Fuera de Mi

Fuera de Mi

Calificación Promedio : 4.5 ( Sobre 202 Calificaciones )
Comentarios: 30

Melody es la más inteligente de toda la escuela… pero nadie lo sabe. Su memoria y capacidad son increíbles. La mayoría de la gente –maestros y médicos incluidos– cree que es medio retardada, y asiste a un aula especial donde le repiten el abecedario una y otra vez. Si pudiera contarles a todos lo que piensa y lo que sabe… Pero eso es imposible, porque Melody no puede hablar ni caminar ni escribir… ni casi nada. Fuera de mí habla de una vida extraordinaria, plena de curiosidad y perseverancia. Una historia de superación que demuestra lo que somos capaces de hacer por el solo hecho de tener la dignidad de ser humanos.


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

Los prehistorratones 4: ¡estás de lava hasta el cuello, stiltonut !
La isla de las nubes (secret kingdom 3)
La princesa amelia y la foca plateada
La princesa ruby y la ballena encantada
La princesa millie y la sirena mágica
La princesa raquel y el delfín bailarín





298 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

30 Comentarios
Laura Ramírez
Una gran historia llena de muchos giros, sin duda uno de mis libros preferidos hasta el momento.
Alejandra Hernandez Camacho
Mi comentario del libro FUERA DE MI. De Sharon M.  Draper.

Hoy terminé de leerlo, se me hace difícil de explicar cómo  las primeras páginas del libro me detuvieron para continuar; esto fue porque no me amarraron inmediatamente.  Pienso que fue porque  apenas terminaba de leer otro libro excepcional BAJO LA MISMA ESTRELLA  De Jhon Green.

Pero después de esto  me enamoré de la historia de Melody  y las páginas comenzaron a correr velozmente, emocionada y divertida a la vez. Tan rápido que terminé antes de finalizar el mes. 

Sí,  es un libro duro ya que describe claramente los problemas que enfrentamos las personas especiales como Yo, en nuestra vida diaria.  Pienso que deberían de escribir más libros como éste, para que la gente “normal”   llegue a entender  nuestra  situación y vernos   como a cualquier persona; que no pasen a nuestro  lado como si fuéramos  invisibles. Y sepan reconocer y aplaudir el gran esfuerzo que hacemos por salir adelante.   ¡ Simplemente sonrían y digan Hola! Como dice la autora al final del libro. 
Yan Segovia Lopez
me gusto mucho, aunque esperaba algo un poco mas profundo...
Sofia Luca
Me gusto muchisimo. Me ayudo a ver las cosas desde otra perspectica. Te mete en los zapatos de Melody haciendo que entiendas su situacion.
Ari Delacroix
Me encantó... realmente refleja todo lo que podría pensar una persona con esa discapacidad tan difícil de soportar y te hace darte cuenta que a veces tienes ese comportamiento con aquellos que no tienen tus facilidades físicas.
Daia Cley
Me encanto este libro, en algunas partes me hizo casi llorar de emoción, Melody siempre demostró su fuerza interior e inteligencia, sin mostrarse como alguien "discapacitado" aunque así fuese tratado por algunas personas, lo que me hacia disgustarme  a la vez que ella. 
Martín Hdez.
Me atrapó bastante, me hizo llorar y me encantó la forma de ver las cosas del personaje principal, muy recomendado.
Isabel Benítez
este libro me gusto mucho, te enseña que a pesar de las dificultades de la vida con esfuerzo y dedicación puedes salir adelante, 100% recomdable 
Thanita Duarte
Es una historia muy bonita que te hace ver la vida de  otra manera, sin duda aprendes muchísimo de los personajes :)  melody es una niña increíble!! 
Valeria Hdz
Hola, nueva reseña de Fuera de mí en el blog, chequenla:
expresionesyopinionesliterarias.wordpress.com
Con su ayuda cada vez podemos ser más hermosos lectores! :)

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR