Pandemonium

Pandemonium

Calificación Promedio : 4.3 ( Sobre 1500 Calificaciones )
Comentarios: 98

La antigua Lena ya no existe. Yo la enterré. La dejé al otro lado, tras una pared de humo y llamas. Con Álex. Ahora todo ha cambiado. Quiero luchar por un mundo donde el amor no sea considerado una enfermedad. Aunque no creo que pueda volver a enamorarme.


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

Si no despierto
Alex
Hana
Annabel
Raven
Requiem





2173 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

98 Comentarios
Zafiro Ryuichi
He escuchado y leido tantas criticas malas sobre ésta trilogia, pero dejando de lado todo eso, y dando mi propia opinoón sobre éste segundo libro, he de decir: Yo lo sabia!!!! Sabia que Alex...!!!! Aaaahhh!! Creo que lo mejor de ésta autora, de momento, es que sabe como dejarnos con la boca abiereta con cada final.
En realidad, éste libro me gustó bastante. Es increhible como Lena, de ser un personaje tan plano y para nada interesante en el primer libro, en el segundo se ha transformado en una chicafuerte, luchadora y con los ideales muy claros.
A diferencia de lo que la mayoria comenta, yo amé a Julian y ahora no sé como va a continuar todo después de ese final tan sorpresivo... Aunque no tanto...
Antonella Z.
Muy bueno. No me esperaba que fuera así, la verdad, teniendo en cuenta Delirium y cómo había terminado. Si bien me gustó un poco menos que el anterior, logró tener varios puntos a favor, sobretodo por la gran evolución de los personajes. Lena crece mucho a lo largo de toda la novela, se vuelve más fuerte y luchadora. También fue muy bueno conocer a nuevos personajes, como Julian, Raven y Tack, y más que nada todo el tema de la Tierra Salvaje y la Resistencia.
El final me pareció un poco predecible, pero igual es intrigante para poder empezar Requiem con todas las ganas.
David Alexis Gastelum Solis
sta segunda parte de la saga me ha gustado mucho, pero creo que no llega a ser tan buena como el primer libro el cual ame, eso si el final igual de impactante que el anterior, muero por conocer el desenlace de esta historia.
María José  Sánchez Roque
Sin duda hubo más acción en este libro y eso me encantó, la verdad es que me engancho muy rápidamente y desde que lo empecé no pude dejar de leer. La razón por la cuál no le di las 5 estrellas es porque en algunas ocasiones se me hacía muy predecible lo que iba a pasar, pero aún así no me decepcionó para nada.
Isella Chavez
Increible! Me lo leí rapidisimo y me gusto MUCHO mas que Delirium. Hace tiempo que un libro  no me emocionaba de esta manera... Se convirtió en uno de mis favoritos. 
Jackie Herrera
Como tal me gusto pero creo que le ayudo mucho el hecho de que a partir de la mitad se puso bueno además de que el final fue de película (ME ENCANTO!) ya que la primera parte se me hizo muy lenta y aburrida, todo lo que te explicaban para que entendieras las partes narradas por “Ahora”, creo que profundizo mucho en cosas que no eran totalmente innecesaria y que pudo ahorrarse muchas páginas al menos un cuarto del libro si fue mucho de relleno, un punto malo para la autora. La historia va narrada en partes que cuenta lo que pasó exactamente después del primer libro y parte ya después de tiempo. Vemos a una Lena totalmente diferente, alguien que trata de dejar su vida de atrás dándose cuenta de que ésta es la vida real y todo lo que sabía del mundo era mentira, tiene que aprender a hacerse una mujer que debe cuidarse de sí misma ya que de otros depende de ella y su ayuda es importante, nos muestran personajes nuevos que la verdad me gustaron en una parte los siente totalmente reales. Lena debe cumplir con la misión que se le encargo y en ella tendrá el mismo que enfrento la vez pasado cuando era normal, el cómo se desarrolló todo el proceso me gustó mucho porque te dicen, Lena paso por mucho y ahora vuelve a ver el sol pero claro que no lo vera de la noche a la mañana, va paso a paso. Sin duda el final es lo mejor porque faltaban 20 páginas y estabas sufriendo pero por no saber qué ocurriría, al momento de estar en la penúltima página estabas con una conciencia limpia de que todo iría mejor, ya que el siguiente libro sería un misterio, pero al momento de terminar con el mejor final de película te das cuenta de que no es así y que lo que sigue será muy bueno.
Madai Sanchez
No me gusto tanto como Delirium pero es aceptable, pues debo de admitir que me costo trabajo leerlo.
Sara Osorio
Un libro que te captura desde el principio. 
Esta narrado por el antes y despues de Lena y podemos ver grandes cambios en su personaje.
El final me dejo impactada, sin duda el mejor de la triologia
sofia L
Pandemónium es un libro atrapante que no te suelta hasta que lo terminas.
Una excelente segunda parte de triologia  con un final por el cual no puedo esperar a leer la tercera parte.
En este libro podemos ver como Lena, la protagonista, ha cambiado y deja atrás la timides y las inseguridades y se convierte en una mujer luchadora que sigue adelanta a pesar de todo y a todos los que perdió.
Me gusta mucho la forma en que la autora narra este libro, y, en mi opinión, esta forma de narrar vuelve la historia más atrapante y rápida de leer.
Melissa Salazar
Mucho mejor que el primer libro y con un final que te deja D:
Y ocupo el siguiente yaaaaaaa!

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR