Mi dulce destruccion

Mi dulce destruccion

Calificación Promedio : 4.6 ( Sobre 57 Calificaciones )
Comentarios: 4

Ryder Montgomery había dejado de lado su faceta de chico malo, corredor de carreras ilegales, y mujeriego empedernido, hace muchísimo tiempo. Ahora es un buen chico. Muy bueno, de hecho. Pero las cosas cambian cuando se da cuenta de que comienza a tener sentimientos por una persona muy especial a la que no le gustaría lastimar. Y lo único que puede hacer para alejarse de ella es volver a ser quien era antes, pero ¿a qué costo? Cuando Katia llega a Londres por un pase de universidad y para vivir algunos meses en la casa de su hermana, nunca creyó que todo se le haría tan complicado. Y mucho menos que tendría que lidiar con Ryder, quien al principio se muestra como el sujeto más amable del mundo y de un día para otro termina siendo una gran decepción sin razón alguna. Sin embargo las cosas nunca terminan como comienzan y no todo es lo que parece. Así Katia terminará conociendo el peor y más triste de los secretos de Ryder. Un secreto que puede destruir su corazón para siempre. Porque según él, todo está perdido, y lo único que le queda es disfrutar.


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

Tus ojos de miel
Novia del guerrero
La leyenda del cortijo andaluz
El carcelero de isbiliya
La amante impostora
Los primeros dias del invierno





78 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

4 Comentarios
Stefanie Sedes
Una verdadera historia de amor, que demuestra que si se ama de verdad no importa la distancia ni el tiempo, porque cuando te re encuentres con ese amor lo sentirás tan fuerte como el primer día. Llore a mares y aún no superó haberlo terminado. 

Hice la reseña y se las dejo aquí por si desean leerla. 

http://leermipasion.blogspot.com.uy/2015/11/mi-dulce-destruccion-isabelle-bellmer.html?m=1
Idk catzai
no le agarre mucho cariño a los personajes,pero a pesar de eso el libro estuvo bueno :).
Isabel Benítez
una hermosa historia de amor, que a pesar de todos los problemas pudo seguir adelante.
Yadira Fuentes
Esta historia me hizo llorar, un final que me reconfortò un poco aunque las lagrimas quien me las quita, en fin una historia sin el clasico final y fueron felices
Carolain Paola Rambal Macias

		
	
Alejandra rosas

		
	
Pam Colín

		
	
Alexandra Osnayo

		
	
Anonimo
Anonimo

		
	
María León

		
	

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR