Námanor

Námanor

Calificación Promedio : 4 ( Sobre 5 Calificaciones )
Comentarios: 2

"Námanor" es un reino mágico, una civilización repleta de optimismo y majestuosidad encapsulada en medio del tiempo. Este paraíso pondrá a prueba su gente, disolviéndolos con un fuego nacido de la ambición. Sin embargo, en el horizonte despertará una sombra para cambiar el curso de la historia, un poderoso y ancestral ser que se codea con las montañas. Aldo A. Berríos construye un universo fantástico que exige un lector valiente, dispuesto a acompañarlo en una aventura tejida por invenciones prodigiosas, profecías, fenómenos de diversa índole y alteraciones de nuestro sentido del tiempo. Tras la última página, aguarda el premio reservado a quienes conquistan el verdadero oro de los mitos: la madurez de la propia conciencia.


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

La espiral del tiempo
Primer libro de lankhmar: fafhrd y el ratonero gris
El tiempo con olga
Talzar
Los huerfanos del tiempo
Sabidar





5 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

2 Comentarios
Cristhian Aguirre
Que novedoso, un libro que requiere buena memoria, pero que te sumerge en reflexiones a medida que la historia transcurre por un mundo utópico pero que aterriza en la realidad de la naturaleza humana, una historia original, con elementos y recursos literarios diversos. 
Anonimo
Anonimo
Wow, es increíble descubrir de lo que te pierdes por no poner más atención a lo nacional, me gustó mucho aunque como no estoy acostumbrada a la descripción me costó un poco leerlo, creo que al final le faltó algo, pero aun así ya deseo leer algo nuevo de Berríos.
Neko Okabe

		
	
Ivanna RGL

		
	
Jonatan Araya

		
	

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR