matarte? Evan es un ángel de la muerte y su misión es garantizar que el destino de los habitantes de la Tierra se cumpla tal y como está escrito. El tiempo de Gemma está a punto de acabarse y Evan es el elegido para asegura r que muera y acompañar su alma al otro mundo. ¿Pero qué sucede cuando entra en juego el amor? ¿Puede un ángel de la muerte renegar de sí mismo y desafiar al destino? Evan tendrá que enfrentarse a las leyes del cielo y del inframundo si quiere salvar a la chica de la que se ha enamorado perdidamente.


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

El caribú enamorado
Favila
In the night kitchen
Outside over there
Hatusimé
patas de resorte





13 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

3 Comentarios
cuchus.libreria SaraPatri sovi
Desde el momento en el que vimos la portada de este libro no nos pudimos resistir a comprarlo.

Gemma es una adolescente retraída y un poco antisocial, siempre va en compañía de Peter, su mejor amigo. Un día normal con su mejor amigo y su perro, hará que la vida de Gemma cambie, al adentrarse en el bosque, verá a un chico entre los árboles, pero que en un visto y no visto deja de estar ahí… Y la deja totalmente descolocada y obsesionada. Y su obsesión aumenta cuando  ve a ese mismo chico en su clase, Evan, pero por desgracia no viene solo, sino con una chica, Ginebra.

Gemma se obsesiona tanto, que cree oírle en su cabeza, y extraños sueños empiezan a agobiarla, Evan es el protagonista en ellos, en los que en parabras le dice que no pueden estar juntos, pero sus actos dicen lo contrario, son sueños que parecen demasiado reales.
Evan, es un ángel de la muerte, y su misión es acompañar el alma de la víctima hacia el lugar adecuado, todo parece fácil y apacible en la “vida” de Evan, hasta que los Másala le envían directo a Gemma, su nueva víctima, y a al verla siente una curiosidad, que hace que sienta la necesidad de estudiarla muuuy de cerca…

El momento del adiós de Gemma se acerca, el tiempo se le acaba…

¿Estará Evan dispuesto a todo por Gemma?
¿Puede un ángel de la muerte estar enamorado de su víctima?

El libro está muy bien escrito, en primera persona contado por Gemma unas veces y otras por Evan, ¡como nos gusta cuando es así! Es verdad que el inicio del libro es lento, y quizás un poco pesado, a pesar de eso, la autora sabe como mantenernos enganchadas igualmente. A pesar de que no tiene mucha acción, hasta el final, nos ha tenido bastante enganchadas.

Gemma, es la típica protagonista de las novelas juveniles, una chica introvertida, con tendencia a la soledad, además de ser algo insegura. A pesar de eso, es una protagonista que no nos ha caído mal del todo.

Evan, es un ángel, es misterioso, romántico, y muy protector, otro tópico, pero con unos toques irónicos y con un humor que nos ha enamorado del todo, es un personaje que nos ha gustado mucho. 

La historia de amor nos ha gustado, porque nos ha parecido muy intensa y llena de sentimientos, Evan era quizá el que más expresividad da a lo que siente, y nos encanta, ver a nuestro ángel declarar amor ¡momento moñas!

Los personajes secundarios también nos han gustado, están muy bien creados, sobre todo Ginebra, esperamos que en las siguientes partes nos expliquen mucho más, porque en esta primera parte ha pasado muy de puntillas sobre el tema de la relación entre los ángeles y las brujas. 

La trama está bien pensada, a pesar de que no es una trama súper original, tiene sus salidas de lo ya conocido, y en algunos momentos nos sorprendió o nos dejó con ganas de más. 

En conclusión, la autora cumple totalmente la misión de engancharnos a la lectura y de que tengamos ganas de seguir con la historia. Lo recomendamos para los lectores que les apetezca una lectura ligera, de romance paranormal, a nosotras al menos nos ha encantado y enamorado.
Andrea Carolina
¡No pudo haber sido más perfecto! Mi corazón late a mil -y no es broma- cuando recuerdo cada suceso del libro. La historia me ha atrapado desde la sinopsis ... ¿qué hablo? ¡desde la portada!
Leer la reseña completa en: http://elgarajedelaciudad.blogspot.pe/2015/10/hechizada-por-elisa-s-amore.html
Samanta Ludeña
Para mi Evan o es como el segundo Patch! Es amor, he dicho
Anonimo
Anonimo

		
	
bea_2309

		
	
Una Lectora Más

		
	
Claudia Welcker Ryan

		
	
Sara Carstairs

		
	
Rocío Madness

		
	

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR